Replica de menagerie parte 1

2 0 0
                                    

Adam: iremos al sur. Debe haber un lugar donde ocultarnos.
Ilia: el mapa dice que más allá hay una montaña.
Siguieron el camino hasta que llegaron a la montaña. Pero aquella montaña ya estaba ocupada.

 Pero aquella montaña ya estaba ocupada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Trifa: ?que?
Ilia: no tiene sentido. El mapa no tiene un castillo. Ahí debe ser una montaña.
Adam: debe ser un mapa viejo. Entremos.
Avanzaron y empezaron a subir las escaleras del castillo. Era muy grande. Pero no había nadie. Solo silencio. Todo el lugar tenían banderas con un símbolo.

 Todo el lugar tenían banderas con un símbolo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Adam: todos atentos.
El colmillo blanco preparó armas y estaba atento a todo ruido.
Siguieron avanzando hasta que un kunai del tamaño de un brazo cayó clavándose en el suelo en frente de ellos. Se pusieron en posición de combate. No veía a nadie en los techos.
Una voz masculina habló.
-Están en los territorios de los shirai ryu. Vallanse, antes de que prueben nuestra ira.-
Adam: !solo buscamos un lugar donde refugiarnos!
-Se quien eres, Adam taurus. Líder del colmillo blanco.-
Adam: No quiero pelear con mi raza. Si son humanos, los mataremos a todos.
-No somos ni uno ni otro. Pero compartimos algo en común.-
Del techo cayó el suelo de esa voz. Se alzó. Y todos miraron a un grimm beowolf con armadura y ropas parecidas a las de un ninja, portando una katana a su medida.
El colmillo blanco estaba asustado y asombrado. Retrocedieron al ver al grimm.
Adam: ?qué es esto?...-dijo aterrado.
Del techo aparecieron más grimms con trajes de ninja y armaduras. Todos portaban el símbolo del escorpión.
-somos los shirai ryu. Bajen armas y consideraremos darles asilo.-
Una gigantesca ventisca de nieve calló sobre ellos. Los shirai-rayo vieron con preocupación la ventisca.
Una luz azul blanca cayó del cielo y cayó en frente de él colmillo blanco y el grimm. El impacto de la luz soltó una honda que los empujó.
La ventisca se disipó y vieron un gran pedazo de hielo en el suelo, en los techos derechos un grimm de ropas ninja de color azul y no los shirai-ryu.
El grimm miró a ese grimm azul. Lo miró con odio.
-Bi-han...-
El grimm azul miró al colmillo blanco.
-sátiros. No interfieran con los asuntos de los lin kuei. Vallanse o enfrentarán la ira de los lin kuei.-
Adam: ?!qué demonios pasa aquí?!
Del lado del grimm azul salieron con armas ninja y saltaron del techo con dirección a los shirai ryu.
Los shirai ryu empezaron a pelear con los otros grimms. El colmillo blanco intentó huir pero en la puerta había grimms peleando.

El planeta de los grimmsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora