Cesar sabía que estaba en un vehículo. Se movía. Sabía que era un vehículo pues ya había conducido un vehículo con will, antes de el ataque. Solo podía ver más jaulas con seres como el, pero estaban dormidos. El vehículo paró.
Sintió como algo abajo del suelo levantó la jaula. Sintió el movimiento de retroceder y giró. Cesar miró humanos con Armas caminado y charlando. No sabía si eran enemigos o no.
-oye. ?ese nuevo grimm de donde lo sacaron?-
-lo sacamos de una parte muy lejos de las montañas. De la ciudad de San Francisco.-
-pónganlo como los demás.-
Casar no entendía porque se referían a el como grimm. Pensó que así se le llamaba a los de su raza. La jaula fue bajada en una plataforma con ruedas y sintió como algo o alguien empujaba la jaula. Después de un rato conectaron la jaula a la pared y César miro como los humanos se iban, vio que abajo de él había ropa vieja y cobijas, tomó una camisa vieja y unos pantalones viejos y se los colocó. Inmediatamente el techo de la jaula se abrió. Cesar sintió curiosidad y asomó su cabeza. Había un túnel de dos sentidos. Se subió y fue al lado de atrás. Camino hasta ver una luz, a lo lejos pudo ver más lobos como el. Más como el, estaba contento y sorprendido. Jaldas había conocido a otros de cómo el. Camino a la luz.
Al despertar miro que ya no tenía pantalones. Un enorme golpe a agua lo puso contra la pared mientras un humano con una manguera reía. Paro de disparar agua y camino a otro lado. Cesar no sabía porque los demás lobos actuaban de esa forma tan salvaje. Miro a través de los barrotes y miro a un ser casi como el pero con un aspecto de oso con dos grandes orejas, era el que tenía el palo en la boca, sentado en esa roca.
Lo miraba fijamente. Cesar pensó que talvez ese grimm era como el. Prosiguió a hablar en lenguaje de señas.
Cesar {?puedes hablar?}
-{Puedo hablar. Si}-
Cesar se emocionó al saber que era como el.
Cesar {soy cesar. ?cómo te llamas?}
Maurice {saludo cesar. Maurice mi nombre es.}
Cesar {?en donde estamos?}
Maurice {no lo sé, únicos inteligentes aquí, solo se que somos.}
Cesar {?porque los demás no hablan? ?porque actuaron de esa forma tan salvaje?}
Maurice {nacer en laboratiorio. Grimm inteligente antes que yo existir, decían los científicos, eres tu supongo. Los otros grimms, animales son, sus cerebros desarrollados no están.}
Cesar {?porque hablas así?}
Maurice {no lo sé.}
Un sonido metálico se escuchó. Los demás grimms golpearon sus celdas. Maurice le dio un mensaje a cesar.
Maurice {hagas nada, no. Como si no pensaras actúa.}
Enseguida un humano llegó con un carrito con platos. Metió un plato debajo de la ranura de los barrotes de cesar.
-ahí tienes tu comida, estupido animal.-
Cesar olfateó la comida y olía muy mal. La lanzó a l humano por ser grosero y enseguida un segundo chorro de agua pero más fuerte golpeó a cesar. Cesar miro como el humano reía mientras sonreía. ?porque? ?porque el humano reía al hacerle eso?
Cesar estaba confundido y asustado. Camino unos pocos pasos para llorar en la esquina.
Maurice lanzó un gruñido a cesar. Cesar lo miro y con señas le pregunto si estaba bien,
Cesar se volteó y respondió.
Cesar {no...tengo miedo. ?porque me hizo eso? Yo no hice nada malo. Llegue aquí y me atacaron. Jamás lastime a la gente con fin de dañar. ?que hice mal?}
Cesar y Maurice conversaban y reían contándose historias graciosas de sus vidas.
Cesar cintaba como fue cuando will y él construyeron un trineo de nieve y como éste se salió fuera de control y rodaron por toda la. Leve y se enfermaron. Maurice contó cómo fue que al cocinar un pastel terminó quemando accidentalmente la cocina.
Un sonido como pitido se escuchó y vieron como unos dos humanos dispararon dardos a Un grimm como cesar y lo metieron a una jaula.
Cesar muro a Maurice y le habló.
Cesar {?por qué se lo llevan?}
Maurice {no lo sé. Los más fuertes siempre se llevan, y no volver. No se porque. Y siempre traen uno nuevo. Yo no fuerte finjo.} -las celdas se abrieron de arriba, significa tiempo de salir de las jaulas.- {grimms inteligentes no gustarles aquí. Tonto fingir ser.}
Los dos treparon hasta llegar al túnel y llegar al centro de recreo como lo llama Maurice.
Los dos se sentaron en la piedra de Maurice y éste volvió a morder su palo.
Ambos platicaron de cómo funcionaba el lugar en donde estaban. El gorila grimm en la jaula se llama buck y siempre está encerrado pues es un ser agresivo según los humanos, pues él estaba más tiempo aquí que ellos. El que lo atacó fue un lobo llamado rocket, el alfa de ahí y el mas fuerte de los lobos. Pero ambos abrían qué buck era mucho más fuerte pero el estar enjaulado se lo impedía. Todos eran lobos con excepción de Maurice y buck. Cesar quería ser libre y encontrar a will, pero debía saber cómo salir de las jaulas.
Esa misma. Noche agarro a un guardia de seguridad humano de la pierna.
-!hijo de puta!- el humano se soltó mientras veía a cesar con miedo y enojo. Se retiró caminando maldeciéndolo. Pero sin saberlo cesar le quitó algo. Un cuchillo.
Cesar uso un palo que trajo del patio y un pedazo de tela del suelo. Los combino para hacer una herramienta. Ceras logro abrir la puerta los demás excepto el y Maurice estaban dormidos. Cesar logro abrir la puerta de Maurice y los dos en sigilo caminaron hasta llegar a una puerta. La abrieron sigilosamente y no había humanos, fueron a las computadoras. El centro de información más poderoso.
Maurice sabía de máquinas. Prendió la computadora y escribió sobre will. La máquina dio resultados de el. Will estaba a cargo de un proyecto de estudiar mejor a los grimms y como sus cerebros podían evolucionar al observar y ser criados en otros entornos, pues él los veía como unos seres interesantes. Pero todo cambio cuando el grupo terrorista, el colmillo blanco atacó. Will afirma que busca a su hijo cesar todo el tiempo con su esposa. Cesar sintió alivio al saber que will lo busca. Pero quería saber mas, ?porque los atacaron?
Cesar luego le pidió a Maurice que buscara que es el colmillo blanco.
Los dos indagaban en la computadora. Esperaban respuestas. Pero no revelaciones oscuras. Mentiras mas buscaban, mas descubrían de una cosa. La crueldad humana. Descubrieron cómo la humanidad no solo esclavizaba y maltrataba a los sátiros. También descubriesen que se lastimaban a ellos mismos, guerras y explotación laboral y crimen. Pero lo que les heló la sangre fue al buscar sobre los grimms. Con horror miraron como eran cazados por los humanos al ser ellos sus depredadores naturales. Descubrieron que estaban a unos kilómetros de la ciudad de San Francisco. Pero investigaron que estaban en un matadero. Los que se llevaban eran enviados a un coliseo para ver cómo mataban a los grimms solo por diversión.
ESTÁS LEYENDO
El planeta de los grimms
Fanfiction(R) evolución. La evolución se convierte en la revolución. La revolución lleva a la confrontación, la confrontación lleva a la guerra.