8

95 19 19
                                    

"How can I destroy Queencard?"

Yuqi abrió el chat con ese nombre y miró los mensajes. Soojin les avisó que cambiaran la dirección de la reunión por esa ocasión, al ver la dirección hizo una mueca al notar que era el departamento de Shuhua. Hizo dos pasos hacia la dirección, luego se devolvió cinco, después avanzó diez para al final soltar un gruñido. No quería ver a Shuhua, pero necesitaba a ir a la reunión para saber de Soyeon.

Había pasado una semana desde la última reunión y tenían que ponerse al día, principalmente porque Soojin y Soyeon no eran buenas comunicándose por mensajes. Hizo una pataleta y caminó hacia el departamento de Shuhua. Podía pelear con ella y luego discutir con Soyeon. En el camino se encontró con Minnie, ni siquiera se miraron por el miedo de que alguien del juego las pillara. Conservaron su distancia como si no se hubieran reconocido y Minnie agarró su celular para hablarle por interno.

"Te ves mal"

"El juego es una mierda" le respondió Yuqi y observó a Minnie, que caminaba al frente, que asistía con la cabeza.

Al llegar subieron el ascensor juntas. Conservando la distancia. Era extraño convivir más allá del departamento de Soojin, ese lugar se había convertido en un lugar seguro y ambas desconfiaban de ir a otro punto. Se quedaron mirando el número del ascensor aumentar hasta el 17 para luego salir e ir a la puerta 6.

—Perdón por hacerlas venir hasta acá—dijo Soojin al abrir.

—Déjame adivinar—dijo Yuqi al entrar—. Lograste que Shuhua se uniera, pero esta se enfermó.

—¡No es mi culpa tener estas defensas!—gritó Shuhua desde el sillón—Bienvenidas—dijo para luego sonarse la nariz y después estornudar. Minnie retrocedió un par de pasos—. No te preocupes, nunca he contagiado a alguien—se podía escuchar que su nariz estaba tapada.

—Ya que estamos todas, podemos empezar—dijo Soyeon que estaba sentada en el suelo, lo más lejos posible de Shuhua.

—Falta Miyeon—suspiró Minnie que se sentó al lado de Soyeon.

—Oh, ella llegará en unos segundos, está-

—¿No que habias terminado con ella?—Yuqi interrumpió a Soojin.

—¿Terminamos? No, creo, tal vez si, pero al día siguiente hablamos las cosas y bueno, si fuera porque el baño cercano estaba cerrado con llave, hubiéramos puesto al día. Pero no se preocupen, nos pusimos al día en nuestro departamento.

—¿Estabas saliendo con Miyeon?—preguntó Shuhua para luego comenzar a toser, tapándose la boca con la manta que la envolvía, se veía bastante mal, por eso Soojin no iba a dejar que saliera de su descanso.

Sin darle una oportunidad de que recuperar el aire, Yuqi habló.

—No le cuente mucho, que es una traidora.

—Mira quien habla—susurró Soyeon.

—¡Pensé que ya lo habíamos superado!—gritó Yuqi—. Lo que me hizo Shuhua fue mil veces peor.

—Me mandaste a tener una carta horrible, tú sigues en tu rango, ¡Me arruinaste la vida!—Soyeon se levantó del suelo para apuntarla con el dedo y encararla—. Si superas como es vivir con tres de picas, estarías agradecida de que Shuhua no hizo lo que tú me hiciste.

—¿Tú también hablaste mal de alguien?—preguntó Shuhua—Te odio—susurró y ocultó su cabeza con sus mantas, Soojin le acarició la espada. le habia comprado un regalo como disculpa, pero ahora se lo quedaría, ella también quería ese álbum de RBR.

Queencard [GIDLE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora