chapter ⁴...🖤

415 108 9
                                    

Jimin abrió los ojos arrepintiendose de inmediato, cuando el brillos del sol golpeó sin piedad su rostro .

Tenía un fuerte dolor de cabeza a consecuencia de la resaca , su boca estaba completamente seca .

Necesitaba tomar litros y litros de agua .

Soltó un suspiro y busco su ropa interior con la mirada , al darse cuenta que estaba completamente desnudo .

Se levantó al encontrarlo , colocándose rápidamente.

Miro su teléfono sobre la mesa de noche de aquella habitación desconocida, junto a el una nota con un número telefónico marcado con un beso , lo dedujo por el lápiz labiol marcado sobre el mismo .

Definitivamente se había acostado con alguien .

Tomo su teléfono y noto las muchas llamadas perdidas y mensajes que si ahora ex pareja le envío .

Nego mientras una sonrisa triste adornaba su rostro.

Los mensajes de repetían constante mente .

Siempre las mismas preguntas .

Dónde estás ?

Vendrás a casa ?

Estás bien ?

Vendrás a dormir ?

Jimin responde , estoy preocupado ?

Jungkook preocupado por el , realmente era algo que no podría creer .

Cómo te preocupas por alguien que no puso " interés en su relación" .

Jodida mierda ...

El siempre estuvo al pendiente de ellos , jimin siempre se desvivió para hacer las cosas bien .

Incluso discutir con sus padres el día que dijo que le gustaba Jungkook y se que se irían a vivir juntos .

Por qué si , el jamás se sintió atraído por otro hombre , solo por el .

Aquel que con esos ojos brillantes y hermosa sonrisa lo había hipnotizado , más que cualquier chica con la que alguna vez tuvo algo .

Quizá jeon era su karma ahora que lo piensa .

Por qué antes de conocerlo , eran incontables las veces que amaneció de la misma manera que lo hizo hoy .

El jamás volvía a llamar a las chicas y está vez no sería la excepción.

No quería sentirse culpable por lo que pasó la noche anterior.

El ahora era completamente libre , jeon había terminado con el y no podía aferrarse a alguien quien no lo quería .

Entonces sería bueno regresar a su antigua vida , volver a compartir departamento con Taemin y fingir que jeon jamás existió en su vida .

Que jamás lo conoció y aquellos recuerdos que crearon juntos no eran más que un mal sueño .

Quizás después de esto sus padres vuelvan a dirigirle la palabra y al fin acepte la propuesta de trabajar en el extranjero .

Por qué si Jungkook ya no lo quería más en su vida , si Jungkook no lucho por mantener su relación a pesar de todos los sacrificios.

Entonces Jungkook jamás existió  y nunca más existiría para el .

Suspiro y con las manos temblando , busco el número registrado con un apodo meloso y  un corazón.

Tomo valor suficiente para bloquearlo y eliminarlo .

Si jeon no lo quería , el tampoco lo quería en su vida.

Jamás volveré a tener algo serio - se dijo dejando su teléfono aún lado -

Hey - la puerta de la habitación se abrió de golpe dejando ver a un taemin en las mismas condiciones que el - Jungkook me estuvo marcando toda la puta noche .

Quien es Jungkook - cuestiono jimin , buscando su ropa - bloquealo y vamos a desayunar .

Pero - Taemin lo miro confundido y sonrió - bien , vamos .

Someone you used to know 🖤/jikook/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora