Contacto

2 0 0
                                    

La actividad grimm disminuyó de forma increíble desde el incidente del coliseo de grimms. Para los humanos y sátiros.
Durante años, la gente de cesar prospero y evolucionó. Anexaron más grimms salvajes a ellos y les enseñaron cómo avanzar. Unos días después de la rebelión encontraron una ciudad abandonada llama de Grimms. Cesar y su gente lograron conquistar la ciudad al deshacerse de los grimms que no fuesen lobos, osos y gorilas, a esos grimms los educaron. Lograron encontrar libros los cuales contenían información, el conocimiento hizo prosperar la tribu de cesar y lograron la creación de herramientas, construcción, agricultura, ganadería y domesticación de otros grimms. El lenguaje hablado aún era un reto, pero un reto que se superarían algún día. Sufrieron los ataques de grimms salvajes, los fuertes cambios climáticos y terremotos. Pero a pesar de eso avanzaron hasta hacer de las ruinas de la montaña glenn su ciudad.
El cuerpo de cesar cambio hasta convertirse en alfa.
En un día lluvioso cesar lideraba la cacería. Estaban sobre los árboles. Cesar tenía el brazo derecho en alto para indicar a los cazadores que esperen. Alado de cesar estaba su hijo cregan.
Un beowolf se columpió entre los árboles hasta llegar a una distancia visible para cesar. El beowolf aterrizó en un palo y le dio noticias a cesar.
{Cesar, ellos están cerca.}

