Capítulo 16: Ensueño
Teru junto a Akane insistían constantemente que _____ se uniera al consejo estudiantil, siendo más como una orden que una recomendación. El primero de los cambios llegó en el momento que fue cambiada de sección, ahora estando en el mismo salón que Yashiro y el vicepresidente.
Aunque fuera una decisión bastante extraña, era eficiente para Minamoto el tener a los dos juntos para poder vigilarlos. Por otra parte, los profesores parecían contentos ante la idea ya que fue recomendada por el presidente del consejo, siendo bastante influenciados por él.
Aoi parecía confundida ante la familiaridad de su amigo de la infancia y _____, en cambio Nene era la más feliz ante la idea, yendo con las entusiasmo a clases con la idea de ver a su amiga en todo momento. O al menos así fueron los primeros días, hasta que algo ocurrió.
—¡Buenos días!
Su respiración era agitada, demostrando que había corrido hasta llegar a su salón. Su cabello estaba algo desordenado y el uniforme mal puesto a causa de una noche completa de estudio.
—______.
La exorcista empezó a abrochar bien sus botones y arreglar su cabello, dirigiendo su mirada a su mejor amiga. Ella señaló hacia el asiendo detrás, viendo la figura de Hanako de forma nítida, ya no parecía un espectro y tenía el uniforme escolar actual.
—Hanako...
Se apresuró a acercarse.
—Soy Amane —dijo confundido.
Aturdida, miró a su amiga.
—Nene, si esto es una mala broma, deberías...
Fue interrumpida al sentir el abrazo de Yashiro. Sus brazos la apretaron con fuerza mientras pequeñas lagrimas quería resbalar por sus mejillas, esto había confirmado que era real lo que estaba presenciando.
—Todos actúan extraño, tu eres la única normal que sabe que Hanako debería estar en los baños.
—¿Ocurre algo con Yashiro?
Al ver como Hanako se acercó, _____ lo miró de forma amenazante.
—No te acerques.
Retrocediendo confundido, toda la clase se quedó en silencio ante la escena. De forma protectora, abrazó a Yashiro mientras pensaba en que hacer.
De la nada, miró a Akane quien parecía ser una esperanza pero, terminó por desmoronarse al ver como le entregó un libro a Amane de forma amable. Durante el transcurso de las clases, Nene parecía estar haciendo todo lo posible para descubrir si era el Hanako que conocía, haciéndole pregunta tras pregunta aunque, _____ no participaba en esto, tan solo mantenía distancia.
Durante las clases de educación física, la exorcista se encontraba en silencio recostada de los bebederos junto a Yashiro, oyendo toda la información que había sacado.
—Debes tener un plan ¿No es cierto, ______?
No hubo respuesta.
Tan solo observaron como Amane estaba jugando fútbol de forma animada con los demás, riendo y trabajando en equipo.
—Yo —bajó la mirada—. No sé que deba hacer, si lo sigo viendo...
Su cercana notó de que se trataba y optó por empuñar sus manos, pensando:
"El amor de ______ hacia Hanako la confunde en esta situación ¡Seré yo quien la salve esta vez! Le devolveré el favor"
Mientras estaba segura de si misma, se percató que Yugi venía hacia ellas, por lo que, le avisó a su amiga.
ESTÁS LEYENDO
Susurros del más allá | Hanako-kun
FanficAún no estoy segura de lo que ocurrió. Esas voces, esas sensaciones, esos recuerdos... ¿existieron realmente o son producto de mi imaginación? Si estás leyendo esto, es porque decidí que todo lo que viví fue real. Pero, ¿acaso yo también soy real?