—Juro por Dios, hombres que no sé cómo tramas sus planes —dijo el doctor Zhang mientras le sacaba sangre a Jisung—. Y yo que pensé que había oído todo.
Jisung se había mareado un poco al ver el tamaño de la aguja, pero se recordó que estaba haciendo esto por Ryo. No perdería el conocimiento.
—¿Crees que funcionará? —Kun preguntó mientras pasaba la mano por el cabello de Jisung. Jisung se inclinó, amando cómo sentía la mano de Kun allí. Ni siquiera estaba seguro de que Kun fuera consciente de que estaba retorciendo el cabello alrededor de sus dedos, y a Jisung le gustaba lo que el distraído hombre le estaba haciendo. Eso significaba que quería tocarlo, quería algún tipo de contacto con él.
El doctor miró por encima del hombro, arqueando su ceja hacía Kun. —En teoría, es posible.
Jisung acababa de conocer al doctor, pero ya le gustaba. El hombre no se contenía. La peculiar personalidad del doctor Zhang era fácil de aceptar. Aunque Jisung no estaba muy seguro acerca de la pareja del hombre.
El hombre se quedaba allí, al otro lado del sofá, viendo cómo el doctor trabajaba. Pero Jisung se enteró de que Suho era un lobo gris —igual que Chanyeol. También había aprendido que Johnny era un lobo Timber. No tenía idea de que hubiera tantas razas diferentes en el mundo paranormal.
—Pero —continuó el doctor—, tendrán que convencer a Renjun y a Jaemin que me permitan extraer sangre de su hijo. Tú más que nadie, Doyoung, sabes lo protectores que son con Sakuya.
Un brillo perverso llenó los ojos azules de Doyoung. —Ya he invitado a Renjun y Jaemin aquí para que conozcan a Ryo.—El elfo de las Sombras se rio—. Ellos se enamorarán de él tan rápido como yo lo hice.
Jisung estaba empezando a arrepentirse de empujar un cuchillo hacia la cara de Doyoung. El elfo parecía aterrador y al mando, pero también tenía un lado juguetón. Sin embargo, aún era un poco extraño ver a un hombre con orejas puntiagudas.
Desde que conoció al Ultionem, Jisung se enteró de que no sólo existían shifters, sino también demonios y bestias aladas. También había tantas especies diferentes de shiftersen el mundo que su cabeza daba vueltas ante la revelación. Johnny incluso mencionó que había un shifter búfalo.
Jisung estaba eufórico. Finalmente, se sentía como si no estuviera solo. Casi todos los hombres les habían invitado a sus pueblos para explorar y aprender sobre el mundo no humano. Jisung no estaba muy seguro de visitar un lugar llamado Reino demonio —sonaba... demoníaco, pero eso no quería decir que no lo consideraría.
—Muy bien —dijo el doctor Zhang—. Tengo suficiente sangre, Jisung.
Gracias a Dios. Jisung estaba empezando a sentirse como un alfiletero. Metiendo el algodón en el brazo, el doctor cubrió con una venda todo el algodón blanco. —¿Me darás un dulce? —Jisung bromeó.
El doctor Zhang se rio y metió la mano en su bolsa y sacó una piruleta. Broma o no, él le arrebató el dulce de la mano al doctor con un guiño y una sonrisa. —Gracias.
Pero en vez de comérsela, se la entregó a Ryo que había estado sentado en el sofá, hablando con Yoongi. Los ojos de su hermanito se iluminaron antes de llevar la piruleta a su boca.
El timbre sonó y Jisung se levantó a contestar. De pie sobre la alfombra de bienvenida estaba un hombre grande y corpulento con un niño pequeño en sus brazos. El chico tenía que estar alrededor de los seis años. A su lado había un hombre con orejas puntiagudas, como Doyoung, pero el chico no se veía tan feroz.
—Soy Na Jaemin. —El hombre corpulento le extendió la mano—. Debes ser Jisung.
La mano de Jisung fue tragada dentro de la de Jaemin mientras estrechaba la mano del hombre. —Entren. —Jisung se hizo a un lado y permitió a los tres entrar. La casa de Jisung era de buen tamaño, pero con todos estos grandes hombres dentro parecía una caja de zapatos. Su presencia hacía que sintiera como si las paredes se acercaran a él.
ESTÁS LEYENDO
Por siempre tuyo -KunSung-
RandomJisung encuentra al hombre encantador, sexy y un poco del lado extraño, mientras que Kun ve la vida suburbana como un concepto extraño, una extraña forma de vida ⚠⚠ -Contenido homosexual, si no te gusta no leas. -Cambiaformas, vampiros, hadas, elfos...