Todos estaban por terminar su comida cuando me levante de la mesa, la mirada de Bulma me siguió hasta la cocina, deje el plato en le lavavajillas y me lavé las manos, mire por la ventana como un auto negro se aparcaba fuera de la casa, debo admitir que en ese momento me tembló.
ㅡ¿Black?
Musité al abrir mis ojos un poco impresionado, como sabía donde carajos vivía...
ㅡOh, ¿quien es ese?
Debo admitir que peor susto no me pude haber llevado, Bulma estaba a mi lado, cerré rápidamente las cortinas y negué, ella me miró, pude notar tristeza en sus ojos, un vacío que me negaba a admitir que yo había creado.
ㅡNo es importante.
Negué al tomarla de los hombros y abrazarla, ella no correspondió el abrazo y pude rápidamente sentir su respiración agitada, debía admitir que me temblaban las piernas, no estaba pensando cuerdamente, el timbre se dejo escuchar y apreté a Bulma a mi.
ㅡTengo que irme.
Murmuré en su cuello, ella me alejó levemente, me quité rápidamente para ir a abrir, antes de que Kakaroto se atreviera si quiera a pisar el tapete de bienvenido en la entrada.
Abrí la puerta, él estaba ahí.
Con un traje negro, lentes oscuros y las manos en los bolsillos, luciendo tan atractivo como la última vez que nos vimos.ㅡVegeta.
Mi nombre saliendo de sus labios me hizo sentir un escalofrío en toda la espalda, mire atrás para ver a Bulma, Panchy y Kakaroto, todos sorprendidos de ver básicamente al alter ego de Kakaroto.
ㅡ¿Quien eres?
La pregunta de Kakaroto me hizo ver a Black, él se quitó los lentes y los colocó en su abrigo. Suspiré levemente.
ㅡEso es confidencial... Vámonos Vegeta.
Lo volví a ver rápidamente cuando me menciono, mire a Bulma, sus ojos estaban cristalizados, pero no lloraba ni dejaba derramar una sola lagrima.. era lo correcto, odiaría si lloraba por un idiota como yo.
Black se dio media vuelta, yendo hacia su vehículo y abriendo la cajuela, me aparte de la puerta viendo a el par de tres y subí las escaleras, tome mis dos maletas y me apresuré a irme.
Kakaroto me detuvo de el brazo en la entrada, lo mire, sus ojos detonaban tristeza y sabia que dentro de sí me estaba odiando.
ㅡ¿Hicimos algo mal?
Su pregunta me hizo querer arrancarme la cara de la vergüenza que estaba sintiendo, Black tomo mis maletas cuando me percaté y le arranqué mi brazo a Kakaroto de las manos, negué.
ㅡCreo que lo mejor es dejarlos en paz. Por favor no me llamen.
Mire a Black subir a el auto, empece a caminar en dirección al vehículo mientras sentía mis piernas tambalearse, estaba olvidando como caminar.
ㅡ¡No vuelvas, Vegeta!
Mire de reojo como Bulma era detenida por Kakaroto. Me subí rápidamente al auto y me tape la cara con las manos, en eso, Black acelero.
El silencio reino en el auto, la nieve empezaba a caer en el parabrisas, sentía un poco de frío, ya que no tenía una chaqueta solo una camisa, nos paramos en el semáforo que recién había cambiado a rojo, Black me puso su saco en el cuerpo, lo mire.
El me sonrió.
ㅡTe saque de un apuro, ¿no es así?
Dentro de mi sabia que esta había sido la mejor manera, esperar a que Bulma se diera cuenta de mi infidelidad hubiera sido duro, ya que la engañe con un hombre.
ㅡDe hecho... Gracias. Pero... ¿cómo sabías que ya estaba listo para irme?
El acelero cuando el semáforo cambio a verde, mientras lo veía manejar, me paso el café caliente que estaba en el porta vasos, lo tome para calentar un poco mis manos.
ㅡPude deducir que eres un hombre honesto, y te iba a pesar.. ¿quien era tu pareja, la rubia, la peliazul o el tonto?
Mire al frente y me encogí en el asiento, le di un sorbo al café y sentí escalofríos.
ㅡLa azulita.
ㅡLinda..
El silencio reino entre ambos, mire cómo empezábamos a llegar a una ascienda, grande y llena de nieve, había gente al rededor, arreglando las plantas, quitando nieve y limpiando, lo mire.
ㅡ¿Vives aquí?
El asintió levemente mientras metía el auto a la cochera, me miró y me apretó la mejilla.
ㅡMe doy mis lujos.. ¿no?