Llegamos por fin a Barcelona, y fuimos al hotel donde nos alojaríamos estos días mientras hacemos el proyecto.
Adib fue a por comida, estaba cansada y no podía cocinar.
—Te he traído una pizza de carne picada y una ensalada.
—¿Ensalada?
—Si, ¿que pasa?
—Si eso cometela tú.
Se rió ante mi comentario y empezamos a comer. La pizza estaba buenísima. Probé un poco de la ensalada y también estaba buena.
...
Eran ya las 18:00 teníamos que ir a la oficina donde nos habían citado.
Llegamos y era un edificio gigante. Pasamos por recepción.
—Buenas tardes que se les ofrece— dice la recepcionista mirandome mal.
—Tenemos una reunión con el señor Ahmed Safir.
—Pues esperad ahí.
Pero quien se cree mirandome mal, encima me mira mal a mi pero le sonríe a Adib. Menos mal que el no la miraba aunque no me importa que lo haga. O quizás si. Nah no me importa.
Esperamos 5 minutos hasta que nos llamaron para entrar.
—Buenas tardes señor— dijo Adib.
—Buenas tardes, pasen bienvenidos. El motivo de esta reunión ya sabeis cuál es. El caso es que el proyecto debe de estar terminado en 2 días.
—¿2 días? ¿No es muy poco?— dije.
—A ver señorita Sahar, 2 días es mucho. Habra ofertas de trabajo en las que le den 1 día de margen.
—Entiendo.
Aceptamos llevar a cabo el proyecto, nada más llegar a casa empezamos con él.
...
Eran ya las 02:30 de la noche.—Sahar, ve a descansar yo lo termino.
—Aún no tengo sueño.
—Literalmente hace 5 minutos te dormiste encima de la mesa.
—No estaba durmiendo eh, estaba pensando.
—Que cabezota eres de verdad.
....
Eran las 8 de la mañana, sentía la respiración de alguien en mi cabeza. Era Adib. Estaba durmiendo en su pecho y no sé como hemos acabado en esta posición, pero era todo muy bonito.—Adib, despierta son las 8.
—Dejame dormir 5 minutos aunque sea, he dormido hasta las 5.
Me dio pena, seguí con el proyecto hasta las 10 y luego fui a hacer el desayuno. Adib seguía durmiendo, se veía muy mono. Despierta, no es hora de hablar de eso.
Terminé de preparar el desayuno y le desperté.
—Que bien huele ¿no?— dijo él.
—He hecho atay y rghayef.
—Pues espero que estén buenos eh.
Desayunamos y seguimos con el proyecto, yo ya estaba cansada.
...
Eran ya las 20:00 y ya estabamos casi terminando el proyecto.—Adib, ve a preparar la cena mientras termino lo que queda.
—Vas a ver mis habilidades en la cocina ahora.
—Levantate ya y dejate de tonterías— me reí.
Había terminado ya por fin de hacer el proyecto, y Adib también termino de hacer la cena.
Me acerqué a la cocina.
—¿Qué es esto que huele tan bien?
—Pollo asado con ensalada.
—Y dale con las ensaladas. ¿No te cansas de comer ensalada todo todo todo el rato?
—Pues no la verdad.
Cenamos y ya estabamos yendo a dormir.
—Sahar, sé que apenas te conozco pero creo que estoy empezando a sentir algo por ti.
—No digas tonterías Adib— le dije sin mirarle porque estaba nerviosa.
—No sigo tonterías, sé que tu también sientes conexión.
No pude mirarle, tenía razón. He sentido cosas que nunca antes había sentido.
—¿Tengo razón o no?
—Un poco si Adib.
Me sonrío y me dio un beso en la mejilla.
—Con un poco de esfuerzo podremos lograr que lo nuestro funcione Sahar.
—Tienes razón, buenas noches— le dije sonriendo.
....
—Este proyecto....
Adib y yo estabamos intrigados sobre lo que diría el señor Ahmed.
—Es espectacular, enhorabuena pareja. Lo habéis hecho genial.
—Muchísimas gracias señor Ahmed, puede contar con nosotros para lo que quiera. De hecho, está invitado a Madrid la semana que viene, venga a cenar con nosotros.
—Me parece perfecto!
Salimos de la oficina y de la emoción no pude contener las ganas de abrazar a Adib. El me abrazó de vuelta. Me puse muy nerviosa.
....
Era ya miércoles, estabamos en Madrid y hoy venía el señor Ahmed y mis padres y la madre de Adib. No pasó nada interesante en los otros días pero cada vez sentía más conexión con Adib.Son las 16:00 y llevo desde la 13:00 preparando la cena.
He preparado carne con ciruelas y seffa, un plato típico marroquí.
Encontré a Adib parado al lado de la puerta.
—Buah no veas lo bien que huele esto.
—Pues porque soy la mejor cocinera.
—Sisi será eso eh.— dice con tono sarcástico.
...
—Assalamualikom mama, ¿qué tal estás?—Alhamdullilah a bnti y tu que tal. Como llevas tu matrimonio.
—Todo bien alhamdullilah mama.
Entró mi padre también al cuál no saludé. Después entró Soraya.
Finalmente entró el señor Ahmed.
—¿Soraya?— dijo él.
—¿Ahmed?
—¿Os conocéis de algo?— dijo Adib muy serio.
—Adib, tengo que contarte algo.
....
ASSALAMUALIKOM CHICASSS
¿Como reaccionará Adib ante lo que le dirá Soraya? 👀Que tengáis un buen día preciosas 🎀
ESTÁS LEYENDO
Entre libros y miradas
RomanceSahar y Adib, dos jovenes estudiantes opuestos chocan en la universidad, pero una colaboración inesperada revela una conexión profunda que los lleva del conflicto al amor.