"How can I destroy Queencard?"
Le daba tanto asco el origen del juego que las cuatro no podían sacarse esa pregunta de su cabeza. No podían ni ver a los profesores ante la idea de que ellos también votaban por la mujer más follable de la facultad. Era tan asqueroso que en todas se le notaba un cambio. Minnie estaba más sola en los pasillos que lo normal, ni siquiera se sentía cómoda con las otras Queencard; Yuqi dejó los vestidos que todas las J solían ocupar para mantener ese puesto, no quería ser una fantasía más de esos hombres, ni siquiera permitió hablarles; Soojin se quedó toda la clase mirando a Shuhua que estaba sonriente como siempre ¿Que tan horrible era vivir como una J? Todos se la acercará, las mujeres para subir la carta y los hombres para mirarla. Nada de eso era real ¿Cómo es que ella se había adaptado tan bien?
Observó a Shuhua pasarse el cabello detrás de su oreja para luego tocarle el hombro a un chico y darle la razón a lo que estaba hablando ¿Y ella sabía lo que estaba jugando? El pie de Soojin no podía dejar de moverse bajo la mesa. Shuhua era la que más ha cambiado en la universidad. Esa mujer no era la misma chica que estaba ebria cuando explicaron las reglas del juego, hasta le hacía pensar que aquella inocencia de esa noche fue fingida, aunque no estaba muy segura de eso, porque la verdad es que sí faltaba seguido por enfermarse.
Hizo una mueca e intentó concentrarse en sus apuntes.
Ni siquiera sabia el porqué parecía que estaba obsesionada con Shuhua, no es como si ese acto que la ayudó a subir de carta haya sido una idea suya, fue Yuqi y Soyeon quien la mandó a hacer eso, no ella. Le echó la culpa a Moonbyul, su amiga, por animarla a hacer algo solo por decirle que habló con una chica muy linda en una fiesta.
Tenía que dejar de pensar en Shuhua y concentrarse en Soyeon. Alzó la vista y miró al profesor llegar con los certámenes de la materia entre sus brazos. Al poco tiempo todo el salón se encontraba haciendo su prueba y Soojin estaba segura de que no era la única que tenía más su mente en Queencard que en la prueba. Por eso quería destruirlo, ella solo quería tener su título.
Giró su lápiz entre sus dedos y volvió a mirar a Shuhua que parecía relajada mientras hacía la prueba. Había notado que era una chica bastante estudiosa que separaba muy bien el juego de la universidad, muchos solían murmullar de lo hermosa que se veía cuando estudiaba en la biblioteca. Sonrió un poco al imaginárselo, con su cabello negro perfectamente cuidado y su cara concentrada, si no estuviera el juego entre ellas, ella le hubiese propuesto estudiar juntas porque había unas cosas que Shuhua no entendía y ella sí, también al revés. Hubieran sido buenas amigas, pensaba fielmente.
¿Quién la cuidará cuando ella estaba enferma? Su carta le permitía que todos esos parásitos la cuidaran en su hogar, pasándole apuntes o haciéndole alguna sopa para que se mejore.
Luego se lo preguntaría Yuqi.
Fue la última en entregar la prueba, culpa suya por ponerse a mirar a Shuhua. Al hacerlo se fue del salón para ir hacia el comedor, sacó lo que se preparó en la noche y se sentó en una de las bancas vacías que ya había antes que no solían ocuparlo. Luego de comer el primer bocado se le acercó una chica que con timidez se sentó al frente suyo, era la primera vez que alguien se le acercaba desde que recibió una carta.
—No te molesta, ¿cierto?—preguntó la chica—. Escuché que fuiste tú quien partió la nueva moda de la ropa.
—No fue a propósito—respondió con suavidad y volvió a comer.
Hubo un largo silencio entre ellas y cuando Soojin se dio cuenta de la situación, dejó de comer para mirarla.
—¿Cuál es tu nombre?
ESTÁS LEYENDO
Queencard [GIDLE]
FanfictionEn la universidad de Seúl, las alumnas mujeres participan en un juego que se basa a la popularidad entre las estudiantes. La única regla es que nadie se debe de enterar. Sin embargo, a Soojin nunca le agradaron los juegos.