Cesar se quitó de encima al ursa. Cesar y jorah rieron por el susto que se dieron.
Cesar {gracias, jorah.}
Cesar se levantó y fue a su hijo.
Cregan estaba sentado mientras tenía la cabeza abajo, sentía arrepentimiento por no haber obedecido a su padre. Jorah sacó la lanza del ursa y se la lanzó a cesar y éste la agarró. Cesar se sentó en frente de su hijo. Cregan tenía una herida en el pecho. Cesar la toco y Cregan reaccionó al dolor.
Cesar miró a Cregan a los hijos y le habló.
Cesar {piensa antes de actuar, hijo.}
Cesar quiso checar la herida, pero Cregan apartó la mano de su padre y tomó su lanza del suelo para seguir a jorah.
Cesar pensaba en la imprudencia de su hijo, y cómo está casi lo mata. Recogieron las presas y subieron a sus grimhorses. Cabalgaron hasta su ciudad. Cesar miro el muro que construyeron con su símbolo en las puertas. Los vigías dijeron la orden desde lo alto del muro y abrieron la puerta. Al entrar cerrar miro con tranquilidad a su civilización. Los campos de cultivo, las granjas y establos de animales.
Maurice enseñaba en su escuela cuando vio a cesar trayendo presas y este le saludo. Los niños se asomaban para ver con admiración a los cazadores.
Llegaron a las caballerizas y bajaron de sus monturas. Un joven beringles corrió a cesar y le dio un mensaje.
{!cesar! !tu hijo nace!}
Casar corrió hasta su casa. Subió en el elevador de cuerdas que construyó. Subió todos los pisos hasta llegar al piso cincuenta.
Cesar corrió hasta ver a Cregan con sus otros dos hermanos. Luke y radahn. Cesar los apartó para acercarse a su esposa. Arwen.
Arwen estaba tendida en el suelo mientras los parteros la atendían. Cesar agarro a su esposa de su mano derecha. Arwen gritó por unos segundos hasta que se escucharon los llantos de unos bebés. Los parteros le entregaron a cesar a sus dos hijos. Un niño y una niña. Cesar feliz le entrego a arwen a sus dos péquenos hijos.
Cesar miró a sus hijos mayores.
Cesar {hijos. Vengan a conocer a sus hermanos.} -miro a uno de su guardias y le dio una orden.- {llama a mis hijas.}
Dos días pasaron y su gente estaba celebrando por al nacimiento de los dos nuevos hijos de cesar.
Cesar estaba en la cima de su casa con Maurice mirando el anochecer.
Maurice {?como te sientes?}
Cesar {mi corazón no puede estar más alegre. Tengo dos hijos más ahora. ?qué más puedo pedir?}
Maurice {?con los humanos que crees qué pasó?  Se hayan extinguido no creo.}
Cesar {no lo sé. Los humanos se pelean unos con otros. Esa es su naturaleza. No importa si los humanos son tan buenos como malos.}
Maurice {aveces grimms pelear con grimms, tribus lejanas también.}
Cesar {pero grimms son familia. Ningún humano a venido aquí. Estamos a salvo.}
Al día siguiente, Cregan estaba con su amigo brook cargando sus lanzas y sus pescados, mientras caminaban por el bosque de camino a casa. Pero un ruido los alertó.
-oigan. ?donde están?-
Era una voz femenina. Se agacharon, caminaron con sus lanzas al frente. Pero pararon al ver al frente al ser que habló.
!BANG!
Ese sonido. Un disparo. Un sonido que cesar había oído antes en su vida. Cesar llamó a sus hijos para decirles que se ocultarán pero vio que no estaba Cregan.
Cregan estaba en el bosque. Estaba cubriendo a su amigo mientras la humana le apuntaba a él. Cregan rugía mientras cubría a su amigo.
-!yang! ?!que sucede?!-
Yang: !por aquí!
Llegaron cuatro humanos y un perro pequeño.
-!cuidadoelgrimmestaendefensa!- dijo un humano de cabello verde que por alguna extraña razón hablaba rápido.
-!ya matalo!- dijo la humana blanca.
El perro ladraba y los humanos sacaron sus armas.
-?no está atacando?- dijo la humana de capa roja.
Cregan retrocedió mientras brook presionaba su herida en el pecho. Cregan siguió rugiendo a los humanos.
-extrañolosgrimmsnoactuandeesemodo.-
Más grimms se oyeron a lo lejos.
Inmediatamente llegó cesar y sus soldados. Los cazadores les apuntaron a los beowolfs, eran demasiados. Pero cesar estaba más cerca. Mis dos meteos de ellos. Cesar bajo los brazos indicándole a sus hombres se bajarán Armas. Los humanos mostraron confusión al ver algunos grimms con lanzas. Sorpresivamente llegó rocket amenazando a los cazadores con su lanza. Los cazadores retrocedieron, regreso rocket fue a su hijo y examinó su herida.
Rocket lanzó unos aullidos a cesar y le habló en señas.
Rocket {!dispararon a brook! !dispararon a mi hijo!}
Cesar le respondió.
Cesar {rocket, espera.}
Los grimms no atacaban. Los cazadores se sorprendieron por ver cómo cesar y rocket se dieron señas el uno al otro, no sabían porque los grimms no atacaban. Sabían que algo andaba mal con ellos.
Ruby bajo su arma, los grimms no atacaban.
Ruby: ?bajen Armas?
Weiss: ?!estás loca?!
Blake: puede que...funcione. -bajo sus armas.
Yang: ?porque no atacan?...
Yang y oobleck bajaron sus armas y los grimms no atacaron.
Oobleck: notienesentidoasinoactuan
Ruby les hablo.
Ruby: ?todos tranquilos?
Cesar frunció el ceño mostrando autoridad. Artículo la palabra y les respondió.
Cesar: !LARGO!
Los intrusos se asustaron.
Oobleck: mierda...
Yang: ?q q que?...
Weiss: esto no es posible...
Cesar salto del tronco de donde estaba, acercándose a los intrusos.
Cesar: !LARGO!
Ruby: !oye! !espera! !no te vamos a lastimar!
Jorah: !LARGO!
Ruby se tropezó y dejó caer su bolso. Yang tomó a Ruby y empezaron a retroceder.
Ruby: !mi bolso!
Yang: !CORRE!
Los Grimms empezaron a acercarse mientras repetían "largo".
Los cazadores corrían con miedo mientras cesar ordenaba a sus hombre él no avanzar.
Maurice tomó el bolso de Ruby y se lo dio a cesar. Cesar lo sostuvo unos segundos y se lo devolvió a Maurice.
Cesar: !jorah!
Hora llegó con dos beowolfs mas, esperando la orden de cesar.
Cesar: síguelos.
Jorah dio señal de seguirlos, cesar respigaba de forma agitada, su peor temor se hizo realidad. Los humanos los habían descubierto.
El equipo rwby están en la oficina de ozono con su mesa.
Weiss: !ellos hablaron!
Yang: !tenian lanzas!
Oobleck: !ELLOS HABLARON! !SE HAN VUELTO INTELIGENTES!
Ozpin: por favor cálmense. No hay evidencia científica que indique que un grimm puede evolucionar de forma cognitiva.
Oobleck: !se lo que vimos!
Glynda: muy bien. Retírense.
Glyda los escoltó a la salida.
James: yo una vez vi como un grimm hablo. Los médicos dijeron que fue la explosión pero hay veces en las que pienso...?fue verdad?
Ozpin: salem no hache o nada. Así que no hay que preocuparnos.
Cesar estaba con su consejo. Sus amigos de confianza estaban sentados en sus sillas alrededor de la mesa redonda.
Cesar: {jorah volvió, viene de la misma ciudad de donde escapamos. No pudieron llegar más allá.}
Maurice: {Tenia fotos la mochila humana } -portaba la bolsa en mano. Sacó las fotos de esas humanas conviviendo de forma alegre. Y otros objetos.- {Armas tienen no sabemos. Sus intenciones sabemos tampoco.}
Rocket: {no podemos atacar, no sabemos cuántos son, no tenemos Armas como ellos.}
Cregan: {atacaron a mi amigo. Hay que atacarlos.}
Jorah: {no. No debemos hacer eso, no podemos atacar a civiles.}
Radahn: {los humanos solo piensan en guerra. Vamos a darles guerra, vendrán a casarnos.}
Luke: {!no podemos hacer una guerra!}
Empezaron a discutir tanto con señas y rugidos. Cesar puso fin A la discusión.
Cesar: !NO!
Todos guardaron silencio.
Cesar {si entramos a la guerra perderemos todo por lo que hemos luchado y construido. Futuro, familia y hogar. No voy a perder todo por lo que eh luchado. Tomaré la decisión en la mañana.}
Cesar caminaba por la casa, en el piso de sus hijas. Cesar camino hasta ver a sus tres hijas usando vestidos. Recién hechos por los primeros costureros.
Cesar: Irsa. {te ves linda en ese vestido.}
Alina: {gracias padre.}
Jessica: {?yo me veo bien?}
Cesar: {tu también te vez hermosa, hija.}
Frida: {padre, ?todo estaba bien con mis hermanos?}
Cesar se quedó en silencio unos momentos.
Cesar: {si, mis niñas. Todo está bien. ?ya tienen un nombre para su hermanita?}
Alina: Myrrah.
Cesar: {me gusta. Myrrah. ?qué hay de su hermano?}
Jessica: guts.
Cesar llegó al piso cincuenta. Arwen estaba sentaba en su cama mientras cargaba a sus hijos.
Cesar camino a ella y acaricio a sus hijos. Arwen se levantó y dejó a sus hijos en sus cunas. Camino a cesar y le pregunto algo.
Arwen: {?que te inquieta?}
Cesar: {no quiero que tú, ni ellos sufran. Los humanos jamás nos aceptarán en este mundo al ser casi como ellos. No se aceptan a sí mismos.}
Arwen: {tú te negaste a matar un humano una vez al iniciar la rebelión.}
Cesar: {los muchachos solo quieren guerra, son jóvenes y estupidos. Pero el resto quiere paz. La tribu quiere que tome una decisión.}
Arwen: {dijiste una vez de la bondad de los humanos aunque sea escasa. Puede que haya aún humanos que piensen con paz. Talvez deberías dejar que yo esté en el consejo en estas situaciones.}
Cesar y Arwen juntaron sus frentes por unos segundos y se separaron.
Cesar miro a guts y le hablo.
Cesar: guts...se listo. No tonto...como hermanos.
Cesar pasó la noche en el techo. Mirando a toda su gente. Imaginando su futuro como civilización y el futuro de sus hijos y los hijos de sus hijos. Cesar miro la hoja de su espada mandoble, mirándose a sí mismo en el reflejo de de la hoja.

