—Emma —dijo Snow y entró en la estación del sheriff con su mejor expresión de preocupación. Era hora de que hiciera algo con su situación antes de que se saliera de control. En realidad, había tomado una página del libro de Regina con su última idea. ¿Quién habría pensado que mantener intacta una maldición requería tanto trabajo?
—¿Qué pasa? —Su hija se sentó inmediatamente en su silla al ver su expresión, frunciendo el ceño con preocupación—. Mamá, ¿qué pasa? —Odiaba usar a Emma de esa manera y mentirle, pero era por el bien de todos. Si había algo que había aprendido era que, como héroe, a veces hay que tomar decisiones difíciles.
—Solo fui a buscar algo para cenar en casa de la abuela y ella no está allí —frunció el ceño y miró el escritorio vacío de David. La intuición le decía que había algo sucediendo entre David y la Reina Malvada últimamente y sabía que si quería mantener la maldición intacta, tenía que trabajar rápido.
—¿Dónde está? —Emma se encogió de hombros y frunció aún más el ceño al ver el rumbo de la conversación. Era su deber mantener la ciudad a salvo y no era algo que se tomara a la ligera. Después de todo, ella era la salvadora. Ese era su papel .
—No lo sé, le pregunté a un par de enanos si la habían visto y me dijeron que cuando entraron a desayunar y a comer no había nadie allí —tragó saliva con fuerza para añadir más efecto—. Dijeron que pensaron que tal vez solo tenía que hacer un recado o algo así y no lo pensaron dos veces. Pero ha estado desaparecida todo el día y nadie puede encontrarla.
—¿Qué crees que le pasó? —La sheriff se levantó de su escritorio y dobló la esquina, agarrando su cinturón de armas en el camino—. ¿Crees que alguien es responsable?
—Odio decir esto, pero… —Snow miró a su hija, sabiendo por su expresión que estaba encajando perfectamente en la historia—. Todos vimos la discusión entre la abuela y Regina en el restaurante la semana pasada. No puedo dejar de pensar en la mirada de la Reina Malvada cuando la abuela se negó a atenderla.
Los labios de Emma se presionaron en una delgada línea mientras se abrochaba el cinturón con la pistola alrededor de la cintura y asintió una vez, tomando sus llaves del escritorio. —Parece que tenemos a nuestro primer sospechoso.
__________________________________
—Será mejor que te corras pronto o no duraré si sigues así —gruñó David, observando cómo la espalda desnuda de Regina se flexionaba con los movimientos de sus caderas. Se obligó a inclinar la cabeza hacia atrás sobre las almohadas de la cama en su bóveda y a mirar fijamente el techo para recuperar el control. Se veía tan jodidamente bien.
—Ya casi estoy ahí —gimió ella en respuesta, cerrando los ojos mientras presionaba sus manos sobre sus muslos, justo por encima de su rodilla—. No me apresures, Charming —gruñó, pero era una amenaza llena de lujuria mientras continuaba moviendo sus caderas, ordeñándolo con avidez. Su cuerpo goteaba alrededor de su rigidez, empapándolos a ambos con su elevado estado de excitación.
Había venido después del trabajo, sabiendo que ella probablemente estaría allí. Sinceramente, había querido hablar con ella sobre su hija, pero antes de que ambos se dieran cuenta, se habían desnudado y estaban haciéndolo como si no hubieran tenido sexo en meses. Su apetito por ella era insaciable y no ayudaba que ella fuera tan condenadamente buena en la cama.
La polla de David estaba enterrada profundamente dentro de ella y casi se corrió cuando se permitió mirar hacia abajo, donde ella estaba sentada boca abajo sobre él. Su culo redondo le hacía señas para que pusiera sus manos sobre él, pasando los dedos sobre los montículos y apretando la carne. Ella dejó escapar un ronroneo apreciativo ante las caricias en su trasero, clavándole las uñas en los muslos.
ESTÁS LEYENDO
Finales Alternativos (EvilCharming)
FanfictionSe desarrolla seis meses después de que nace la hija de Robin y, Regina libera a Emma y Hook de la oscuridad. David queda viudo por una venganza, Emma y Killian se reconcilian, y Robin y Regina terminan. Amistad con la Reina Cisne, final con el Enc...