Son las 8:30 de la mañana, hoy tengo un examen muy importante a las 10.
-Sahar levantate ya, vas a perder el autobús- dice mi madre.-Sbah lkher mama (buenos días mamá)- digo yo aún con sueño.
Fui rápido al baño, me duché e hice el wudu para rezar. Hoy hace mucho calor por lo cuál me pondré algo cómodo y fresco. Opto por ponerme una camiseta azul oversize, con unos pantalones blancos y un hijab blanco.
-No piensas desayunar- dice mi padre con un tono más serio de lo normal.
-Ya desayunaré en la cafetería de la universidad baba.
-Allah i 3awnek (que Dios te ayude)
-Amin baba.
Salgo y voy de camino a la parada del autobús, donde quedé con Assia, mi mejor amiga. Estudiamos la misma carrera, arquitectura.
-Estoy muy asustada por el examen- dice Assia -Siento que va a ser muy difícil y encima es el último, no quiero ir a ninguna recuperación.
-Me estás estresando, no va a ser difícil.
Llegamos a las 9 y media, no vivimos muy lejos de la universidad. Fui directamente a la cafetería a por un café y unos bollos.
...
-¿Ves?, te dije que el examen no iba a ser difícil.
-Tienes razón- dice Assia con una pequeña sonrisa.
-Anda vamos a comer algo.
...
Llegamos a un restaurante que está cerca de la universidad. Llega el camarero.
-Que se les ofrece- dice el camarero muy amargado.-Yo un kapsalon y un batido de mango por favor- dice Assia.
-Y yo unos tacos de carne picada y una fanta, por favor.
Miro las vistas del restaurante, y se ve un bosque a lo lejos. Al girarme mis ojos coinciden con unos ojos verdes preciosos. Aparto la mirada muy rápido.
Vuelvo a girarme para observar bien a esta persona, es un chico alto de pelo rizado y un poco moreno.-¿No ves que te estoy hablando Saha- corta la frase cuando ve al chico que estoy mirando - DIOS MÍO, que guapo es- dice en un tono muy alto.
-¿Estás loca? Nos va a escuchar.
El chico al parecer también estudia en nuestra universidad, llevaba unos planos de arquitectura en la mano. Cuando el se gira, me mira y me sonríe.
-Tía buah, ¿has visto lo que ha hecho?
-Mmm...no, no he visto nada- Digo, cuando en realidad si que lo vi.Salimos del restaurante y me dirijo a casa, al abrir la puerta me giro y veo al mismo chico del restaurante abriendo la puerta de la casa de en frente.
¿Vive en frente mía? Lo que faltaba.
.....
ASSALAMUALIKOM CHICAS!!
Estoy escribiendo mi primera historia, espero poder actualizar todos los días y que os guste la historia. El drama comienza a partir de los siguientes capítulos 👀
Ha sido un poco corto este capítulo, pero los demás serán más largos y con mucho más drama in shaa allahQue tengáis un buen día princesas 🎀
ESTÁS LEYENDO
Entre libros y miradas
Storie d'amoreSahar y Adib, dos jovenes estudiantes opuestos chocan en la universidad, pero una colaboración inesperada revela una conexión profunda que los lleva del conflicto al amor.