Regina caminaba por el pasillo del castillo con Violet recostada sobre su hombro, dándole suaves palmaditas en la espalda al bebé. Se convirtió en una rutina para ella revisar cada entrada y habitación después del anochecer, cuando todos se preparaban para ir a dormir, para asegurarse de que su hogar estuviera seguro.
Mientras subía la escalera redondeada, notó que una de las ventanas estaba abierta. La luna brillaba esa noche, aunque las nubes de tormenta cubrían las estrellas a medida que avanzaban por el cielo nocturno. La luz de la luna brillaba sobre los cultivos del campo, reflejándose en los pequeños brotes de soja que empezaban a salir a la superficie.
Todo parecía marchar según lo previsto. Killian y David trabajaron incansablemente en la nueva cosecha, siguiendo las normas. Mientras no tuvieran que soportar condiciones climáticas adversas y pudieran proteger la tierra de los forasteros, Regina esperaba que pudieran cosechar y regresar a casa en menos de un mes.
La idea de irse era agridulce para Regina. Desde que regresó, había renovado el castillo y lo había convertido en un hogar. Tenía una casa llena de seres queridos, algo que nunca pensó que verían las paredes de este lugar. Era un marcado contraste con la soledad que había experimentado aquí antes.
Sin embargo, su familia estaría más segura en Storybrooke. En este reino la temían, incluso la odiaban. Aunque estaban algo apartados del peligro en la privacidad del castillo, y la gente de este reino no sabía de su presencia, no quería quedarse demasiado tiempo. Si los descubrían y sucedía algo que pusiera a su familia en peligro otra vez, nunca se lo perdonaría.
Cerró las contraventanas con la mano libre y sonrió mientras Violet acunaba su carita contra el cuello de Regina. Se había quedado dormida sobre el hombro de su madre durante las tareas de la noche. David había llevado a Neal a la habitación infantil que Regina había creado para él ese mismo día, en un intento de que volviera a dormir en su propia cuna.
Estaba segura de que Emma y Killian ya estaban durmiendo en la cama… o lo que fuera que estuvieran haciendo. Aunque Regina no cambiaría a Neal ni a Violet por nada del mundo, ella y David nunca habían tenido la oportunidad de experimentar el momento inicial de una relación en el que podían permanecer envueltos el uno en el otro, como Emma y Killian lo estaban ahora. En muchos sentidos, ella y David habían tenido que dejar eso en suspenso debido a lo que sucedió, sin mencionar que su enfoque se centró en sus hijos. Aunque descubrió que en sus preciados momentos a solas, todavía se emocionaban mutuamente y estaba agradecida de que el comienzo difícil que había tenido su relación no los hubiera hecho perder la chispa.
Se dirigió al segundo piso y recorrió el pasillo descalza y en silencio. Al mirar a Henry, lo vio dormido en su cama, con un libro abierto sobre el pecho. Había crecido tanto que ahora era tan alto como ella, pero todavía estaba en la fase delgada y desgarbada de la adolescencia. Su figura sugería que crecería hasta ser más alto que ella y un hombre de tamaño decente. Su corazón latía unos latidos más rápido al pensar en él creciendo. Parecía que fue ayer cuando tenía el tamaño de Violet y le estaba enseñando lo que era la maternidad.
Luego se dirigió a la habitación de Neal. Había utilizado madera oscura para la cuna y otros muebles, acentuándolos con una manta de cuna y almohadas con estampados de franela. Había colocado animales de peluche por toda la habitación y uno de los favoritos de la infancia de Blanca Nieves en la esquina de su cuna. Nadie sabía, excepto Regina, de dónde había salido ese osito de peluche, y ella nunca admitiría que había conservado uno de los juguetes de la infancia de Blanca Nieves por razones sentimentales durante su reinado como la Reina Malvada. La verdad era que había amado a Blanca Nieves, en el fondo, durante todo ese tiempo.
Neal ya estaba dormido en su cuna, con el rostro iluminado por la pequeña lámpara que había en la pared, cerca de él. Sus rasgos se parecían en gran medida a los de David, excepto por sus grandes ojos y su cabello más oscuro, que sin duda eran los de Snow. Regina se sintió reconfortada por el hecho de que todavía podía tener cerca un trocito de su amigo fallecido, y era un honor ayudar a criarlo.
Aunque Neal ya tenía edad suficiente para tener su propia habitación, Regina todavía tenía a Violet en una cuna en la habitación de ella y David. Su bebé necesitaba un par de tomas durante la noche y era más fácil tenerla cerca. Sintió que su hija cojeaba por el sueño profundo mientras la llevaba a su habitación y cerraba la puerta con cuidado.
ESTÁS LEYENDO
Finales Alternativos (EvilCharming)
FanfictionSe desarrolla seis meses después de que nace la hija de Robin y, Regina libera a Emma y Hook de la oscuridad. David queda viudo por una venganza, Emma y Killian se reconcilian, y Robin y Regina terminan. Amistad con la Reina Cisne, final con el Enc...