DIA 18

333 41 1
                                    


Querido Diario, era todo muy bello para ser cierto. Al parecer notaron mi ausencia, al parecer Chan quien es el líder esta furioso por escaparme.

No te quito de mis manos diario, pero tampoco me siento estable para escribirte las cosas horribles que Chan y sus hombres le hicieron a ese lugar. No es mi culpa, es lo que me repito todo el tiempo, porque el verdadero culpable es Chan, pero ahora solo estoy aquí escribiéndote, y escuchando como Chan les grita a todos que son incompetentes por dejarme ir.

Claro que esta furioso de dejarme ir, soy su boleto a tener la empresa de mi padre, claro que esta furioso por dejarme ir, mi cuerpo ahora tiene valor monetario, claro que esta enfadado de que me dejaran ir, soy un objeto de trueque. Y lo peor es que todo esto me duele en la boca de mi estomago y en mi corazón.

Chan hizo que se diera aviso, que había sido una falsa alarma, que el chico que decía ser yo, era un farsante que quería dinero, sigo desaparecido según todo lo de mis padres. A pesar de que entregaron el dinero del primer rescate.

Solo me pregunto, ¿Por qué no me ha matado ya? Podría solo grabar un poco de mi voz, tenerlo como sonido para que mis padres sigan soltándole dinero hasta que se canse, solo debe tomar su arma y matarme, no es difícil, incluso yo podría ahora salir y colocarla en mi cabeza y terminar con esto de una puta vez.

Lo siento diario, me enoje. No es tu culpa, acabo de mancharte con tinta. Solo que mi corazón esta destrozado y mi espíritu se fue a la mierda, Chan jamás debió pasar por mi campo de visión, jamás debió interesarme, tal vez así nunca me hubiera lastimado como lo hizo ahora.

No me duele estar aquí en esta habitación oscura, sin ventanas y la única aparentemente esta bloqueada y cerrada, no me duele que mi privara de mi libertad. Me duele que solo juegue con mis sentimientos, que solo sea un precio monetario, simplemente me duele saber que un día puede besarme y al otro día decir abiertamente que debe matarme.

Me estoy volviendo loco Diario, estoy creyendo que un hombre tan horrible con Chan tenga aun poco de decencia humana. 

DEAR DIARYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora