︵‿12‿︵
Yoongi llegó hace bastante, está esperándolo mientras ve videos en internet. Jimin no puede hacer que el sonrojo se vaya de su rostro, su piel huele a vainilla, está totalmente lisa por haberse depilado y exfoliado. Está viéndose en el espejo sin atreverse a salir porque no sabe cuál actitud tomar con Yoongi.
Está nervioso, secó su cabello, humectó su piel y sabe que lleva más de una hora en el baño, incluso el demonio ha ido a tocar para asegurarse de que todo esté bien.
Suspira y su mano tiembla al tomar el picaporte, Dios lo salve.
—Jimin, tardaste mucho, ¿estás bien? —habla el demonio al ver a su humano salir del baño, detiene su video sobre una receta de cocina italiana y va hacia Jimin.
—Mmm... sí, sólo estoy muy... avergonzado.
Sonríe nervioso, esperando que Yoongi no le vea aniñado o soso.
—Ya veo...
Y Yoongi no dice nada más, sólo permanece inerte con sus ojos demoniacos fijos en el humano.
—Estás incomodándome...
—¿Por qué? —su mirada se ablanda, no quiere que Jimin piense que está siendo juzgado, al contrario, Yoongi le admira como si de una cariátide se tratara.
—Estás viéndome mucho.
—Siempre te veo mucho, te veo cuando duermes, antes de irte y cuando llegas del trabajo, después de ducharte y cuando te aplicas tus cremas en el rostro. Siempre lo hago, siempre te veo.
Jimin traga saliva y sonríe apenado por sus palabras, sintiéndose bello. Sabe que su autoestima tiene que ser suficientemente sólida como para considerarse a sí mismo atractivo sin que alguien se lo diga o confirme, pero escuchar las palabras de Yoongi es reconfortante.
—Sigues tú —dice y el demonio asiente.
Yoongi entra a bañarse y Jimin siente sus piernas temblar, su cuerpo está completamente limpio, con cremas y esencias en diversas partes. No sabe qué hacer ahora, incluso alcanzó a secar casi en su totalidad su cabello.
No le queda más que esperar a que Yoongi salga de la ducha.
Iba a tender la cama, pero el demonio ya hizo eso, incluso acomodó el par de almohadas, dejó los condones, el lubricante al lado y alineó sus peluches en fila. Jimin se sonroja y los mueve de lugar.
Yoongi seguramente piensa que soy un inmaduro.
Mueve sus peluches y los coloca en la mesa. Está ansioso, bebe agua y revisa su lista de condiciones o peticiones, quizá debió preguntarle a Yoongi cuáles eran las suyas.
Bebe agua otra vez y sin notarlo, lleva tres vasos.
Camina al balcón y observa el paisaje urbano.
Soba sus manos y entrelaza los dedos.
Yoongi apenas lleva cinco minutos bañándose.
No cree aguantar más, está muy ansioso.
—Come un dulce.
Escucha la voz de Yoongi y gira hacia él, está hablándole desde el baño, tiene el cabello enjabonado y sólo enseña su cabeza por la puerta.
—Sí...
—Siento tu aura muy turbulenta.
—Perdón.
—No importa, aún puedes pensarlo, si no quieres está bien, Jimin —dice antes de cerrar la puerta y regresar a su baño.
ESTÁS LEYENDO
Cubiertos de Iridiscencia «Yoonmin»
Fanfic︵‿⛧‿︵ Jimin delinea uno de los cuernos ajenos y observa fijamente el cabello liso y negro como el abismo. Sonríe sintiendo la textura lisa bajo la yema de los dedos. Yoongi se quedó dormido gracias a las caricias delicadas y al olor dulzón y envolv...