DIA 20

309 43 1
                                    


Querido Diario, Hoy vino Chan. Entro a este lugar, yo solo estaba arrinconado con los ojos cerrados y me cabeza recargada en la pared. Se acerco a mi y solo me dijo; "No vuelvas a irte" mi estomago ardía de las palabras que quería escupirle, el noto mis ojos temblorosos por las palabras guardas mis labios de igual manera eran una locura solo los mordí. Pero el solo actuó de una manera que jamás había creído se sentó delante de mí. "Dilo, vamos quiero oír que es lo que tu cabeza esta procesando" no sabia si era un juego con doble filo.

Tal vez le decía las cosas y al final me golpearía, pero mi boca solo actuó por si sola.

"No volveré a irme, pero solo hazme de una jodida vez lo que tienes en mente. He oído charla tras charla, discusión tras discusión. Quieres matarme hazlo ya, ya saca todo de una maldita vez. Deja a mis padres en la calle, pero deja de jugar con mi paciencia." mi cuerpo temblaba por el enojo y el llanto se hizo presente.

Chan abrió los ojos y aunque se que te enojaras conmigo diario, aunque no deberías eres un objeto inanimado. El tomo mis mejillas dejando un leve roce con sus nudillos hizo un ruido raro con su boca en sentido de negación y soltó una pequeña risa.

"Seungmin, no quiero matarte. Aunque debería, porque tu padre le quito todo a mi padre. Pero todo este plan, todo esto ha sido desde un principio por ti, porque te quiero a ti."

Eso me dejo muy mal, solo sentí esas caricias bruscas y nada cuidadosas de Chan por mi cuerpo, sentí miedo y dolor. Sentí que tal vez esto estaba mal, que ya había pecado demasiado. Pero aun así, el placer inundo mi cuerpo, y debo decirte Diario, que si muero mañana al menos moriré tranquilo. 

DEAR DIARYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora