- ¿Dónde estás?
- desperté y no te vi en casa. Parece que hoy estoy solo yo.
- T/n, ¿estás con mamá?
- Mándame tu dirección en tiempo real. No quiero que te pase algo.
- Tu maestra de piano dijo que hoy faltaste a tu práctica. ¿Con quién estás?
Guardo mi celular luego de darle un vistazo de reojo y vuelvo a mirar hacia enfrente. Madison llega del baño y se sienta de nuevo.
Madison: dicen que el café de aquí es el mejor de todo el país -suelto una risa, haciendo que ella me mire con una mirada divertida-¿De qué te ries?
T/n: siempre dices eso de los lugares que visitamos y luego sales enojada diciendo que todo fue una farsa.
Ella suelta una risa y niega con su cabeza mientras toma el menú.
Madison: suele ser así, pero está vez tengo un presentimiento de que esté es el verdadero mejor café del país.
Me río mientras la miro. Es divertido pasar tiempo con Madison, tenía ya casi 4 meses desde que no la veía, me está resultando difícil encontrarme con personas con las que antes salía seguido por el hecho de que tengo que estar la mayor parte del tiempo con Aidan.
No lo culpo, es mi decisión quedarme a su lado, sin embargo, a veces actúa demasiado... protector. Se que se preocupa por mi y por eso lo hace, siempre me lo dice, pero ¿No podría relajarse? Ni siquiera mamá me cuida tanto como lo hace él.
T/n: un moka, por favor.
La empleada asiente con una sonrisa y se va a realizar los pedidos. Escucho que llega un nuevo mensaje a mi celular, así que lo saco de mi bolsa y le doy un vistazo a lo que he recibido.
- ¿Estás leyendo los mensajes? ¿Por qué no respondes?
Muerdo un poco la punta de mi uña, pero me detengo cuando Madison me da un ligero golpe con su pie en mi pierna, la miro y ella me hace una seña para que deje de morder mis uñas.
Le hago caso y sonrió, haciendo que ella me sonría de vuelta y levante sus pulgares en señal de que soy buena. Suelto una risita, cuando se escuchan dos notificaciones más, una detrás de la otra y de repente, empieza a llamar.
- mándame tu ubicación, T/n.
- ¿Con quién estás? ¿Prefieres pasar tiempo con otras personas antes que conmigo?
Madison: dios, ¿quién molesta tanto? Bloquealo o algo, me desespera.
Miro a Madison y con una sonrisa nerviosa apago mi celular y lo guardo de nuevo, negando con mi cabeza. Al apagar mi celular este deja de vibrar y sonar; aunque me siento culpable por no contestarle a Aidan, se que lo puedo ver de nuevo en casa.
T/n: no es nada, solo spam.
Murmuré con una sonrisa, ella levanta su ceja curiosa y con sospecha, pero al final solo suspiro en rendición y me sonrió con picardía.
Madison: uy si, "spam" ¿Desde cuándo tienes novio, coqueta?
Suelto una risa por su cara y sus palabras, haciendo que ella ría de vuelta. Sabe que cuando estoy con ella todo me hace reír. Niego con mi cabeza y la mesera llega con nuestros pedidos.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐱𝐢𝐥𝐢𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐃𝐞𝐥 𝐄𝐝𝐞́𝐧: 𝐄𝐥 𝐅𝐫𝐮𝐭𝐨 𝐏𝐫𝐨𝐡𝐢𝐛𝐢𝐝𝐨 +𝟏𝟔
Короткий рассказ𝐋𝐨𝐬 𝐄𝐱𝐢𝐥𝐢𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐄𝐝𝐞́𝐧: 𝐄𝐥 𝐅𝐫𝐮𝐭𝐨 𝐏𝐫𝐨𝐡𝐢𝐛𝐢𝐝𝐨 𝐓𝐇𝐈𝐒 𝐈𝐒𝐍'𝐓 𝐎𝐊𝐀𝐘! A ella no le importa romper sus propias piernas para verlo feliz. A él no le importa romperle el tobillo para tenerla a su lado. Entre el amo...