chapter 9 ...🖤

305 78 4
                                    

Tiempo después...

Jeon caminaba por las trancitadas calles , manteniendo sus audífonos cubriendo sus oídos .

Trataba de mantenerse tranquilo , solo quería llegar a casa , tomar un poco de alcohol y descansar.

Solo quería que toda la carga de la semana desapareciera .

Así como desaparecieron aquellas que algunas vez considero sus mejores amigas , aquellas que desaparecieron el día que todos supieron sobre su rompimiento con Jimin .

Eses imbéciles solo , lo querían para estar cerca de su ahora ex .

Si tan solo hubiera abierto los ojos antes y si tan solo no se hubiera dejado influenciar por ellas .

Bufo .

Jimin se había ido de su vida hace casi medio año .

Desde el día en que Park salió de aquel departamento, no volvió a saber de el .

Apesar de queda como " amigos " Jimin no volvió a aparecer en su vida .

Quería entender aquello , quería saber el por qué se comportó de aquel modo .

Vamos , a este punto jungkook sabía que lo suyo con park se había terminado y que no volverían .

Más no pensó que Jimin, llegaría al extremo de desaparecer de su vida .

Desaparecer como si no hubieran compartido cuatro años de relación.

Soltó un suspiro .

Siguió su camino y justo cuando está a apunto de cruzar la calle lo vio .

Del otro lado , esperando que el semáforo les diera paso .

Est a Jimin , con el cabello negro y un traje a la medida , con su portafolio colgando de su hombro .

Se veía tan jodidamente perfecto.

Su corazón latió con fuerza y sus mejillas tomaron un color carmín .

Su manos comenzaron a sudar y una sonrisa se dibujo en su rostro .

En cuanto el semáforo les dio el paso , jeon se quedó parado , esperando que pelinegro se acercara y así poder saludarse .

Jimin sonrió al mirarlo.

Jeon quitó los audífonos y trato de limpiar el sudor de sus manos con su sudadera y espero por si ex .

Más la sonrisa se borró , cuando Park paso de largo y abrazo a una hermosa chica pelirroja , a quien sonreía con entusiasmo mientras correspondía .

Estás hermosa - lo escucho decir , y jodidamente su corazón dolió -

Tú estás perfecto - halago ella con una sonrisa - vamos .

Vamos - dijo Park , ignorando totalmente la presencia de quién alguna vez dijo amar -

Jimin - llamo jungkook y sostuvo el brazo contrario -

Lo conoces - la chica pregunto curiosa , al ver cómo jeon , impedía que su acompañante siguiera caminando -

Yo - Jimin lo miro , guardo silencio algunos segundos que para jungkook fueron eternos y sonrió - lo siento no sé quién es .

Jimin - susurro jeon , soltando el brazo ajeno -

Seguro que no sabes quién es el - cuestionó ella , al mirar la morada sólida del castaño frente a ella -

No , seguro me ha confundido - respondió tomando la mano de la chica - vamos .

La chica asintió no muy convencida , tomo la mano de su novio y caminaron juntos .

Mientras jungkook se quedó ahí , paralizado .

Las lágrimas invadieron su rostro y un sollozo escapó de sus labios , mientras trataba de procesar lo sucedió .

Mientras trataba de entender el por qué su Jimin , lo trataba como si no fuera nadie .

Cómo si jamás se hubieran conocido .

Cómo si los , te amo , jamás fueron dichos ....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Someone you used to know 🖤/jikook/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora