—Hay algo del viejo mundo en ti —dijo Boah cuando Kun entró en la cocina. Ella se sentó ante la mesa, con las manos envueltas alrededor de su taza.
Tomando asiento frente a ella, Kun cruzó las manos sobre el regazo. —Eso es porque nací hace casi un milenio.
La mandíbula de Boah cayó y luego se echó a reír. Cuando Kun no se le unió, ella se puso seria. —Es una broma, ¿verdad?
—No, mi señora.
—Pero... Pero, no se puede ser tan viejo. —Ella se levantó de la mesa y se paró frente a la isla—. No hay manera de que sea tan viejo, señor Qian.
—Llámame Kun.
—Llamaré a un maldito psiquiatra. —Ella cruzó los brazos sobre el pecho—. Eres un loco, ¿verdad? Vas a matar a mi familia mientras dormimos. ¿Por eso estás aquí?
Deslizando la silla hacia atrás, Kun le mostró su palma izquierda. Estaba lisa, sin defectos. Cortó el centro con la uña y vio la sangre brotar.
Boah se quedó sin aliento. —¡Estás loco!
Kun no dijo una palabra mientras la sangre dejaba de fluir y el corte comenzó a sanar, los bordes de la herida se unieron de nuevo. Boah se veía cenicienta, como si estuviera a punto de desmayarse. Se acercó más, listo para atraparla si ella se desmayaba.
—No. —Ella negó con la cabeza mientras miraba la palma de su mano—. Yo soy la que está loca.
Kun estaba en la poca iluminada cocina, escuchando el horno que estaba encendido y el reloj marcando el tiempo mientras esperaba a que ella gritara o hiciera algo drástico. Pero ella no se movió.
—¿Qué eres? —finalmente susurró mientras miraba fijamente su mano.
—Un vampiro.
Un tic nervioso comenzó a saltar en la esquina de su boca. —Entonces, ¿vas a lastimar a mi familia? —Había una súplica silenciosa en sus palabras, pidiéndole a Kun que se separara de ella y de sus hijos.
—Al contrario. Puedo protegerte y a tus hijos. —Vaciló y luego decidió que no iba a mentirle ahora, no cuando la mayor sorpresa ya había sido dada—. Jisung es mi pareja.
Sus ojos volaron hacia el rostro de Kun, sus cejas juntas mientras negaba con la cabeza con rápidos movimientos. —¿Qué significa eso?
—Significa que yo le protegeré con mi vida y lo apreciaré. Y ya que él vive aquí, usted y los otros caen bajo mi protección. —Kun no había planeado el permanecer aquí. A pesar de que aún estaba pensando en dónde iba a vivir, este infierno suburbano era el último lugar en donde quería sentar raíces. Estaba acostumbrado a las cosas finas, a vivir en una mansión, y a los amantes que voluntariamente le alimentaban y complacían.
¿Por qué eso le parecía tan vanidoso ahora? Mientras pensaba en su exvida, no tenía ningún deseo de volver a ella. Esta era su oportunidad para un nuevo comienzo, un comienzo que ni siquiera se había dado cuenta que quería.
—Quieres que Jisung sea tu... ¿qué? ¿Tu hombre mantenido? —Ella lo fulminó con la mirada, indignada, su tono subía—. No lo creo, amigo.
—No es así —explicó Kun—. El destino eligió a Jisung para mí desde el día en que fue concebido.
Ella arrugó la nariz. —¿No crees que eso es pervertido?
Él estaba fallando estrepitosamente aquí. Ella había tomado la noticia de que Kun era un vampiro mejor que la noticia de que Jisung era suyo. No había nada pervertido en que el destino señalara una pareja para Kun. No era como si hubiera ido tras Jisung mientras que el shifter aún fuera demasiado joven para incluso entender lo que estaba pasando.
ESTÁS LEYENDO
Por siempre tuyo -KunSung-
DiversosJisung encuentra al hombre encantador, sexy y un poco del lado extraño, mientras que Kun ve la vida suburbana como un concepto extraño, una extraña forma de vida ⚠⚠ -Contenido homosexual, si no te gusta no leas. -Cambiaformas, vampiros, hadas, elfos...