Capítulo 18: Ensueño - parte 3
Tanto Yashiro como ______ guardaron silencio al oír las palabras de su cercano. Aunque él no lo comprendiera, ellas tenían sus razones para estar actuando de esa forma, por lo que, cuando estaban por decirle algo más, notando como tenía el rostro dibujando.
Confundido, trató de limpiar y buscar el origen de esa pintura, topándose con un pincel que flotaba de un lado a otro, molestándolo. De forma protectora, las estudiantes de colocaron frente a su amigo, exigiendo que lo dejara en paz, a pesar de su clara desventaja al no tener algún poder o algo similar.
"Yo estoy de su lado"
Al leer esas palabras, _____ abrió los ojos con asombro, acercándose un poco a la superficie donde el pincel escribió —el plástico de la zona de juegos— para estar atenta a las demás pinceladas.
"Les enseñaré cómo salir de aquí'
—¿Qué quieres decir...? —el rostro de la joven se volvió serio, extendiendo su mano para proteger a sus cercanos—. Eres sospechoso.
"No lo soy"
—¡Eso diría alguien sospechoso! —reclamó Yashiro.
Tratando de buscar otra forma de huir a su manera, fueron interceptados por otro de los clones de Shijima quien se acercaba junto a una linterna. Esto alteró a la de cabellos crema quien tomó a Amane de la mano y empezó a correr junto a su amiga. Sin embargo, esta vez el pincel logró derrotarla, preguntando si ya creían en él.
"Para salir de aquí, no hay necesidad de matar a nadie. Hay una puerta que conduce al mundo real. Si puedes encontrarla volverán."
Arrodillándose en el suelo, _____ leyó lo que el pincel escribió, sonriendo con alivio al tener una meta fija.
—¿Puedes decir dónde está?
"Claro, está en..."
Amane tomó el pincel y lo rompió apretándolo, oyendo como crujía la madera, esto alteró a sus cercanas, obligándolas a retroceder.
—Lo sabía —murmuró la mayor colocándose frente a su amiga y subiendo su mano, lista para activar el contrato.
—¡No, espera, ______!
Al colocarse en medio, Hanako logró hacer que Nene se durmiera. Al ser su siguiente objetivo ella, no tuvo más opción que volver corriendo al instituto en busca de Kou para advertirle.
El espectro sabía que iba a ser un problema que ella supiera la verdad, por lo que hizo lo posible para que _____ deseara estar en ese mundo, aunque no lo logró.
—¡Kou! —gritó abriendo las rejas de la escuela y lo abrazó.
En el momento que vio a Mitsuba con su aspecto de espectro, estaba a punto de contarle lo que sucedió, siendo interrumpida por el septimo quien llegó con Nene en su espalda. Él trató de soltar una excusa barata aunque no funcionó en absoluto, así que no tuvo más opción que tratar de dormirlos.
Sousuke al ver esto, extendió sus garras brindadas por su puesto como misterio y apartó a ambos.
—Bueno, en realidad. Este es el verdadero yo.
Hanako llamó a su Hakujoudai, mostrando su antiguo uniforme y capa. Minamoto sorprendido, se emocionó al ver a su amigo de vuelta, y aunque tenía justificación, en ese momento, no era de los 'buenos'.
—Hanako ¿Por qué no dices algo? —exigió _____.
Guardó silencio. Kou fue quien exigió que hablara esta vez.
ESTÁS LEYENDO
Susurros del más allá | Hanako-kun
FanfictionAún no estoy segura de lo que ocurrió. Esas voces, esas sensaciones, esos recuerdos... ¿existieron realmente o son producto de mi imaginación? Si estás leyendo esto, es porque decidí que todo lo que viví fue real. Pero, ¿acaso yo también soy real?