 Cesar miro la hoja de su espada mandoble, mirándose a sí mismo en el reflejo de de la hoja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cesar tomó una decisión.
Las alarmas sonaron. Guardias armados en los muros. Ozpin miraba con miedo absoluto a la horda, sacó su radio y abrió el canal.
Ozpin: llamen a la señorita rose...
Ruby había sido llamada para hacer un contacto, abrieron la puerta del muro y ahí estaban. Portando lanzas, y hachas hechas de madera, piedra y huesos. Espadas, escudos y algunos llevando armaduras escasas. Montando grimmhorses.
Ahí estaba, cesar portaba su espada en la espalda en lomos de su grimmhorse.
Ruby se acercó a cesar lentamente y avanzó unos cinco metros.
Cesar le ordenó a su grimmhorse el avanzar. Los cascos del grimm chocando contra el suelo se escucharon fuertemente.
Cesar y rubí estaban frente a frente. Ruby no dejaba de mirarlo. Cesar miró a los humanos y sátiros, los cazadores y policías armados, las cámaras que lo miraban.
Cesar: !Grimms! -la gente se asusto, los hombres armados temblaron.- !No quieren...una guerra! !pero pelear...si debemos!
Cregan bajó de su montura con la bolsa de Ruby. Camino a ella hasta tenerla de frente y dejo su bolso en el suelo. Ruby tomó el bolso y miró a cesar.
Cesar: !Grimm...hogar! -señaló a los bosques.- !Humano y sátiro...hogar! -los señaló a ellos y miró a Ruby.- Ustedes...no volver.
Ordenó a su montura el volver y eso hizo. Sus hombres empezaron a seguirlo mientras dejaban a los humanos y sátiros con miedo. Pero radahn y otros grimms miraban a los humanos con odio por unos segundos hasta que se unieron a la horda para alejarse del territorio humano.

El planeta de los grimmsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora