Interacciones

2 0 0
                                    

Cesar estaba cenando con su familia en la sala de comer. Comían sentados en el suelo, comían papas de los huertos que se habían cocido y condimentado, acompañadas con rebanadas de queso y huevos estrellados. Arwen le daba de comer a sus hijos pequeños pedazos de carne, pues a diferencia de los seres no grimm. Estos no necesitan amamantar a sus crias, pues ya tienen dientes duros y funcionales y un sistema alimenticio avanzado.
A un comían con las manos. Las hijas llevaban sus adornos, Irsa llevaba su brazalete, Jessica con su bufanda envuelta en su cuello y formando una capucha, Frida con sus aretes circulantes.
Arwen llevaba su collar.

Arwen llevaba su collar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luke llevaba su collar.

Cregan se tocaba las heridas cicatrizadas por el ursa mientras comía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cregan se tocaba las heridas cicatrizadas por el ursa mientras comía.
Radanh no comía. Parecía enojado.
Cesar: radahn {?que sucede hijo?}
Radahn {los humanos vendrán a atacarnos. Eso es lo que me molesta.}
Cesar: no. {ellos tienen miedo, lo desconocido les da miedo. Han pasado dos semanas y no han habido avistamientos de humanos en la zona.}
Un grimm con un cuervo pintado en el pecho llego corriendo y le dio un mensaje a cesar.
-!cesar! !humanos!-
Cesar se levantó y le ordeno a sus hijos ir por sus Armas. Ordenó a sus hijas hacer lo mismo. Le ordeno a Arwen ir abajo con los niños.
El equipo rwby estaba caminando por el bosque, sin Armas. Traían mochilas únicamente.
Yang: seguimos muy lejos. Incluso a pie.
Blake: no hay ruido. Talvez ya nos rodearon.
Weiss: no se porque estoy aquí.
Pararon al ver un grimm con un sombrero gris como de hechicero con un gran palo largo apoyado en su hombro. Estaba mirando el paisaje hasta que vio a los humanos con una mirada serena.
Se acercaron lentamente a él hasta que Ruby habló.
Ruby: buen...día.
Y el grimm habló.
-?a qué te refieres? ?me deseas un buen día? ?o te parece que es un buen día sea que yo lo quiera o no, o tal vez quisiste decir que te sientes bien en este día en particular, o simplemente dices que este es un buen día para que uno se sienta bien?- pregunto de forma serena.
Estaban confundidas tanto por la pregunta así como el ver a un grimm hablar fluidamente.
Yang: todo al mismo tiempo...creo.
-Gracias.- el grimm volvió a mirar de nuevo al paisaje.
Ruby: ?sabes dónde están los grimms?
-?te refieres a los que son salvajes o en particular los que son como yo?-
Ruby:...como tú...
-?y con qué propósito buscas a mi gente?- pregunto de forma Serena otra vez.
Ruby: somos mensajeros. Queremos hablar con tu líder.
-ah. Quieren hablar con cesar.- dijo de forma serena.
Weiss: ?como sabes hablar de forma fluida?
-Leo libros. El conocimiento es el poder absoluto. No se molesten en buscar a mi señor. Pues él sabe que están aquí.-
Blake: ?como?
-mi señor tiene a vigilantes en los árboles, en la tierra y en el cielo. Han de venir para acá. Pero...mas vale que no sea radahn.-
Yang: ?quien?
-el hijo de en medio de mi señor. Tanto el más fuerte de sus hermanos como el más bélico y violento de ellos.- dijo de forma grave y tranquila. -no dudará en atacar. Y puede que sea la última pelea que tengan. Lo reconocerán enseguida, posee una gran cabellera.-
Los aullidos de los grimms se hicieron presentes.
Fueron rodeados por grimms armados en sus monturas.
Cesar: dije. No volver.
Ruby: !no venimos a hacer daño!
Radahn: !HUMANOS MIENTEN! !MATARLOS!
Los grimms rugieron mientras alzaban sus armas, unos pocos eran los que no hacían este acto, incluyendo a cesar.
-mi señor radahn. No hay razones para que se ponga a la defensiva.- dijo el grimm del sombrero gris.
Radahn: mago...meterte no, en esto.
-señor mío. No son más que mensajeras, un mensajero solo lleva mensajes. Más no armas.-
Radahn: humanos son mensajeros de muerte. Tú no líder.
-Tal vez yo no sea líder o rey. Pero aunque seas mi señor, tu padre es mi señor absoluto. Cesar. Yo que soy tu amigo, pido que este asunto sea tratado bajo tu responsabilidad.-
Cesar miró a las cazadoras. Su caballo se acercó a ellas. Cesar empuñaba su espada en su mano derecha. Cesar las miraba fijamente, su respiración se podía oír.
Cesar: ?cuál es el mensaje? -dijo en seco.
Ruby: quieren...una reunión contigo. Queremos paz.
Cesar: hmmmmm. No, que vengan aquí.
Ruby: ?que?
Cesar: no...decir no a reunión. Lo que niego es ir a ciudad. Soy grimm que piensa y habla, humanos y sátiros querrán matarme por ser diferente, tratarme no como sátiro. Tratarme como un grimm y matarme querrán. Reunión aquí. Se que venir solas no están. Ocho más allá. Decirle a tus líderes.
Los grimms se fueron cuando cesar dio la vuelta y se alejaron poco a poco,
El grimm con sombrero era el único que se quedó ahí.
Ruby: oye. Gracias por evitar que nos atacaran.
-de nada.-
Blake: no sabemos tu nombre.
Gandalf: gandalf. Mi nombre es gandalf.
Cesar estaba hablando con su consejo.
Cesar {pondré soldados alrededor de toda la zona. Jinetes de nevermore sobre el cielo, mi guardia personal cuidará de Arwen, guts y myrrah.}
Maurice {a recurrir a la violencia, no hay que ir. De humanos su culpa será, si atacar van.}
Jorah {no me separare de ti, cesar, si te atacan daré mi vida por ti.}
Cesar: no. {Nadie va a morir. Son nuestros territorios, deben respetarnos.}
Ozpin estaba con los altos mandos de vale y su mesa, siendo doce personas.
James: yo estuve ahí.
Winter: ?donde estuvo?
James: el día que el Grimm habló. Yo le hice a su líder esa cicatriz en el pecho cuando lo del coliseo pasó. Creí que la explosión me afectó.
Qrow: créeme, Jimmy. Cuando vi las noticias de los grimms hablando creí que alguien puso algo en mi trago.
Los grimms empezaron a aparecer en los árboles. Con arcos y flechas y más Armas. Llego cesar con su gente de confianza montando sus grimmhorses, venían armados.
Cesar miró a ironwood a los ojos.
Cesar: yo te conozco.
James sintió miedo cuando cesar los reconoció.
Los cazadores estaban lejos de la negociación, en un río. Veían a lo lejos como hablaban entre ellos.
Pero atrás de los cazadores había grimms vigilándolos a unos metros de ellos.
Ruby: ?como creen que sea esto ahora en adelante?
Yang: no lo sé. Menos trabajo, creo. Los ursa y beowolfs son la mayoría de grimms.
Pyrrha: oigan.
Voltearon a la derecha y ahí está Arwen cargando a sus hijos. Atrás de ella estaban unos ocho grimms armados.
Arwen los miraba mientras cargaba a sus hijos.
Ruby: ?hola?
Arwen: hola. -Arwen se sentó y dejó que sus hijos caminaran. Las crías caminaban  aleatoriamente mientras olfateaban y veían su ambiente. Guts se acercó a jaune y lo olfateó. Luego empezó a treparlo por el pantalón. Jaune se sorprendió. Y guts llegó hasta su hombro donde empezó a jugar con su cabello. Jaune está nervioso pero a la vez alegre. Los cazadores se acercaron para ver a guts más de cerca. Myrrah no se acercó a los humanos. Se acercó a Blake y empezó treparla por el lazo de su arma. Blake se dio cuenta cuando myrrah llego a su hombro. Myrrah empezó a morder y jugar con su cabello.
Guts saltó a weiss colgándose de la manga de su brazo derecho para ir a su cola de caballo y columpiarse en ella.
Myrrah empezó a jugar con el moño de Blake. Blake la tomó y la puso en el suelo. Myrrah empezó a trepar de nuevo a Blake. Nora quiso cargar a myrrah y ésta le bufó, nora quiso tratar de nuevo pero myrrah le mordió la mano.
Nora: !auch!
Los cazadores se dieron cuenta de esto y myrrah se ocultaba detrás de la cabeza de Blake mientras gruñía. Arwen llamó a sus hijos.
Arwen: Guts, myrrah.
Guts bajó de ren que le había dejado el cabello todo alborotado.
Ren: que lindo.
Myrrah saltó dese el hombro de Blake.
Los dos fueron a los brazos de su madre.
Arwen: lo siento. Myrrah...no morder gente.
Yang: tranquila. Yo mordía mucho de bebé.
Arwen se fue con sus guardias.
Nora curó su herida con su aura. Ren se peinaba.
Vieron como los Grimms se iban en sus monturas. Los cazadores fueron con los concejales.
Jaune: ?todo bien?
Ozpin: dos de nosotros estaban en contra del tratado y ironwood está al fondo de esos árboles regalándolos. No se cómo fue que las hijas de cesar descubrieron eso. Ahora solo queda esperar.
Ren: ?esperar que?
Ozpin: cesar tiene razón. El resto de personas humanas no aceptarán su existencia. Cesar comentó que ningún humano entrará a su ciudad. Los otros reinos en algún punto deberán firmar paz. Lo peor es que puede haber guerra. Los demás reinos no saben de esto ni de los Grimms.

El planeta de los grimmsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora