Vacuo. 11:30 de la mañana.
Sun oía noticias de Grimms súper inteligentes en vale. Al principio vacuo no lo creía. Hasta que hubo rumores de grimms montando autos en la zona desértica llamada "la gran nada."
Fueron enviados a vacuo por el programa de intercambio.
Otros decían de grimms con ojos azules que caminaban en el desierto con telas que cubrían sus rostros.
Sun: no puedo creen que nos manden a la gran nada.
Sale: si. A mi tampoco me agrada. Todos esos locos de la velocidad.
Llegaron a lo que era una ciudad alguna vez. Ahora devorada por la arena.Pararon al ver humo en algunos edificios. Bajaron del vehículo. Caminaron entre los edificios destruidos por las poderosas tormentas de arena, las guerras del agua y las guerras de gasolina.
Caminaron hasta ver a unos humanos vestidos de color oxido. Carroñeros.
Estaban quitando partes de un antiguo auto. Y subiéndolas a auto con remolque. Los carroñeros vieron a los cazadores y estos se pusieron en posición de combate, pero un aullido los alertó.
Los carroñeros rápidamente fueron a su vehículo y arrancaron a toda velocidad.
Los cazadores no sabían de dónde venía el aullido. Volvieron al auto, conducieron un rato hasta ver en un montículo de tierra a un ford falcon v8 interceptor.
Scarlet: wow. Un interceptor.
Veían como una gran cantidad de humo salir de motor y el dueño arreglándolo.
Neptune: vamos a ayudarlo. Siempre quise tocar un interceptor.
Pararon a unos metros de él. Bajaron del auto y se acercaron.
Sun: oye, amigo. ?necesitas una mano?
Pero cuando el dueño se alejó del motor vieron que no era un hombre. Era un beowolf. Se asustaron al verlo en dos patas, con ropa y armadura.
Sun: !grimm!
Sage: !retrocede!
-no quiero problemas.-
Se asustaron al oírlo hablar.
Neptune: !MATALO!
Scarlet: !oh mierda Santa habló! !HABLO!
-Escuchen.- alzo sus brazos con la llave de mecánico en su mano derecha. -soló quiero reparar...auto, irme de aquí...y ya. Ahora, bajen armas y cada quien...con camino. ?ok?-
Seguían asustados.
Unos rugidos se oyeron a la distancia. Sun miró a tras y ahí estaban. Beowolfs y ursas de piel blanca en autos modificados.
-mierda...- el grimm cerró la capo de su auto.- !CORRAN!
Se metió a su auto y lo condujo a toda velocidad.
El equipo sssn se metió al auto y sin empezó a conducir rápido.
Miraban a los cuatro vehículos con los grimms gritando como locos.
Neptune: !ACELERA!
Los grimms se acercaban. Dos de los vehículos grimm se separaron yendo por el interceptor.
Seguían en el camino mientras eran perseguidos. Los grimms sacaron Armas y empezaron a disparar. Pero el auto del esquilo chocó con una piedra y todo se volvió negro.
Al despertar vieron que estaban atados en unos palos. Sentían un dolor en sus nucas y tenían bísales de metal. Se asustaron al ver grimms de pelo blanco usando pantalones con marcas raras en sus cuerpos como cicatrices. Estaban como locos. Parecían alterados.
-!más rápido! !el immortan exige la cabeza de furiosa!-
Sage: ?!que putas está sucediendo?!
Un grimm camino a Sage.
-!traicion! !complot! !se llevaron las hembras de immortan joe!-
Se fue corriendo mientras veían a más grimms preparando los autos.
Se dieron cuanta que estaban en una plataforma como un elevador. Vieron la luz del sol iluminar el lugar. Vieron a miles de ursas y beowolfs con ropas de basura mientras alzaban jarrones de forma frenética. Y gritaban un nombre.
-!IMMORTAN! !IMMORTAN! !IMMORTAN!-
Abrieron paso los civiles y los autores avanzaron. Los cazadores estaban asustados. Los autos avanzaron y dieron la vuelta y miraron una calavera tallada en el edificio de piedra de donde salieron.
Lograron ver arriba a un gran beowolf blanco. Usaba una armadura de plástico con medallas, y una máscara de calavera que cubría su hocico y con dos tubos conectados.
Un grimm de pelo negro con un pañuelo en el cuello acercó un micrófono al gran grimm. Y éste con una voz pesada y poderosa habló.
-hoy, ah ocurrido una traición. Un complot, mi imperatora, furiosa, me a robado mis esposas. Y mi trailer de guerra. Mandaré a mis warboys de vida media para recuperar mis pertenencias. Los warboys que morirán, los recibiré eternos, relucientes y cromados en el valhalla.-
Los grimms de blanco alzaron sus manos cruzándolas con sus ocho dedos extendidos.
Se metieron a sus autos.
Los grimms civiles siguieron alabándolo.
-!JOE! !JOE! !IMMORTAN JOE! !JOE! !JOE! !IMMORTAN JOE! !JOE! !JOE! !IMMORTAN JOE!-
El grimm blanco volvió a hablar.
-digan las palabras.-
Todos los grimms cerraron sus puños y alzaron sus brazos juntando un poco los puños.
-!GRIMMS JUNTOS FUERTES!-
El grimm blanco habló.
-!DIGAN LAS PALABRAS!-
Y el pueblo habló.
-!GRIMMS JUNTOS FUERTES!-
Y el grimm blanco habló.
-!QUE GRAN Y MARAVILLOSO DÍA!-
Los tres tubos debajo del balcón donde se encontraba ese grimm empezaron a soltar gigantescas cantidades de agua.
ESTÁS LEYENDO
El planeta de los grimms
Fanfiction(R) evolución. La evolución se convierte en la revolución. La revolución lleva a la confrontación, la confrontación lleva a la guerra.