Replica del mar

3 0 0
                                    

Los leviatanes adultos recorrían los mares mientras estos cazaban ballenas. Los adultos los cazaban con arpones mientras los vigías se aseguraban que no hubiesen submarinos cerca o barcos. Se comunicaban con señas siendo su único lenguaje, para darse la estrategia de caza.
Los leviatanes cazaron las suficientes ballenas y volvieron a su hogar, los hijos y los hermanos mayores los esperaban mirando las presas que cazaron. Todos los leviatanes usaban las banderas de antiguos barcos humanos y sátiros como ropa.
Empezaron a repartir la carne de ballena entre todos.
El líder de ellos, corwyn, miraba a su pueblo satisfecho. Luego miró arriba mirando el mar que se alzaba sobre el, con el sol iluminado, pero notó una pequeña sombra arriba. Un barco. Dio un rugido como alerta y su tribu dejó de comer y se ocultaron en las rocas. Corwyn sostenía su tridente mientras esperaba que se fuera el barco.
Al barco se fue. Corwyn con señas dio la orden de que se fueran. Todos nadaron durante una hora con las ballenas cazadas que quedaban hasta llegar a su ciudad submarina. Atlantis.
Corwyn miró como más grupos de cazadores volvían con presas como calamares gigantes y ballenas devuelta a la ciudad. Corwyn y su gente entró y el resto de habitantes de Atlantis dieron una reverencia ante el. Los cazadores y la gente fueron a repartir carne mientras corwyn se dirigía a su palacio. Corwyn llegó y se sentó en su trono. Su consejero llegó ante él y empezaron a hablar con señas.
Corwyn: {?qué noticias tienes?}
-{mi señor. Atlantis hasta ahora tiene una fuente de alimentación abundante pero los avistamientos de barcos y botes son más frecuentes.}-
Corwyn: {?algo que podamos hacer?}
-{darles un pequeño susto, podríamos hacer rondines con nuestros soldados rodeando lo que es nuestro reino y zona de caza para que asusten todos los barcos humanos que se acerquen.}-
Corwyn: {Suena bien. ?dónde está mi hijo corlys?
-{está con sus amigos fabricando arpones.}-
Corwyn: {Bien. Pero dile que ya casi es hora de comer.}
-{si, mi señor.}-
Pasaron las horas y corwyn estaba con su hijo corlys mirando Atlantis.
Corwyn: {un día esto será tuyo, y tú los lideraras.}
Corlys: {no sé si seré un buen líder, padre.}
Corwyn: {ningún líder nace preparado. Un líder está preparado cuando comienza a liderar.}
Los dos sintieron una extraña corriente fría viniendo a ellos. Miraron al frente como una enorme cantidad d peces nadaba a toda velocidad a ellos. Los peces pasaron sobre Atlantis.
Corwyn sabía que algo andaba mal.
Corwyn: {Ve por tu arpón y ocúltate.}
Corlys obedeció y corwyn soltó un rugido y después todos los soldados y guardias de Atlantis empezaron a soltar un rugido de alerta. La gente salió de sus casas con comida y con sus hijos yendo a un refugio.
Corwyn se colocó su armadura hecha de pedazos de barcos de metal. Él y otros guardias y soldados se dirigieron al origen de esa corriente. Mientras más se acercaban más frío era el lugar. Pararon al ver un enorme coloso de metal con luces sosteniéndose a sí mismo con patas de metal clavadas en el suelo. Retrocedieron y miraron a ese extraño coloso, tenía un aguijón taladrando el suelo, y vieron submarinos humanos armados rodeando el coloso y también entrando y saliendo de él.
El coloso era un base humana. Pero no sabían que querían. Miraron como el aguijón de la base salió de la tierra y vieron ahí algo peligroso. Polvo.
Muchos submarinos humanos salieron de la base y empezaron a taladrar y recolectar polvo.
Corwyn ordenó una retirada. Volvieron a Atlantis y corwyn hablaba con su consejo.
Corwyn: {Mande cartógrafos y mineros para saber qué tan grande es la ruta de polvo. Está cerca de nosotros.}
-{significa que en algún punto centran aquí. Estamos condenados.}- exclamó un consejero con señas.
-{hay que retirarnos de aquí, y rápido.}- exclamó con señas otro consejero.
Corwy: {no. Yo luché por construir este hogar para nosotros. Mi esposa dio su vida para que este fuera nuestro hogar y refugio. Los que se irán serán los humanos. Voy a luchar por mi hogar, eso es lo que nos enseñó César. El deber de un líder es defender su hogar y su gente. Y yo cumpliré con mi deber.}
Corwyn ordenó a sus soldados el ir al combate sin ropa, sin armaduras y sin armas pues los humanos no deben saber que los leviatanes son inteligentes.
Corwyn fue con su hijo para despedirse.
Corwyn: {hijo. Tal vez esta sea la última vez que nos vemos.}
Corlys: {padre...no sé si estoy listo.}
Corwyn: {te pareces mucho a tu madre. Por eso no quiero que vallas conmigo a la batalla. ?jamas te dije como se llamaba tu madre?}
Corlys: {no. Jamás me lo dijiste.}
Corwyn: {Atlantis. Su nombre era Atlantis. Mi reina, mi esposa, mi amor.}
Corwyn abrazó a su hijo con todas sus fuerzas y corlys respondió igual mientras sus lágrimas se mezclaban con el mar. Corwyn se alejó de corlys para irse con sus guerreros a pelear por su hogar.
Los leviatanes nadaban a toda velocidad hacia la base humana. Cuando llegaron fueron atacados por los pequeños submarinos humanos. Los dos bandos empezaron a pelear uno contra el otro, corwyn destrozaba submarinos con sus manos, garras y dientes, pero vio como venían submarinos de combate más grandes que lanzaban torpedos más grandes y más poderosos, empezaron a eliminar a varios de sus soldados. Corwyn decidió hacer el máximo sacrificio, arrancó el taladro de la máquina, empezó a golpear los enormes cristales de polvo, sus soldados restantes lo defendían atacando los demás submarinos.
Corwyn siguió golpeando hasta ver como los cristales empezaron a quebrarse por sí solos y a temblar.
Corwyn dijo sus últimas palabras.
Corwyn: !IMPERIUS REX!
Una honda expansiva opacó el mar, los soldados de Atlantis miraron a lo lejos una explosión con una honda expansiva que se agrandó y luego se retrajo.
Corlys miró esa explosión. Ahí estaba el alma de su padre.
Las lágrimas de corlys se mezclaron con el mar Mientras caminaba al salón del trono.
Los consejeros, políticos y soldados llegaron poco a poco y corlys se sentó en el trono y miró a su gente.
Corlys dejó de llorar a se acomodó en la silla.
Corlys: Imperius rex.
Y todos se arrodillaron y dijeron "imperius rex."
Corlys se levantó y fue al balcón donde se veía toda la ciudad. Su gente estaba flotando mirando directamente los ojos de corlys.
Corlys alzó su brazo derecho con su puño cerrado y gritó a todo pulmón.
Corlys: !IMPERIUS REX!
Yo toda su gente alzó sus brazos con los puños cerrados mientras gritaban "imperius rex."
Y ahí comenzó el reinado de corlys velaryon. Rey de atlantis.

El planeta de los grimmsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora