[ 🎶 ] - : ¿¡Mismo amante!?

114 7 42
                                    

Dan: 24 años
Drew: 20 años
. ⋆ ⏝︶ ★ ׄ ︶⏝ ִ

Dan y Drew estaban casados, ya llevaban mas de 3 años comprometidos felices, Dan tenia un trabajo que lo mantenía o haciendo horas extra, o otras veces volvía a la madrugada al hogar.

Drew mientras buscaba alguna alternativa para liberarse de el aburrimiento debido a que Dan solo estaba en la casa para dormir y cenar con el ojiverde, conoció a un chico pelinegro, este se llamaba David. 

Al principio solo veía a David como un amigo, casi siempre se veían, tenían gustos similares, y siempre estaban atentos a los problemas del otro para ayudarle. Claramente todo aquello Drew no se lo quiso contar a Dan, no quería hacerlo sentir mal por decirle que buscaba consuelo y tiempo en otra persona por qué el no le brindaba eso.

Poco a poco, la relación de "amistad" entre David y Drew comenzó a tomar otro rumbo, comenzando con bromas insinuantes, y continuando con intentos de besos, para que finalmente, ambos terminen comenzando a salir.

Drew no le contaba nada a Dan acerca de su infidelidad, sabia que Dan no lo tomaría bien, realmente lo amaba, pero David le brindaba la comodidad, el tiempo, el amor, y todo lo que Dan no tenia tiempo para realizar por el trabajo.

...

Dan casi nunca estaba presente en su hogar, tenia mucho trabajo, pero valía la pena aquello, obtenía buen pago por el trabajo que realizaba. En su trabajo, conoció a un chico pelinegro, este se llamaba David.

Desde un principio Dan veía a aquel ojiazul como únicamente un amigo, se mantenía fiel a su esposo, y David casi siempre intentaba insinuar a Dan de empezar una relación a escondidas de su esposo. Finalmente, el chico de lentes no pudo resistir a aquella tentadora oferta de David, que comenzaron a salir.

Dan no le contaba nada a Drew acerca de su infidelidad, sabia que Drew no lo tomaría bien, realmente lo amaba, pero David era super amoroso con Dan, y este le acompañaba en su larga rutina de trabajo aveces.

...

Drew había invitado a David a su casa, ya que sabia que Dan no volvería en mucho tiempo, oh bueno, eso creía. Entonces, el pelinegro llego a la casa de Drew y ambos comenzaron a darse largos besos bruscos.

Ambos adultos de tez clara terminaron en la habitación que Drew compartía con Dan, de todas maneras, continuaron con aquellas acciones amorosas hacia el otro

Por otro lado, Dan fue notificado que ese día podría salir temprano de su trabajo, esto alegro al de lentes, que rápidamente dejo su escritorio ordenado y salió de su oficina. De camino, andaba pensando variadas cosas que podría realizar junto a su marido ese día gracias a que salió temprano.

...

Dan abrió la puerta principal, al entrar, la sala parecía estar vacía, pero rápidamente otra cosa capto su atención, sonidos raros salían de su habitación, parecían ser gemidos lo que se escuchaba, el chico de lentes comenzó a sobre pensar la situación, "¿Tal vez su esposo descubrió que lo engañaba?". Pero su impulso lo llevo a abrir bruscamente la puerta.

El chico de lentes al abrir la puerta encontró una escena que realmente no esperaba. David, su amante estaba literalmente acostándose con su marido

— ¿Cielo?, ¿Amor? — Pregunto Dan al ver la escena, uso "cielo" para referirse a Drew y "amor" para referirse a David.

— ¿E-estas saliendo con m-mi, esposo?.. — Dan estaba totalmente confundido en ese instante. — ¡Dan!, ¡Mira!, ¡No es lo que piensas!... — Dijo Drew nervioso 

— ¿Tu.. Estas con mi amant-te?. — Ahí es donde Drew termino confundido — ¿Tienes mi?... ¿¡Mismo amante!? —

Los 3 no sabían bien que hacer en ese instante, David porque no entendía como es que justo se enamoro de Dan y de su marido. Y Dan y Drew porque ambos descubrieron de una forma inesperada que se eran infieles. 

...

Después de aquel día, quedaron en que ambos olvidarían aquello que sucedió y seguirían con su vida/matrimonio como si nada. Ninguno termino con David, solo olvidaron que el otro estaba en una relación con aquel ojiazul.

¡ One Shorts Dran !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora