Capítulo 17: Ensueño - parte 2
A pesar de que Mitsuba había escapado, logró ser atrapado con facilidad por el menor de los Minamoto.
—Ríndete, Mitsuba.
Este se negó una y otra vez. Por lo que Kou fue quien se encargó de las amenazas ya que tenía cierta confianza con él pero, no llegó a nada.
—Mitsuba —esta vez habló _____—. Por favor, ayúdanos. Si sigo aquí terminaré peor de lo que estaba.
Antes de que sus amigos empezaran a hablar de su enamoramiento por Hanako, la exorcista les tapó la boca molesta.
—¿Tanto odian este mundo...? —cuestionó el espectro.
—¡Por supuesto que sí! —se apresuró a decir Kou—. Akane y Aoi Senpai se desmoronaron.
El tercer misterio suspiró para luego acceder a darles información, recomendándoles ir a la torre que habían visto antes.
Sin siquiera dudarlo, subieron las escaleras hasta llegar a la gran torre con una forma poco estable. Estando frente a la gran puerta de madera, la duda pasó por sus mentes pero, no tuvieron más opción que entrar, dándose cuenta de la gran cantidad de pinturas que había.
Entre la oscuridad del lugar, Yashiro fue detenida por la misma chica que vieron antes la cual elogiaba sus tobillos. Encendiendo las luces para dejar ver su galería. Se presentó como el cuarto misterio escolar.
Nene confundida ante la situación, busco apoyo en la expresión de ______, notando como tenía la guardia baja en todo momento, como si confiara en el misterio. O al menos eso parecía.
—Queremos volver al mundo real —interrumpió la exorcista.
—Sabia que la dura _____ estaba ahí adentro —pensó Yashiro con lágrimas en sus ojos y empuñando su mano de felicidad.
—¡Así es! ¡Así que era eso! ¡Eso es increíble! —tomó la mano de la mayor con una sonrisa—. Hay una manera fácil de volver al mundo real; Yugi Amane y Mitsuba Sousuke, deben matar a esas dos personas.
—¿Qué? —apartó su mano.
—¡Es lo que dije! Mátenlos de la forma que gusten.
Kou exigió el motivo, a lo que Shijima aclaró que era un mundo ficticio.
Ya sea en una novela o en una pintura, en cualquier obra el personaje principal es importante debido a que el creador construye todo el mundo a su alrededor. Un mundo si protagonista colapsaría.
Este mundo fue dibujado por el cuarto misterio, Shijima Mei y los protagonistas son Yugi Amane y Mitsuba Sousuke.
Brindándole armas necesarias, los tres vacilaron ante eso. Esto fue utilizado por el espectro para atacarlos mentalmente, aclarando que estaban muertos y ellos no podían vivir como simples estudiantes. Irritando a los exorcistas, lograron lastimarla con la intención de escapar de ese lugar, oyendo el último consejo. Si duraban mucho tiempo en ese lugar, perderían sus recuerdos reales.
—Yo... No puedo.
_____ se derrumbó frente a los ojos de sus amigos. Estaba sentada en el suelo de rodillas mientras que hacia lo posible para buscar una solución pero, Minamoto trató de animar el ambiente, siendo un pilar fundamental para ambas.
—Encontremos la manera. Lo prometo, solo... No te rindas.
El cielo había oscurecido, anunciando que habían pasado horas dentro de la torre y tal como si fuera a propósito, Amane llegó a donde estaban ellos con la excusa de que estaba de paso junto a Mitsuba quien traía una caja llena de cosas en sus manos.
ESTÁS LEYENDO
Susurros del más allá | Hanako-kun
FanfictionAún no estoy segura de lo que ocurrió. Esas voces, esas sensaciones, esos recuerdos... ¿existieron realmente o son producto de mi imaginación? Si estás leyendo esto, es porque decidí que todo lo que viví fue real. Pero, ¿acaso yo también soy real?