Hoy era sábado y teníamos un vuelo a las 10, ibamos a ir a Grecia. Quizás esto nunca lo conté, pero yo nací en Grecia y después de 6 años tuvimos que venir a España. Quería volver a mi lugar de nacimiento, recordar todos esos pequeños detalles y mis lugares favoritos.
...
Llegamos al aeropuerto, pasamos por controles y nos sentamos a esperar el avión.—¿Estás nerviosa?
—Un poco si, tengo muchas ganas de llegar ya.
—Se nota.— dijo Adib sonriendo.
...
Llegamos a Grecia, el calor del ambiente al bajar del avión roza mi cara. Me sentí muy feliz en ese momento.
Salimos del aeropuerto y nos dirijimos a la casa que hemos alquilado.
No podía esperar para salir a recorrer todas las calles de Grecia.Me puse un vestido blanco precioso con un hijab azul celeste y unas sandalias azules. Iba preciosa, say tbark'allah.
Salimos y empezamos a pasear por las calles, era todo precioso y ha cambiado un poco a como era cuando era pequeña. Yo nací en Mykonos que es donde estamos ahora, pero cuando hice 4 años nos fuimos a vivir a Paros.
Estuvimos paseando un buen rato por las calles y poco a poco iba acordandome de todo.
—¿En qué piensas?
—Sabes aquí he pasado parte de mi vida, me da mucha nostalgia todo. Cuando salía con mi hermano a pasear por estas calles y luego bajabamos a la playa a jugar..
Adib
Se veía como una niña pequeña contandome todo lo que hacía cuando tenía 4 años. Era preciosa
—Y sabes, después iba a una heladería que está por aquí cerca a comer helado de pistacho. Y es precioso todo, sobre todo de noche cuando se encienden las luces y se ven las estrellas. Ojalá no irne nunca de aquí.
—Si eso es lo que quieres podemos hacerlo, quedarnos aquí para siempre lejos de los problemas.
—¿Lo dices enserio?— vi como le brillaban los ojos.
—Claro que sí Sahar, podemos ir a donde tu quieras.
—Pero y ¿tu trabajo?
—Eso es lo de menos, puedo trabajar a distancia. Volveríamos de vez en cuando a España.
—Buf tengo que pensarlo eeeh, pero me encantaría de verdad.
Lo que ella no sabe es que le tenía preparada una sorpresa esta misma noche, tendremos una cita rómantica en la playa. Estoy seguro de que le va a encantar.
...
Eran ya las 22:00 y ella acababa de vestirse, me quedé con la boca abierta cuando la vi. Estaba espectacular con su vestido negro.Fuimos a la playa y primero que todo le vendé los ojos. Nos ibamos acercando al lugar donde preparé todo. Cuando llegamos le quité la venda de los ojos.
—¿Esto es para nosotros?
—Efectivamente
—Por dios, es precioso.
Vi como se le llenaron los ojos de lágrimas y no pude evitar abrazarla.
—¿Qué te pasa?
—Nunca pensé que alguien me llegaría a querer a tal punto que haga esto por mi.
—Yo siempre te voy a querer.
Cenamos y fuimos caminando a la playa, cosa que me recordó a aquel día ella y yo en la playa a solas. Me sentí muy bien recordando ese momento, lo repetiría mil veces.
1 mes después
—Adib vamos a perder el vuelo como sigas tardando así eeh—Espera amor ya vengo
—Uff de verdad
HOY era el día, nos ibamos por fin a vivir a Grecia. Iba a cumplir el sueño de Sahar y eso me hacía el hombre más feliz del mundo. Habíamos conseguido una casa en Mykonos.
...
3 horas después llegamos a nuestro destino. Ella se veía tan feliz.Llegamos a nuestra casa y ordenamos toda nuestta ropa y etc
—Gracias por todo Adib, te quiero.
—Y yo a ti, cualquier cosa que me pidas la haría.
Como es posible en 3 meses llegar a querer a una persona tanto, nunca lo habría pensado. De un matrimonio forzado ahora somos la pareja más feliz del mundo, la quiero tanto.
Ella ya llevaba unos días muy cansada, así que decidí salir a traerle algo de comer para que no se moleste haciendo la comida y todo eso.
Le llevé una pizza de las que le gustan y un batido de fresa, que por cierto, le encanta la fresa.
Llegué a casa y ella estaba prácticamente en el suelo.
—Sahar levantate, que te pasa.
No hubo respuesta, lo único que pude hacer en ese momento era correr al hospital. Estaba muy preocupado, pero sabía que no sería nada grave. Está un poco enferma, quizás sea por eso.
...
ASSALAMUALIKOM CHICAAAS!
¿Qué tal estais?Por fin Sahar y Adib han ido a vivir a Grecia, aquí les perseguirán muuuchas aventuras.
Que tengáis un buen día preciosas 🎀
ESTÁS LEYENDO
Entre libros y miradas
RomantizmSahar y Adib, dos jovenes estudiantes opuestos chocan en la universidad, pero una colaboración inesperada revela una conexión profunda que los lleva del conflicto al amor.