Chapter ⁷...🖤

517 100 4
                                    

El silencio es lo que gobernaba ahora aquel departamento, ahora un poco vacío .

En el closet había un gran espacio, aquel que la ropa de jimin ocupo por mucho tiempo .

Jimin se había ido .

Por más que quiso evitar que Hanna y Taemin se llevarán las cosas de su ex .

Quiso llamar a jimin para pedir una explicación, más su teléfono lo mandaba directo a buzón.

Entonces.

No pudo pararlos y se llevaron hasta la última prenda que quedaba en aquel lugar .

Soltó un suspiro , sintiendo la opresión en su corazón .

Sintiendo como el aire comenzaba a faltarle y como las lágrimas se acomulaban en su ojos .

Quería llorar .

Jimin se había ido .

Realmente fue muy tonto al pensar que a pesar de todo podían ser amigos ? .

Quería seguir sumergido en su soledad , más el tono de llamada de su celular lo saco de sus pensamientos.

No respondió , solo miro la hora y sabía que tenía que salir de su departamento si no quería recibir uno y mil sermones.

🖤

Soltó un suspiro he ingreso al restaurante en el cual siempre se reunia con sus amigos .

Fingió una sonrisa y se sentó aún lado de Karina , una chica muy hermosa y sonrisa perfecta .

Ella era el prototipo de chica ideal de varios que el conoció.

Y quizás sería la de el , si no le gustaran los chicos .

Crei que no vendrías - esa fue Susy ,  quien dijo aquello con un tono nada agradable para el -

Aquí estoy - fue lo único que respondió -

Cómo sea - yeri sonrió - no te has perdido de mucho .

Ya ordenamos - Karina le informo , cuando el tomo la carta -

Bien - realmente no quería estar ahí , pero tampoco quería lidiar con comentarios nada agradables después -

Por cierto - Karina hablo de nuevo - cuando traerás a jimin .

Si - dijo yeri , interfieriendo - hace mucho que no lo traes , sería bueno verlo y no se quizás algún día nos lo compartas .

Que ? - bien , ellas siempre hacían comentarios respecto a su relación y ciertamente creía que varios de esos comentarios el los malinterpretaba pero ahora -

Si - Karina sonrió - Jungkook no seas egoísta conmigo , he escuchado mucho sobre jimin y lo bueno que es en la cama - sonrió mientras jugaba con sus manos , quizás tratando de parecer inocente - quisiera comprobarlo por mi misma , solo seria una vez o quizas se repita todo depende de el .

Te imaginas que se enamore de ti - Susy dijo con emoción - serían la pareja perfecta , serías la envidia total .

Los más populares de la universidad, saliendo después de graduarse - comento yeri - sería algo muy bueno.

Por cierto - Susy volvió a hablar - hablé con nayeon hace poco y estuvimos hablando de jimin .

No me digas que ella también - Karina dijo tapando su boca , como si realmente le sorprendiera aquello -

Obvio - está vez yeri interfirio - casi toda nuestra generación estuvo con jimin y todas dicen lo mismo.

Por dios me urge estar con el - Karina dijo decidida y miro a Jungkook - por favor se un buen amigo y dime cuando puedo ir a tu departamento, para estar con jimin .

Es una jodida broma - las miro - cierto .

Jungkook, ya lo has tenido por más de cuatro años , deja de ser egoísta y deja que estemos con el - Susy dijo algo molesta , por la reacción de Jungkook -

Acaso no te enseñaron a compartir - yeri dijo -

Vayanse a la mierda - se levantó y salió del lugar -

No pasó mucho para que su celular comenzará a soñar la notificación de mensajes de su grupo de amigos .

Simplemente ellas le decían lo egoísta que era y mil cosas más .

Dolía ...

Joder le dolía , por qué el amaba a jimin pero escuchar una y mil veces las mismas palabras .

Cada persona distinta diciendo que estuvo con su novio , que era un egoísta por atarlo a una relación.

El solo queri que todo acabará , queria vivir en paz .

Someone you used to know 🖤/jikook/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora