INTRODUCCIÓN

105 11 1
                                    

▬♥«♥▬

Corrí con desesperación. Mis piernas no paraban. Mi corazón y mente, eran un caos por completo. Tenía que llegar rápido para comprobar que era mentira lo que dijeron los adultos. Ella no podía estar muerta. Prometió que íbamos a ir al parque de diversiones juntas. ¡Debía ser una vil mentira!

¡Holly debía de estar viva!

Me detuve en medio de la controversia de las personas que rodeaban la casa de mi madre. Había una ambulancia y algunos paramédicos estaban en el lago, junto a unos policías. Los murmullos se hacían más fuertes, los cuales, se mezclaban entre llantos y gritos. Unos que conocía a la perfección.

Ida de lo que ocurría, caminé hasta los paramédicos y mi madre, la cual, estaba al lado de una camilla que tenía un cuerpo cubierto por una manta. Los latidos de mi corazón se apresuraron al ver una mano que sobresalía de esta. En su pequeña mano inerte, estaba el reloj que hacía juego con el mío. Holly eligió ambos relojes, alegando que, si teníamos una cada una, nunca nos sentiríamos solas. El de ella, era de color rosado y el mío, morado.

Esos relojes de diferentes colores, eran indicadores para diferenciarnos nuestros padres. Ya que éramos gemelas idénticas.

¿La diferencia entre las dos?

Ella tenía una sonrisa angelical, y yo, una oscura. Todo su alrededor brillaba, mientras que, en el mío, brillaba ella.

Con pasos temblorosos y el terror punzando en mi pecho, me acerco a la camilla, donde estaba el cuerpo de mi hermana; sin embargo, mi madre me sujetó para que no me acercara más. Aún así, sujeté la mano de mi hermana gemela.

─Holly, ¿Qué te pasa? ¿Acaso es una broma? Si es así, no te lo perdonaré.─ hablé con voz temblorosa. Mi madre no paraba de llorar. Poco a poco me alejó de ella—. No...

─Ella se fue, Mayleen.

¿Se fue?

Mi madre me apartó por completo de ella, mientras los paramédicos la subieron al carro donde ponían a las personas que murieron.

─¿Dónde la llevan? Mi hermana está durmiendo ─dije queriendo ir hacia ella, pero mamá sujetó mi cuerpo con fuerza—. Suéltame mamá, mi hermana.... Holly...

—Holly se fue. Ella murió. Entiende Mayleen, tu hermana no está con nosotros.

Su declaración vino acompañado de un sollozo fuerte y temblores en su cuerpo.

Quedé quieta, mirando al carro que se llevaba a mi hermana gemela. No aguanté más y caí al suelo con mamá. Lloré y grité. Mi mente no dejaba de repetir que jamás iba a volver a Holly. Ya no iba a jugar conmigo en casa de papá, ni la vería jugando.

Mi amada hermana gemela murió y nunca más la volvería ver.

Con lágrimas en los ojosgiré el rostro al lago, y la vi, vi a mi hermana, a Holly. Estaba arrimada a unárbol y no paraba de observarme con un infinito dolor. Me levanté de golpe yabrí mi boca para decirle a mi madre, pero en un pestañeo de ojos, la imagen demi hermana desapareció, dejándome desolada y vacía.


NOTITAS DE YUUKI- LAU

Hola, mis amores. Soy señorita Yuuki o también Lau. Pueden llamarme como deseen. Quería decirles que este libro ya se ha subido hace años atrás, pero lo borré. Por lo tanto, esta es una versión 2024. Este libro, es del genero juvenil. Lo escribí cuando estaba en la secundaria. Eso quiere decir que tiene como trece años. Por ello, los personajes son adolescentes.

Muchas gracias por el cariño dado.

Las actualizaciones serán los fines de semana, junto con Le cirque.

P/D: leerán lo que escribió mi yo de adolescente. Bonita lectura 

EL PORTAL DE LOS MUERTOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora