chapter ⁶...🖤

448 99 7
                                    

Hanni miraba la puerta frente a ella , aún sin tener el valor suficiente para tocarla .

Tenía la llave que le daba el acceso total en su mano y aunque jimin le hubiera dicho que entrara sin problema .

Ella no quería ser odiada aún más por aquel quien fue pareja de su amigo , no quería que siguiera haciendo ideas erróneas  .

Ella no estaba enamorada de jimin o bueno quizás alguna vez lo estuvo pero de eso ya habían pasado varios años .

Por qué entendió que ella jamás pasaría del límite de amigos con jimin y aún más cuando el la convencido de acercarse a una chica para poder tener una noche con aquella hermosa rubia  .

El plan había salido a la perfección y desde entonces lo siguieron haciendo durante mucho tiempo .

Hasta que Jungkook apareció en la vida de jimin y todo cambió drásticamente.

Park dejo los ligues de una sola noche , para enfocarse en aquel chico.

Ella al igual que muchos creían que era cuestión de una etapa de curiosidad lo que su amigo estaba pasando .

Que no tardaría demasiado para regresar a buscar alguna hermosa chica para pasar la noche .

Más conforme los meses pasaron ..

Jimin cambio y dejo su vieja vida atrás , enfocándose en su relación.

Una en la cual se alejo de sus amigos .

A la vez comprendía a Jungkook en sus inseguridades, por qué definitivamente no era fácil confiar plenamente en alguien quien tiene una larga lista de conquistas .

Una que casi todos se lo recordaban .

Soltó un suspiro y al fin tocó el timbre un par de veces hasta que escucho el seguro ser quitado .

Jeon abrió la puerta y aquella mirada molesta que siempre solía tener para ella , apareció.

Que quieres , jimin no está - fue lo que dijo el , antes de que ella pidiera formular alguna palabra -

Si , se que jimin no está , solo que me llamo por la mañana y nos pidió que vinieramos a recoger sus pertenencias - dijo tratando de contener su nerviosismo -

Venimos - jeon cuestiono, mirándola con desconfianza - solo estás tu aquí , arruinando mi día .

Ha - sonrió apenada - Taemin también viene solo que fue a traer algunas cajas y .

Cajas - jeon repitió lo último - que es exactamente lo que vinieron a recoger, no creo que sean demasiadas cosas del trabajo para que ocupen cajas .

No me entendiste - suspiro - venimos por todas las cosas de jimin , el va a mudarse con Taemin y .

Que mierda - jeon la interrumpió , frunció su ceño - jimin mudarse , tu tuviste algo que ver con esa decisión verdad - acuso -

No - ella nego - yo solo estoy ayudando a mi amigo .

Amigo al cual quieres entre tus putas piernas - dijo con molestia -

Que acaso el y yo no podemos ser amigos - dijo molesta - o será que tú te acuestas con tus amigos y por eso crees que todos hacemos lo mismo .

Que estás diciendo- jeon se acercó amenazante -

No sé te ocurra tocarla , alejate de ella - la voz de Taemin los hizo voltear a ambos - no estoy jugando jeon , alejate de ella por qué ahora no hay nada que me detenga para defenderla de ti .

También se acuesta contigo acaso - digo jeon con evidente burla en la voz -

Acaso tú te acuestas con todos tus amigos - contra atacó lee - solo venimos por las cosas de jimin y es todo .

No sé van a llevar nada de aquí - dijo molesto - jimin no se va a mudar por qué vamos a compartir este departamento, así que quiten esa estúpida idea de su cabeza .

No , tu quita esa idea , jimin no se va a quedar contigo - dijo lee - y ale arruinaste demasiado la vida - sonrió sin gracia - deberías de tener un poco de vergüenza y dejar que nos llevemos las cosas de nuestro amigo , por qué no vamos a dejar que se quede estancado a tu lado .

Someone you used to know 🖤/jikook/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora