9

75 18 26
                                    

"Who is Seo Soojin?"

Las cinco no podían sacarse esa pregunta de cabeza. Era una chica tan misteriosa que Yuqi comenzó a dudar si realmente quería destruir el juego. Encontraba extraño que ni siquiera conocer en verdad el juego ya lo quería destruir. Minnie pensó que tal vez era alguien que ya fe parte del juego, que no era una chica nueva, solo alguien que entró nuevamente en la universidad con una identidad distinta.

¿Por qué cojeaba? ¿Por qué se demoró en entrar a la universidad? ¿En qué trabajaba? Si sobrevive solo con el dinero de ese trabajo, es porque tenía un buen suelto. Tiene un buen departamento de dos habitaciones ¿Por qué estudiaba? ¿Qué le gustaba? ¿Qué la motivaba a destruir el juego? ¿Quiénes eran sus padres? ¿Qué hace además de estudiar? ¿Quién es Seo Soojin?

El lunes, Shuhua, Yuqi y Soyeon entraron a la universidad con un skate bajo su brazo. Las tres adoptando el estilo de ropa de los skaters, pero aun manteniendo su lado muy femenino para mantener su J. Shuhua llevaba un top blanco, unos pantalones negros sueltos, una cadena y dos moñitos. Yuqi llevaba una camiseta grande de algún equipo de algún deporte y unos shorts que ni siquiera se le notaban. Soyeon estaba con lo mismo de siempre.

Las personas comenzaron a murmullar a verlas y en el momento que Soyeon y Yuqi se despidieron con un largo choque que manos. Cada una se fue a los suyo. Shuhua ya estaba incómoda con la patineta ¿Debía de tenerlo siempre bajo su brazo? Pesaba mucho. Cuando Soyeon estuvo sola, comenzó a andar en la patineta mientras chateaba en el celular.

"La entrada fue peor de lo que me imaginaba" escribió.

"Te ves genial chateando y patinando" envió Minnie

"Recuerda que si te ofrecen drogas, no tienes que consumirlas" envío Miyeon.

"No si mi" envió Yuqi.

"Exacto" envío Minnie "Yo igual quiero probar eso"

Soyeon se rio de sus amigas y guardó su celular para poder agarrar la patineta justo cuando un profesor apareció. Su movimiento fue tan limpio que los chicos, que se la pasaban horas escuchando a los mayores gritándoles por andar por los pasillos, notaron que Soyeon tenía experiencia con eso. Además, ni siquiera ellos podían chatear y patinar al mismo tiempo.

En el momento que pasó al frente del salón de Soojin y Shuhua, la mayor sonrió al verla confiada, era a Soyeon que Yuqi le mostró. A la menor se extrañó por verla sonreír ¿Quién era Seo Soojin? No es que fuese paranoica como Yuqi y Minnie, solo quería saber más de ella ¿Qué le gustaba? ¿Por qué cojeaba? ¿Qué hacía además de estudiar? ¿Le gustará ver películas animadas? Dejó de escuchar a sus supuestas amigas para ver como Soojin chateaba por el celular, no era en el grupo porque su celular no vibraba ¿Tenía más amigos? Si es así ¿Por qué parece tan socialmente torpe?

—¿Le devolviste su ropa?—le preguntó una chica.

—Claro que lo hice—respondió con amabilidad—. Fue muy tierno de su parte que me lo prestara.

—Fue muy amable de tu parte que la trataras bien, ya sabes—la chica se acercó para que el chico no la escuchara susurrar—. Es solo un seis.

—Pero es hermosa y amable—dijo Shuhua mientras la miraba— ¿No crees que su madures destaca muy bien entre nosotros? Se ve hasta elegante, pero también hermosamente ruda.

—¿Tú crees?—preguntó un chico que se giró para verla—. No es muy mi estilo, parece ser muy independiente.

—Eso lo hace mejor, ¿no?—dijo otra chica—. Parece que ni siquiera le importa como los miran los chicos ¿Habrá tenido alguna pareja?

Queencard [GIDLE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora