La luz del nuevo día , entraba por la ventana , el viento hacia que las cortinas se columpiaran a su ritmo .
Jeon abrió los ojos lentamente, mientras escuchaba el canto de los pajarillos que solían vivir a un lado del gran ventanal de su departamento.
Soltó un suspiro y miro la hora en el reloj que se encontraba en la mesilla aun lado del sillón en el que paso la noche .
Su ceño se frunció al caer en cuenta donde estaba despertando .
Se había quedado esperando a Jimin , quería hablar con el una vez llegará de dónde quiera que hubiera ido .
Y platicar algunos términos de su nueva convivencia como " amigos "
Más Jimin no apareció durante toda la noche , tampoco contesto sus llamadas y eso lo preocupo.
Jimin solía devolver la llamada o despertarlo cuando llegaba casa .
Se levantó creyendo que quizás estaba tan dormido que no lo escucho llegar , aunque de igual manera Park solía cargarlo hasta su habitación y arroparlo para que no pasará frío .
Pero ya no son pareja , aquella voz en su cabeza le recordó aquello y tal vez aquello sería algo que cambiaría entre ambos .
Con aquel pensamiento , decidió ir a la habitación que solía compartir con Jimin .
Entonces recordó que tenían que hablar de quién de los dos se mudaria a la habitación de huéspedes, también acordar quién pagaría el alquiler de este mes .
Aunque Jimin lo había echo la última vez , realmente park solía encargaste de todo aquello y todos los servicios.
Entonces supuso que esta vez el pagaría todo , mientras jimin se encargaría de comprar la despensa semanal.
Entró a la habitación encontrandola más fría de lo normal , era como si aquel toque cálido que solía tener .
Había desaparecido de la noche a la mañana .
Trato de ignorar aquello , también trato de hacerlo con aquella extraña sensación que invadió su pecho una vez comprobó que Jimin no había llegado a dormir .
Tomo un baño rápido se vistió para ir a su trabajo , camino hacia la cocina , dándose cuenta que está vez .
El desayuno no estaba sobre la mesa , no había ni siquiera un café caliente esperando por el , mucho menos un castaño esperando por el para despedirse.
Bien , quizás lo último ya no lo hacían tan seguido .
Había muchas cosas que ya no hacían realmente.
Dejaron de tener citas , de salir a algún lugar a bailar y beber para terminar teniendo sexo en cualquier lugar .
Las pláticas entré ellos se habían vuelto nulas al igual que las mientras de cariño .
Dejaron de hacer el amor con frecuencia pasando a hacerlo solo una vez casa dos o tres semanas .
Dejaron de asistir a cenas familiares y cumpleaños por qué simplemente sus amistades estaban primero .
Y aunque hasta ahora se había percatado de que quizás el más culpable era el .
Jimin dejo de llevarlo a las reuniones con sus amigos , desde que discutió con hana .
Esa estúpida chica peliroja que solía ser la causante de sus constantes peleas .
Aquella que se disfrazaba de la mejor amiga de Jimin , cuando era más que obvio que quería algo más con el .
Y quizás ahora al fin se le cumpliría aquello .
ESTÁS LEYENDO
Someone you used to know 🖤/jikook/
Fanficjimin y jungkook terminaron tu relación después de cuatro años . quizás fue la rutina o la falta de interés lo que deterioro su relación . tal vez fue aquello . no hubo ninguna infidelidad y tal vez eso era una razón para poder ser aunque sea amigo...