El desayuno le había sido de mucha ayuda .
Gracias a ello el malestar en su estómago había desaparecido completamente y al igual que el dolor de cabeza .
Aunque quisiera que el dolor en su corazón desapareciera de la misma manera , sabía que era algo imposible.
Jamás había amado tanto a alguien y hoy está convencido de que jamás lo hará .
No volverá a enamorarse de nadie ..
Entonces - la voz de Hanna lo saco de sus pensamientos y la miro - para que me llamaste , dudo que sea por qué me extrañas .
Termine con Jungkook - soltó sin rodeos - bueno el termino conmigo .
Lo engañaste - preguntó , no pareciendo sorprendida -
No - nego y suspiro - dijo que no pongo demasiado interés a nuestra relación y más mierdas .
Al fin sus inseguridades le ganaron - dedujo y suspiro - no intentaste el indagar más .
No , ni siquiera sabía que responder , el solo hablo y decidio por ambos - sonrió sin gracia - no iba a perder aún más mi dignidad.
El es inseguro jimin , incluso una ocasión llegó a amenazarme para que me alejara de ti - sonrió al recordar aquel día , en el que Jungkook le pidió de una manera nada amable no frecuentar a su novio -
Nunca me lo dijiste - dijo algo sorprendido , realmente el jamás vio algún indicio de que su ex fuera alguien celoso - .
No le di importancia por qué en cierta manera me parecía gracioso - confesó - realmente creía que iba a estar enamorada de ti .
No te culparía , soy alguien muy atractivo - .
No lo niego , pero como podría estar con alguien que me obliga a acercarme a una chica diferente cada noche , solo por qué querías tirartela - nego - luego era yo quien tenía que bajarlas de la nube por qué no les volvías a hablar .
Eso fue hace mucho - sonrió nostálgico -
Eran buenos tiempos - Taemin se sumo a la conversación, dejando un tazón de palomitas frente a ellos - yo también conseguía buenos polvos , hasta que llegó el .
Si , llegó el - repito Hanna y la sonrisa se borró de su rostro - llegó el y solo querías estar todo el tiempo con el , siempre fue tu prioridad, dejaste de salir con nosotros y formalizaste tu relación - asintió - aunque realmente me sorprende que hayas durado cuatro años con una sola persona .
A mí también - jimin estuvo de acuerdo - nunca tome a alguien realmente enserio y ve me ahora - nego - nada valió la pena el me terminó y quiere que seamos amigos.
Y que piensas de eso - preguntó ella , llevando un puño de palomitas a su boca -
Nada - suspiro - el ya tomó su decisión y voy a respetarla más no seré su amigo - nego - rotundamente el ya no es nadie en mi vida y creo que es lo mejor , así que me mudare con Taemin.
Espero que está vez no me abandones - hizo un puchero , para luego sonreír - y cuando irás por tus cosas .
A eso voy - jimin miro a Hanna - quisiera que ustedes fueran por ellas yo sinceramente no quiero verlo , por qué capaz y me arrodillo ante el y le suplico que me dé otra oportunidad.
Si bueno el no se lo merece - dijo Taemin -
Sabes que el me ama verdad - recordó Hanna con sarcasmo evidente -
No te hará daño - sonrió - además vas con Taemin , solo no le digan dónde estoy .
Realmente vas a hacer como que el no existió - cuestiono taemin -
Después de que saquen mis cosas de aquel lugar , jeon Jungkook jamás hablar existido en mi vida - suspiro - no quiero ser aquel que sufre por quien ya no lo ama - los miro - dicen que un clavo no saca otro clavo , pero quizás muchos clavos saquen al que rompió mi corazón ..
ESTÁS LEYENDO
Someone you used to know 🖤/jikook/
Fanficjimin y jungkook terminaron tu relación después de cuatro años . quizás fue la rutina o la falta de interés lo que deterioro su relación . tal vez fue aquello . no hubo ninguna infidelidad y tal vez eso era una razón para poder ser aunque sea amigo...