Chapter ²... 🖤

557 100 4
                                    

Las lágrimas descendian por su rostro sin cesar , su cuerpo temblaba mientras un sin fin de pensamientos invadían su mente .

Los buenos recuerdos al lado del pelinegro llegaban como ráfagas afiladas , golpeando directamente su corazón .

Sus piernas perdieron fuerza y cayó de rodillas sobre el pasto recién cortado de aquel parque , que quedaba cerca de su hogar .

Su llanto se volvió incontrolable con cada segundo que pasaba , el dolor en su pecho aumentaba cada vez más y más .

Jimin sabía que su relación no era la misma .

Claro que era consiente de que las cenas románticas habían desaparecido, en su lugar llegó la soledad de la noche al llegar a casa .

Sabía que los aniversarios dejaron de celebrarse y que al menos su cumpleaños ya no era importante para su novio .

Sabía que en las reuniones familiares dejaron de ir juntos y convivir con la familia del otro .

Pero joder..

No era su culpa ...

El se había esforzado , claro que lo había echo.

El si llegaba a la hora correcta , el si preparaba la cena y esperaba pacientemente a su chico , el cuál jamás llegaba a la hora acordada.

El si había luchado ..

Más que jungkook dijera qué no hubo interés de su parte era una jodida mierda .

El no tenía la culpa .

El si quiso arreglar todo .

No era su culpa , no podía engañarlo con eso .

No tenía por qué sentiste culpable , por qué realmente el no tenía dicha culpa.

Pero dolía.

Dolía por qué apesar de todo , el seguía amando a aquel chico .

El seguía siendo el dueño de su corazón.

Dolía por que su mente le dice una y otra vez ..

Hay alguien más ...

Alguien más lo ha enamorado, alguien mejor que el ...

Niega y llora aún más .

Trata de controlar su llanto y saca su teléfono de su pantalón , marcando el número de su mejor amigo .

Suena una , dos y tres veces hasta que obtiene respuesta .

Jimin - escucha la voz del otro lado de la línea -

Se terminó - dice y su llanto vuelve -

Jimin , que se terminó , que sucede - interroga su amigo , del otro lado de la línea - jimin donde estás iré por ti - su voz se escucha alarmada y park sabe que en este momento su amigo está corriendo hacia su auto -

Te mandaré la ubicación - escucha una afirmación del otro lado y al fin , finaliza la llamada para mandarle la ubicación a su amigo - .

Una vez lo hace , deja el aparato aún lado y finalmente deja caer su cuerpo al suelo .

Su llanto se ha vuelto silencio y aunque trata de controlar las lágrimas , estás siguen brotando de sus ojos color miel .

El amor es una mierda - susurra mientras cierra los ojos -

Jimin - escucha el llamado de su amigo , quién corre hacia el , sabe que no ha pasado mucho desde que lo llamo , más ya está ahí en menos de diez minutos - que paso .

Se terminó - dice y niega - jungkook y yo hemos terminado .

Pero - dice confundido , se suponía que ellos eran la pareja más estable , dentro de su círculo de amigos - como si .

El dijo que no ponía interés en la relación y antes de que terminemos rompiendo el corazón del otro con alguna traición - hipo - dijo que deberíamos terminar , pero que podíamos seguir siendo amigos y vivir como hasta ahora .

Jimin - llamo , sentándose aun lado -

Vivir juntos - nego - ser amigos - sonrió con tristeza - acaso quiere contarme del como otra persona lo está enamorado, acaso quiere pedirme consejos de como hablarle a quien le gusta - nego - quizás después escuché como alguien más se lo folla , realmente no le importa mi sentir , en verdad ya no tiene ni un poco de interés en mi - cuestión - por qué para mí el sigue siendo demasiado importante y joder como duele .

Jimin , ven vamos por unos tragos y mañana te mudaras conmigo - se levantó , tendiendo su mano - vamos no acepto un no por respuesta .

Sabía que podía contar contigo Taemin - sonrió , sosteniendo la mano de su amigo - pero no tengo efectivo y todo se quedó ahí .

Vamos yo te estoy invitando ;- sonrió - vamos a celebrar que al fin te libraste de alguien que no te merece .

Alguien a quien amo - respondió -

Y pronto será alguien a quien solías conocer y dejará de doler - sonrió - vamos que la noche es larga y solo está noche lloraras por el .

Someone you used to know 🖤/jikook/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora