Otro día más en la jaula. Al despertar recibió el desayuno, carne. La comió y miro a los humanos que movían sus palos en esas hojas hechas de madera.
-?ya está el suero?-
-si. Solo hay que etiquetarlo y mandarlo.-
-voy a dejar que, juegue un poco.- jalo el extraño palo y se abrió la puerta que llevaba al patio de juegos.
Al entrar camino un poco y fue por agua. No sintió la necesidad de beberla como antes hacia. Se paró en dos patas, tomó el huevo transparente de agua lo sacó rápido al ver que chorreaba agua. Lo giro y empezó a beber el agua usando el huevo dejando que el agua cayera en su hocico.
-!oye mira!-
-?está bebiendo el agua...en el garrafón?-
Dejo de beber y miro a los humanos que lo miraban a travez de esa barrera invisible. Estaba. Impactados. Siguió bebiendo y ellos hablaron.
-está usándolo como una botella...-
-?crees qué hay que llamar al intendente?-
-no...creo qué se que hacer.-
-?que vas a hacer ahora will?-Will: ?cuánto tiene? ?un año de edad?
-si.-
Siguió bebiendo hasta que escuchó un sonido. Dejo de beber y estaba ahí el humano. Eran del mismo tamaño. El humano se aceraba lentamente. Jamás había tenido contacto con humanos. El humano levantó su mano derecha lentamente junto su brazo. Olfateo el brazo del humano, era un olor extraño. Ahí fue cuando tocó la cosa blanca de su cuerpo, era rara su textura. El humano respiro rápido y sonrió. Miro a l otro humano el cual mostraba asombro y felicidad.
Will: necesitas un nombre...
Ahí fue cuando el humano, will le dio un nombre y su padre le dieron un nombre ese dia. Cesar.
Will le enseñaba cosas a cesar. Dibujar, entender el lenguaje humano, el lenguaje de señas, le enseñó cómo usar cubiertos, ir al baño. Le dio ropa, will le mostraba la tele a cesar, aprendía más cosas ahí. Will dejaba que César caminara por las instalaciones en cierta hora del día. Eran amigos. Un día trajo a su padre, charles. Aprendió una cosa que todos los humanos podían sufrir. Una enfermedad que afectaba al cerebro y le hacia olvidar cosas básicas.
Sabía la distinción del bien y el mal. Los demás científicos eran también sus amigos. Aveces salían al exterior a jugar con la nieve en el invierno, y disfrutar las estaciones.
Un día estaba armando una torre de juguete cuando las alarmas sonaron. Solo las oía cuando era simulacro. Pero no era día de simulacro.
Oyó disparos como las películas de acción. Will entró asustado con charles.
Will: cesar. Hay que irnos ahora. -corrieron por la salida mientras oían disparos.
Cesar no sabía que pasaba y estaba asustado.
Siguieron corriendo hasta llegar a una puerta al exterior. Corrían con rapidez hasta que will paró, Charles y cesar pararon.
Will: cesar. Llévate a papá lejos de aquí. -sacó un mapa de su bata.- llévalo a la aldea más cercana. Escóndete y volveré. Yo los distraeré.
Will corrió mientras cesar cargaba a charles.
Charles: ?!qué pasa?! ?!que ocurre cesar?!
Pero cesar tropezó con una rama y los dos cayeron en la nieve. Cesar abrió los ojos y miró unos sátiros de un grupo de sátiros malos. Estaban golpeando a charles. Cesar por un instinto extraño atacó a los sátiros malos. Los golpeó fuertemente. Se puso delante de charles y rugió a los sátiros.
Pero fue cuando un automóvil lo golpeó y todo se volvió negro. Abrió los ojos y miró a un sátiro malo disparar a charles.
Cerró los ojos y al despertar se levantó rápidamente. Estaba en una jaula. Era pequeña, empezó a llorar al recordar a charles. Tenía miedo, no sabía dónde estaba. Cesar con su garra dibujo algo que lo calmaba, la única ventana que miraba al exterior en su cuarto.
ESTÁS LEYENDO
El planeta de los grimms
Fanfiction(R) evolución. La evolución se convierte en la revolución. La revolución lleva a la confrontación, la confrontación lleva a la guerra.