11

46 11 2
                                    

Capítulo 11: Los tres guardianes del reloj - parte 2

En la sala de consejo estudiantil, sus intentos para poder atraer a Mirai eran en vano, por lo que necesitaban pensar y crear un plan.

______ bebió su jugo en silencio, oyendo las propuestas.

—Chicos —interrumpió dando otro sorbo— ¿No ha estado ruidoso desde hace rato?

Todos reaccionaron y vieron la bolsa de dulces que se encontraba en la mesa. Ahí se encontraba la guardiana del reloj, comiendo dulces. Intentando atraparla, lograron golpearse unos contra otros, siendo la única de pie la exorcista quien seguía tomando su jugo.

—¡La tengo!

Kou logró tomarla por el cabello, impidiendo que escapara de la sala. Esto la enfureció, así que utilizó su poder para adelantar su tiempo. Aprovechando ese descuido, fue _____ quien la atrapó esta vez aunque, su tiempo también fue adelantado.

—Uh, no puedo ver más allá —murmuró la pequeña guardiana refiriéndose a ______.

Una nube de polvo rodeó a los dos exorcistas quienes cayeron al suelo. Lamentándose por dejar escapar a Mirai, los otros se acercaron creyendo que verían a sus amigos como ancianos pero, se encontraron con una sorpresa.

—Esa pequeña mocosa...

—Me golpeó la cabeza —gruñó la exorcista.

Ambos se dieron cuenta de sus cambios tanto en la apariencia como en la ropa.

—Tienen la sangre de exorcista ambos.

Hanako se acercó a la mayor volando y mirándola confundido antes de alejarse con su rostro totalmente rojo, escondiéndose detrás de Nene.

—No te acerques demasiado...

Mismo caso con Kou, llegando a hacer que los dos se sintieran mal de su propia apariencia.

—Dejando eso de lado ¿La niña tiene alguna debilidad? —interrumpió _____ con seriedad, perdiendo la paciencia.

Todos guardaron silencio, mirando su aspecto con asombro. Era más alta y su ropa había cambiado al igual que su cabello, tenía accesorios que antes no tenía y sin duda, su mirada se había vuelto más fría. Ante la admiración de sus amigos, se irritó, exigiendo que respondieran.

Mirai era alguien simple: No es muy inteligente, tiene gran apetito y le encanta peinarse. Esto le ayudó a Nene a pensar en una estrategia, dándole la oportunidad a Hanako de pedirle algo a sus amigos.

—No dejen que la chica toque a Yashiro sin importar que. Haré mi mayor esfuerzo pero, cuanta más ayuda, mejor.

Minamoto lo miró.

—¿Hay alguna razón?

Se quedó en silencio.

—Quien sabe...

Fueron interrumpidos por el repentino grito de la menor quien tenía el plan perfecto. Todos parecieron estar de acuerdo ante la idea, por lo que, se encargaron de colocar un camino de caramelos hacia la sala del consejo que iba a estar rodeada de una carga eléctrica por parte de Kou.

—¡Kou! Si tus habilidades avanzaron por la edad...

—_____, no deberías...

A pesar de la advertencia de Hanako, ella lo ignoró, extendiendo su mano y susurrando "contrato", apareciendo una señal distinta, acompañada con tatuajes en sus brazos. Varios contratos pasaron por sus ojos, incluso los que aún no conocía, siendo algo totalmente confuso para ella, por lo que canceló la habilidad.

Susurros del más allá | Hanako-kunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora