CAPÍTULO 4

32 4 0
                                    

▬♥«♥▬

He estado recostada en el mueble de la sala con el brazo sobre mi cara. A un lado está Marc, el cual, espera que le cuenta que mismo sucedió en la enfermería. Sería buena que solo él estuviera mirándome con esa expresión de seriedad, pero también está mi padre con Lyla. Ambos no paran de observarme con esa expresión llena de preocupación.

¿Qué les puedo decir? ¿Es válido el argumento que vi una fantasma?

Ni que hablar.

─Estoy bien. Solo fue pánico mezclado con el estrés.

No deseo mirarlos. Por ello, sigo con el rostro tapado.

─¿Por qué fue el pánico? Casi te desmayas por hiperventilación —comenta Marc con seriedad—. Dinos que fue lo que te pasó. Confía en nosotros.

─¿Qué piensas que me pasó? —pregunto.

─No contestes con preguntas, di una respuesta muy clara y precisa —declara mi padre con su voz rasposa y preocupada—. Cariño....

─Estoy bien, solo me dio pánico por el frío que estaba sintiendo —miento. ¡NI yo misma creo esa treta!—. Sentía que me congelaba.

─Podemos hablar con el psicólogo sobre eso —comenta la copia de Marc en versión mujer—. Eso podría ayudar.

Lyla está embarazada.

Mi padre dijo la noticia cuando pisé la casa. Lo encontré feliz por la noticia que será de nuevo padre. Por lo tanto, en nueve meses, tendré un pequeño hermano llorando.

—¿Segura que esa es toda la verdad? —pregunta Marc con escepticismo. Asiento con la cabeza—. ¿Qué hay sobre con mirar a mi hombro? Era como si estuvieras viendo algo.

Oh, no. Lo dijo.

Me levanto de golpe. No quiero recordarlo. Estoy convencida que era una de mis alucinaciones. No deseo contarles que vi a Holly de nuevo. No quiero preocupar a mi padre con ese asunto que hemos venido arrastrando desde años.

─No era nada, Marc.

─Mayleen, aún no hemos terminado de conversar —dice papá dijo papá desde la sala—. Este asunto es importante.

─Yo ya he terminado de decirles lo que pasó. Estoy cansada, quiero dormir un poco. Nos vemos después.

He sido cortante con ellos.

No deseo que sus miradas se llenen de preocupación por el tema de mis alucinaciones. Ni tampoco quiero que mamá se entere de esto.

▬¿♥¿▬

Unos brazos cálidos me rodean, sintiendo un torbellino de emociones que jamás he sentido en mi vida. Estoy sostenida fuerte contra su cuerpo tórrido y férreo. Él quiere protegerme de todo mal y yo quiero estar a su lado. Los latidos de su corazón lo puedo escuchar con claridad. Su pecho contra el mío, es una tortura exquisita. Sin pensarlo dos veces, me alza y besa. Al principio es tierno, pero luego se vuelve apasionado. Nuestras bocas se mueven al compás, junto a nuestros cuerpos que piden por más contacto. Sus grandes manos, bajan con suavidad por mi espalda, seduciendo. Llega hasta el dobladillo de la blusa y con las puntas de sus dedos, acaricia mi piel desnuda, haciendo que suelte un gemido.

Es maravilloso y pecaminoso.

Nos besamos con urgencia. Nuestras lenguas se entrelazaron. Solo lo quiero a él para siempre a mi lado. Jadeo al arrimarme contra un árbol, mientras mis piernas se enredan en su cintura, haciendo un contacto más íntimo con nuestros cuerpos. Él se aleja de mi boca y besa mi cuello. Pasa la punta de su lengua por mi hombro y muerde con suavidad.

EL PORTAL DE LOS MUERTOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora