Los grimms de más reinos empezaron a evolucionar al mismo tiempo que cesar. El equipo cfvy estaba en un bosque de mistral.
Velvet: ?cual dijiste que era la misión?
Coco: Recorrer la zona. Es aburrido.
Fox: no hay nada al frente. Todo seguro.
Yatsuhashi: no hay grimms. Parece que todo es tranquilo.
Coco: no a hay mucha actividad desde hace diez años. Los imps, ursas, beowolfs, aphaty, ursas, geists y beringels desaparecieron de la nada.
Velvet: talvez se extinguieron.
Caminaron un largo rato hasta que escucharon nevermores volando por la zona. Se ocultaron en los árboles. Después siguieron el camino hasta llegar a un pueblo y una granja. Vieron como un montón de bandidos corrían horrorizados.
-!CORRAN! !GRIMMS!-
Los cazadores prepararon Armas. Entraron a la granja buscando grimms.
Se separaron. Velvet respiraba rápidamente, su cámara creó una escopeta. Empezó a caminar junto a los maizales.
Velvet: ?ho...hola? ?hay...alguien?
-?!quien anda ahí?! !esto es propiedad privada!-
Era la voz de un joven. Velvet vio alguien se acercaba con un azadón, no veía si era humano o sátiro debido a la altura del maizal.
Velvet: !salga de aquí aquí hay...
Aquel joven que tenía el azadón no era un sátiro ni humano. Era un beowolf.
El grimm portaba pantalones y camisa azule y un sombrero.
Los dos se miraron.
Velvet: !AAAAAAAAA!
El grimm gritó.
-!AAAAAAAAAA!-
-?!Kung Lao?! ?!que sucede?!-
Llego otro beowolf. Portaba un azadón y un sombrero diferente y ropa blanca. Miro a Velvet.
-....hola.-
Velvet se desmayó.
Coco: ?!velvet?!
El resto del equipo llegó y vio A los grimms.
Coco: !MIERDA!
Se pusieron en posición de combate.
Yatsuhashi: ?!que le hicieron a Velvet?!
-!ella se desmayó!- dijo el beowolf de ropas azules. -?!que hacen en nuestra granja?!-
Fox: ?!son grimms?!
-!muy bien! !cálmense todos!- dijo el beowolf de ropa blanca. -bajemos nuestras armas. ?ok?-
Coco: !CLARO QUE NO!
-!si quieres matar a mi amigo tendrás que matarme primero!- dijo el grimm de ropas azules.
-?!que sucede aquí?!-
Entre el maiz entró una anciana humana.Los grimms miraron a la anciana.
-!estos intrusos son cazadores!- dijo el grimm de ropas azules.
La anciana miró a los cazadores.
-ustedes bajen las armas.-
Coco: ?!DISCULPE?!
La anciana respondió.
-hagan lo que les digo.-
Yatsuhashi bajo su espada y fox bajo sus armas. Fox usó su semblanza en coco y ella bajó su arma.
La anciana habló.
María: soy maría calavera. Dueña de esa casa.
Los grimms se presentaron.
Kung Lao: soy Kung Lao. -dijo el beowolf de ropas azules.
Raiden: soy Raiden. Un placer. -dijo el beowolf de ropas blancas y hizo una reverencia.
María: despierten a la chica.
Raiden despertó a Velvet de forma tranquila.
Raiden: oye. Despierta.
Velvet se despertó y al ver a Raiden quiso gritar pero María le tapó la boca.
María: no. Ellos no son enemigos.
Fox: ?qué demonios sucede?
María: la evolución. Eso sucedió. Todo en diez años.
Yatsuhashi: ?en diez años?
María: si. Yo estuve igual que ustedes. Vengan, una tormenta eléctrica ya viene.
Raiden y Kung Lao siguieron a María. Los cazadores hicieron lo mismo.
María: todos pueden salir.
De los edificios de la granja y los cultivos salieron muchos aphaty y grimms como beowolfs, ursas, beringels y imps usando ropas de granjeros a sus medidas. Miraban con atención a los cazadores. Empezaron a salir con herramientas de cultivo, jardinería y carretas de cultivos y otros cargando canastas con cultivos. Empezaron a trabajar en cada parte de la granja como si el equipo cfvy no estuviera ahí. Algunos Grimms tenían pelaje de diferentes colores.
Fueron a la casa principal donde se abrió la puerta por una beowolf con un vestido rosado que cubría sus brazos.
María: tenemos vistas, bo. -la Grimm de vestido rosa hablo.
Bo: se ven muy desnutridos. En especial el grandote. Pasen.
Kung Lao y Raiden les dieron paso a María, coco y Velvet, luego entraron ellos con Fox y yatsuhashi.
Habían grimms en el comedor poniendo manteles, platos, vasos y cubiertos. Se sorprendieron al ver a le equipo cfvy.
Bo: son invitados. -los grimms se fueron. Miro a los cazadores- ustedes siéntense. Traeré la comida y el té.
Se sentaron, Raiden, Kung Lao y María se sentaron.
Coco: ?alguien va a hablar de ellos?
Kung lao: oye. Estamos aquí.
Yatsuhashi: espere. ?usted es la Grimm reaper?
María: si. Lo que deben saber es qué pasó hace diez años. Los primeros Grimms inteligentes fueron los de vale. Más en específico todos los Grimms que se puedan parar en dos piernas. Luego los Grimms de los demás reinos empezaron a evolucionar. Un día llegaron Grimms de vale aquí, ocultos en barco.
Kung Lao: los emisarios de César. El primer Grimm inteligente.
Raiden: ellos contaron la historia de César, ellos nos dieron las máximas de César.
Bo: ya llegué. -trajo un hoya llena de bollos.- él té aún no esta listo.
Velvet: ?y como se unió a ellos?
María: la granja fue de humanos. Pero un mal invierno los mató. Los Grimm llegaron y empezaron a vivir aquí. Yo me perdí en una tormenta. Conocí a Bo cuando creí que me iba a atacar, ella me dio una paliza.
Bo: ja. Si. Luego empecé a hablar y te asusté. Luego huimos de unos boartusk. Lleguemos aquí y como yo soy la líder de aquí evite que mataran a María. Desde ese día vive aquí. Empiecen a comer, los bollos de frijol se enfrían. Empezaron a comer. Los bollos estaban deliciosos.
Fox: son muy buenos.
Bo: gracias. Yo y otros más cocinamos lo que comen durante la hora del almuerzo y los festejos.
Kung Lao: si. Ella es la mejor cocinando.
Velvet: ?no atacan humanos?
Raiden: no. Sabemos pelear pero no peleamos con humanos. Peleamos con otros grimms.
Coco: ?otros?
Bo: desde que los Grimms empezamos a volver os listos, los Grimms que son animales dejaron de vernos como Grimms. Pero hay Grimms inteligentes con los que nos peleamos.
Kung Lao: los lin kuei. Son clan guerrero de Grimms que quieren gobernar a todo mistral. Su líder bi-han, es un beowolf despiadado. Nosotros nos defendemos de ellos.
Fox: ?nadie los ayuda?
Raiden: los shirai ryu, el clan rival de los lin kuei. Liderado por su hermano, kuai liang. Viven en mensgerie pero tienen un asentamiento aquí.
María: ahora que saben de esto no dirán nada.
Velvet: ?porque?
B0: porque los humanos nos atacarán. Tengo a padres que trabajan aquí. Yo enterré a mi padre. Queremos vivir en paz. -Una campana se escuchó afuera.- nos atacan...
Todos salieron y vieron el pueblo en llamas. Corrieron vieron a nos bandidos humanos atacando con bombas incendiarias. Coco preparó su arma.
Raiden: no. Permíteme. -camino a los bandidos- sería bueno que se fueran. Por favor, Vallanse.
Los bandidos se asustaron al verlo. Uno de ellos corrió a él con una espada. Pero Raiden bloqueó y atacó al hombre d runa forma elegante y rápida, terminó con una patada que lanzo al hombre a los demás ladrones.
Kung Lao: esto va a ser divertido.
Raiden corrió a los asaltantes neutralizándolos de forma elegante y con destreza.
Los gheist atacaron usando cuerpos de rocas haciendo retoceder a los bandidos.
María: iré con los cazadores a la casa. Síganme. -el equipo cfvy siguió a María a la casa. Vieron como los grimms empezaron a derrotar a los bandidos con un estilo de combate cuerpo a cuerpo elegante y rápido, usando sus herramientas como armas.
Entraron a la casa y vieron a un Grimm beringels llevando a los niños a la parte baja de la casa.
María: Voy a luchar, vengan conmigo. -convirtió su bastón en una guadaña pequeña.
Salieron y empezaron a luchar, la pelea fue extrañamente fácil. Las armas de los bandidos explotaron de forma sorpresiva, la pelea duró poco y lograron neutralizar a los bandidos, algunos muertos.
Raiden: lamento tener que haber roto sus brazos. -dijo mirando a un bandido tirando en el suelo en frente de él.
Una estaca de hielo cayó del cielo atravesando a un grimm. Luego cayeron granadas.
Mas asaltantes llegaron y con su líder.
ESTÁS LEYENDO
El planeta de los grimms
Fiksi Penggemar(R) evolución. La evolución se convierte en la revolución. La revolución lleva a la confrontación, la confrontación lleva a la guerra.