chapter ⁸ ...🖤

355 83 13
                                    

Las luces se movían al ritmo de la música que se tocaba aquella noche .

Jimin había perdido la cuenta de cuántos tragos había tomado .

En algún punto de aquella noche , se le fue la noción del tiempo , entre bailes y besos con varias desconocidas .

Ahora solo se encontraba encerrado en uno de los cubículos del baño del bar donde fue a tratar de aliviar el dolor de su corazón .

La chica arrodillada frente a el , trataba de hacerle la mejor mamada posible .

Jimin mantenía sus ojos cerrados , tratando de disfrutar de aquel acto .

Más su mente le jugó una mala broma , por qué al abrir los ojos y mirar a la persona de frente.

Lo vió a el por unos breves segundos .

Al chico de ojos de Bambi que lo enamoro , perdidamente.

Aquel que le rompió el corazón y le dió un escusa de mierda para terminar con su relación.

Y si vamos a mi casa - propuso la chica , con una sonrisa coqueta , mientras acaricuaba su mejilla , con el miembro del pelinegro - .

Jimin no respondió , simplemente levantó a la chica y pudo contra la pared de aquel baño .

Bajo su ropa anterior y subió la minifalda negra que llevaba .

Para que perder tiempo , si podemos hacerlo aquí mismo - dijo , para después ingresar en ella de una sola estocada .

Comenzando con a mover su cadera de manera rápida y vestial .

La música y el bullicio de afuera , paso a segundo plano , cuando los gémidos se aquella chica , inundaron el lugar donde se encontraban .

Después de todo el y era libre de hacer lo que quiera con su vida .

El era libre de llevarse a la cama a cualquier chica que se le pusiera enfrente .

Era libre de olvidar a su manera .

Al chico que robó su corazón.

Al único chico del cual se enamoro, perdidamente.

💜

La noche era nostálgica para el .

No podía retener las lágrimas y los sollozos .

Sentía como la soledad le calaba el corazón .

Solo quería ver a jimin ingresar a su hogar , con aquella sonrisa que siempre lo caracterizo .

Su jimin llevando la cena , su jimin tratando de hacerlo sonreír y olvidar los malos comentarios sobre su relación.

Más ahora era imposible.

Jimin se había marchando de su vida ya hacer más de tres semanas .

No había logrado verlo en ese tiempo .

Sus "amigas" no dejaban decirle que las ayudara a acercarse a su ex novio .

Las termino bloqueando .

Más al parecer eso no fue suficiente, por qué no pasó ni siquiera un día desde decido sacarlas de su vida .

Cuando las tres que laguna vez considero sus amigas .

Llegaron a su hogar para decirle un sin fin de insultos , sacando a flote sus inseguridades.

Quizás debió de alejarse de ellas , antes de tomar la decisión de terminar su relación y ser amigo de jimin .

Amigos ??.

Realmente podría soportar ver a aquel chico y no querer besarlo .

Realmente podría reprimir sus ganas de estar en sus brazos .

Soltó un suspiro y limpio sus lágrimas .

Realmente había echo lo correcto.

Su mente le decía que si , más su corazón le decía que había cometido el peor error de su vida ..

Más el tiempo, le confirmaría aquello

Someone you used to know 🖤/jikook/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora