El sol brillaba en todo su esplendor, el ruido de los autos y el bullicio de la ciudad era lo que lograba percibirse.
Jimin caminaba lo más rápido que sus piernas le permitían .
Definitivamente hoy no había sido su día en lo absoluto.
Al iniciar el día , su despertador no sono y tuvo que salir de prisa de su departamento para llegar a su trabajo.
Por si fuera poco su auto no quiso encender y tuvo que tomar el trasporte .
Cómo si todo se hubiera puesto en su contra , el tráfico hizo que no llegara a tiempo a la junta de inversionistas .
Quería creer que todo mejoraría , pero a la su secretaria se le ocurrió llevarle una taza de café cuando no se lo había pedido , derramando el líquido sobre su ropa al tropezar con sus propios pies .
Su día no podía empeorar o eso quería creer .
Jungkook su novio desde hace cuatro años le había mandado un texto , diciendo que lo esperaba en su departamento para hablar .
No sabía cuál era la razón , había revisado el calendario una y otra vez , asegurándose de no olvidar alguna fecha importante.
Aunque realmente el jamas los olvidaba , quién si lo hacía era aquel pelinegro que lo esperaba en su departamento.
Aquel que no veía muy seguido , apesar de ser pareja y vivir juntos .
Vamos , jimin si recordaba cada una de las veces que su adorado novio no llegado a sus cenas de aniversario, he incluso a sus cenas diarias .
Aquéllas que dejó de hacer una vez , comprendió que jungkook no llegaría y que aquella cena que preparaba con tanto amor y dedicación terminaría en el refrigerador o cesto de basura .
No era novedad aquello , el trabajo y amistades ocupaban la mayoría de su tiempo y aquello había deteriorado su relación .
Una vez estuvo en el piso indicando , ingreso a departamento encontrando al chico que amaba sentado en la sala .
Claramente esperando por el .
Hola - saludo , dejando su saco y portafolio a un lado - siento llegar tarde pero realmente hoy.
Jimin - llamo interrumpiendo al mayor - siéntate , hablemos .
Que sucede - park se acercó , sentándose frente a su pareja -
Yo - suspiro y lo miro a los ojos - he estado pensando muchas cosas últimamente, incluso nuestra relación y creo que estarás de acuerdo que las cosas entre nosotros han cambiado mucho - relamio sus labios y continuo - Tu no tienes compromiso con nuestra relación y lo pensé demasiado una y otra vez .
Jungkook - lo miro -
Terminemos jimin - dijo al fin -
Hay alguien más - cuestionó el mayor , tratando de controlar el dolor que comenzaba a crecer en su corazón -
No - nego de inmediato - no creas que te he engañado , jamas lo hizo pero ya no podemos seguir juntos , por qué no tenemos suficiente tiempo para estar juntos .
Jungkook -
Jimin , hoy te cité justo después de que salieras de tu trabajo , calculé tu horario de salida y llegaste tarde , no hay escusa jimin - suspiro - no tienes el mismo interés que yo y creo que es lo mejor antes de que uno de los dos falle y terminemos en pleito y corazones rotos .
No sé que decir yo - nego -
Podemos ser amigos - sonrió - seamos amigos jimin , yo estaré bien con eso así que por qué no .
Amigos - cuestionó -
Si amigos - suspiro - podemos seguir viviendo juntos pero sin estar atados en una relación , podemos salir cuando nuestras agendas a concuerden, que dices .
Supongo que está bien - asintió mirando sus propias manos , mientras su corazón latía fuertemente - tengo que ir a traer algo .
Jimin -
Nos vemos luego - sin más salió de aquel lugar , caminando sin rumbo fijó, mientras las lágrimas silenciosas rodaban por sus mejillas -
ESTÁS LEYENDO
Someone you used to know 🖤/jikook/
Fanficjimin y jungkook terminaron tu relación después de cuatro años . quizás fue la rutina o la falta de interés lo que deterioro su relación . tal vez fue aquello . no hubo ninguna infidelidad y tal vez eso era una razón para poder ser aunque sea amigo...