Park Jisung se detuvo al ver a un hombre tendido boca abajo en el suelo. Miró alrededor del bosque, pero no vio a nadie más. No todos los días se topaba con alguien que tomaba una siesta en el suelo. Ni siquiera estaba seguro de si debía molestar al chico o no. Parecía bastante cómodo acostado cubierto de hojas.
—Hey, ¿necesitas ayuda? —preguntó mientras olfateaba el aire. No podía decir si el chico era un humano u otra cosa. Caminando con cuidado más cerca, le dio un golpe al chico con la punta del pie—. Hey, ¿estás bien?
El chico no se movió. ¡Oh! ¿Y si estaba muerto? Bueno, eso explicaría que no respondiera. Jisung cayó de rodillas, esperando como el infierno no estar tocando un cadáver. Eso sería demasiado grave.
Agarró el hombro del hombre, luchando con el peso del extraño cuando lo giró. El hombre dormido era bastante pesado.
Jisung se quedó sin aliento cuando el desconocido cayó de espaldas. Su rostro estaba cubierto de quemaduras, y se veía tan desagradable que Jisung se sintió un poco mareado sólo de verlo. El tipo era tan blanco como una sábana y sus rasgos estaban demacrados. Era imposible saber cuánto tiempo había estado aquí.
Ew. Jisung apartó la mano. ¡Había tocado un cadáver!
Estaba a punto de levantarse y alejarse de la cosa cuando los párpados ennegrecidos se abrieron de golpe. Jisung gritó, tratando de correr, pero sólo logró caer de culo. Trató de orientarse, pero el cadáver se lanzó sobre él, aplastándolo antes de abrir la boca y revelar unos colmillos afilados.
—Por esto, lo siento mucho.
Gritó cuando el vampiro mordió su cuello, la voz de Jisung resonó en el bosque mientras su vista se nublaba.
Sabía que debía haber tomado un camino diferente.
Empujando con sus manos el pecho de la cosa, intentó apartar al hombre, pero el vampiro era demasiado fuerte para que él lo apartara.
—Detente —Jisung rogó sin aliento—. ¿Vas a matarme?
La succión en el cuello se desaceleró, pero el hombre no lo liberó.
La sensación había pasado de dolor, a algo que le hacía preguntarse si estaba perdiendo la cabeza. El fuego lento se convirtió en... agradable.
«¡Oh, qué asco!» Ahora se estaba excitando por un cadáver. ¿No estaría su madre orgullosa de él? Ella dijo que tenía que salir y tener más citas, pero esto era simplemente enfermo. Incluso con esos pensamientos, su pene se endureció, palpitando entre sus piernas mientras las manos del hombre se deslizaban por su espalda, acercándolo más. No había manera de que pudiera resistirse, no cuando el control sobre él era como bandas de acero alrededor de su cuerpo.
—E-está bien, tienes tu dosis de proteína. ¿Me puedes liberar ahora?
Jisung empujó de nuevo, pero esta vez con un poco más de cuidado. Los afilados colmillos se deslizaron de su cuello, una lengua gruesa lamió la herida.
—Necesito... no sol.
«Bueno, duh». El tipo era un vampiro. Era un hecho que el sol quemaba a este hombre vivo. Pero el vampiro era demasiado grande para que Jisung lo lanzara por encima del hombro y lo sacara del peligro. Quizás podría cubrirlo con las hojas y volver por él más tarde.
Mucho más tarde.
Normalmente Jisung era un tipo servicial, siempre dando una mano a los necesitados. Pero ayudar a que el cadáver volviera a la vida no parecía como una idea muy sabia. Quizás podría dar al hombre un poco de dinero para que tomara un taxi a alguna parte. Su madre siempre se quejaba de que llevara perros callejeros a casa, pero llevar a casa a este hombre sería la cereza del pastel.
ESTÁS LEYENDO
Por siempre tuyo -KunSung-
RandomJisung encuentra al hombre encantador, sexy y un poco del lado extraño, mientras que Kun ve la vida suburbana como un concepto extraño, una extraña forma de vida ⚠⚠ -Contenido homosexual, si no te gusta no leas. -Cambiaformas, vampiros, hadas, elfos...