Jisung bebió el té que el señor Kwon le había ofrecido una vez que estaban sentados en la cocina del hombre. El interior de la casa no era nada como Jisung había imaginado. No después de ver lo que había en el sótano del hombre.
Él había esperado ver cadenas que colgaban de los techos o pieles por todas partes, como un taller de taxidermia o algo así. Pero la cocina era luminosa, decorada en tonos blancos y amarillos. Era muy alegre.
—Llámame Jiyong —dijo Kwon—. Siento no tener nada de carmesí para ofrecerte, pero no hay muchos vampiros por estos lugares.
—Soy Kun y él es mi pareja, Jisung. —Kun le dio la mano a Jiyong antes de tomar asiento junto a Jisung.
—Un vampiro y un shifter lobo. —Jiyong sacudió la cabeza—. Que me condenen.
Jisung tenía mil preguntas que hacer. Quería saber todo acerca de los shifters lobo, pero sabía que Kun había entrado para pedir algo, así que Jisung sólo bebió su té y esperó.
—Me preguntaba si alguna vez has oído hablar de un humano que se convierta en lobo —Kun dijo por fin después de todos los saludos.
Jisung se sentó en el borde de su asiento, con la esperanza de tener una buena noticia.
El señor mayor negó con la cabeza, echando por tierra cualquier esperanza a la que se aferraba Jisung.
—He oído hablar de uno convertirse, pero fue después de que el humano fue mordido por un vampiro infectado y luego reclamado por su pareja. Eso no es algo que yo le desee a nadie.
No había manera de que Jisung permitiera que Ryo fuera mordido por un rebelde y fuera infectado, y era demasiado joven para ser reclamado. Además, no había ninguna garantía de que Ryo tuviera una pareja.
Las cosas se veían bastante lúgubres.
—¿Quieres decir infectado con Liquid Wrath? —preguntó Kun.
Jiyong asintió.
Jisung no tenía ni idea de lo que estaban hablando. Siguió sentado allí acunando su taza con las manos, preguntándose cómo iba a salvar a su hermanito. Tenía que haber algo que pudieran hacer.
Jiyong ladeó la cabeza hacia un lado, con los ojos oscuros estudiando a Kun.
—Por qué no vas con el Ultionem. Estoy bastante seguro de que, si alguien puede ayudar, ellos son los que pueden hacerlo.
Jisung frunció el ceño. —¿Que es el Ultionem?
Las cejas de Jiyong se dispararon. —Ellos son el Consejo no humano para nuestro tipo, hijo. Establecen las leyes y mantienen la paz. —Jiyong se rascó la barbilla—. Veo que realmente necesitas ayuda para saber todo.
El hombre no tenía ni idea. Jisung había arrastrado a un hombre muerto. ¿Qué tan ingenuo había sido? Había tantas cosas que no comprendía. —Duh.
Kun soltó una carcajada ante la respuesta de Jisung antes de mirar a Jiyong. —Creo que Jisung regresará a hablar contigo.
—Sigo pensando que necesitas ponerte en contacto con el Ultionem. Si su problema es tan grave, entonces sería la mejor opción —dijo Jiyong.
Jisung podía ver que Kun se puso rígido. Mencionar el Consejo tenía a Kun intranquilo. Pero ¿por qué su pareja les temía a los líderes?
—Gracias. —Jisung devolvió la taza a Jiyong—. Por cierto, ¿por qué tienes ataúdes en tu sótano?
El hombre se echó a reír. —Encuentro cosas que otras personas están vendiendo baratas, las compro y luego las vendo a un precio más alto en eBay. Es una pequeña cosaque me mantiene ocupado.
ESTÁS LEYENDO
Por siempre tuyo -KunSung-
RandomJisung encuentra al hombre encantador, sexy y un poco del lado extraño, mientras que Kun ve la vida suburbana como un concepto extraño, una extraña forma de vida ⚠⚠ -Contenido homosexual, si no te gusta no leas. -Cambiaformas, vampiros, hadas, elfos...