Replica de atlas

2 0 0
                                    

Después de la rebelión de César, aproximadamente unos tres años, mandó emisarios a todo el mundo para esparcir sus ideales y sus máximas.
An atlas los grimms eran avanzados. Tenían ropa, un lenguaje hablado propio y atlas de fuego a su medida. Fueron los primeros en tener poderes. Los que tenían poderes se llamaron grisha, a los grimms sin poderes se llamaron otkazat'sya. Vivían en grupos yendo de un lado a otro ocultándose de los humanos. Los humanos cazadores eran llamados drüskelle.
Entre ellos hay una beowolf grisha. Con el poder de controlar las sombras. Baghra morozova. Y su hijo, aleksander morozova.
Aleksander estaba en las colinas. Sentado en una roca mirando el paisaje mientras el viento helado levantaba su pelaje. Estaba aburrido y a lado de él estaba una beowolf, luda, su amiga, una grisha sanadora. Ella hacía bolas de nieve tranquilamente hasta que miró a aleksander.
Luda: ?en que piensas?
Aleksander: en un futuro para nuestra especie.
Luda: no creo que haya un buen futuro para nosotros.
Aleksander: yo sí creo en un futuro para nosotros y todos los grimms del mundo. Un futuro donde no tengamos que escondernos, donde podamos hacer ciudades y reinos.
Luda: ?vas a esperar a que los humanos se extingan?
Aleksander: sería perder el tiempo, los humanos a medida que se matan a sí mismos, destruyen el mundo. Y nos destruirán con el.
Luda: ?quieres exterminar a la raza humana? ?como? ?cómo piensas unir a todos los grimms de atlas o del mundo?
Aleksander: no lo sé. Pero lo haré, ya estoy harto de nuestro papel en este mundo.
Los grimms se juntaron para comer la sopa que habían preparado entre todo el grupo, pero faltaban algunos de ellos.
Baghra: no han vuelto. -dejó su plato en el suelo.- quédense aquí. Iré a buscarlos.
Cuando se levantó se escuchó un ruido. Un ruido que dejó congelada a Baghra.
!BANG!
Los demás se pararon de sus asientos, los otkazat'sya fueron a Sus tiendas para tomar sus rifles y pistolas mientras se llevaban a los niños a un lugar seguro.
A lo lejos vieron a sus compañeros faltantes corriendo, lograron llegar al campamento. Están agotados.
-!nos siguen drüskelle!-
Baghra: ?!cuantos?!
-al menos diez. Pero creo que hay más.-
Se escucharon autos acercándose. Los grisha y otkazat'sya se prepararon. Los autos pararon abruptamente a unos metros de ellos, los humanos vieron con miedo a los grimms inteligentes.
Luego abrieron fuego, los grimms se ocultaron entre las tiendas y empezaron a lanzar ataques elementales a ellos pero poco les afectaban. Los durast empezaron a comprimir los autos hasta dejarlos atrapados en los autos. Empezaron a correr mientras escuchaban un vehículo aéreo acercándose, corrieron con todas sus fuerzas cuando el vehículo aéreo empezó a dispararles. Veinte grimms murieron.
Siguieron corriendo hasta que entraron al bosque hasta encontrarse con los demás otkazat'sya y los niños. Pero notaron la ausencia de dos grimms. Aleksander y luda.
Aleksander y luda corrieron con todas sus fuerzas, pero pararon al ocultarse en los árboles. El vehículo volados pasó por encima de ellos.
Luda: ?que hacemos?
Aleksander: Buscar a los demás. Vámonos.
Siguieron corriendo hasta llegar a un sin nieve. Lograron ver un grupo de grimm como ellos. Cuando los grimms se dieron cuenta de ellos se acercaron a ellos.
-?están bien?-
Luda: !los drüskelle nos atacan! !vienen en una cosa voladora!
An el bosque se escuchó un auto. Y de los árboles salió un auto blindado y arriba de él una torreta con un tirador que la manipulaba. El tirador disparó a los grimms mientras el auto a toda velocidad se acercaba.
Muchos d ellos grimms fueron alcanzados por las balas. Muchos se agacharon, aleksander intentaba usar sombras para defenderse.
Detrás del auto se acercaba Baghra, las sombras de los árboles se estiraban mientras ella alzaba sus manos y manipulaba las sombras.

Detrás del auto se acercaba Baghra, las sombras de los árboles se estiraban mientras ella alzaba sus manos y manipulaba las sombras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El planeta de los grimmsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora