DIA 6

398 49 1
                                    


Querido Diario, al parecer me habían rastreado y casi daban con ellos, si no fue porque me sacaron de esa casa antes que llegara la policía. Me tomaron bruscamente, te tome a ti para no dejar mi poca libertad soñada en el piso.

Me gire despacio y entonces logre ver algo, un hombre. Este tenia una cara de furia.

Fui aventado a una camioneta, iba de copiloto. ¿Por qué carajos iba de copiloto? Pero ahí estaba, el empezó a manejar como loco, hasta que tomo una ruta lejos de aquel lugar, entre lo que parecía un bosque, no se veía nada que yo conociera, tampoco es que saliera demasiado de mi casa.

"¿Dónde carajos estas?"decía el hombre mientras se estacionaba en una cabaña un tanto fea, parecía que en cualquier momento se caería. El tomo mis muñecas y las amarro, al igual que mi boca.

Rápidamente corrió hacia mi lado, parecía seguir hablando por teléfono, parecía medio discutir. Después fui tomado bruscamente, por mi cuerpo, y adentrado sin cuidado por aquel lugar. Y después me abrieron lo que parecía ser un hatico y fui de nuevo privado de la luz y de todo.

No sabia que sucedía, ni porque ese hombre estaba tan enojado con otro. Pero simplemente sentí que estaba tan cerca y tan lejos de la libertad. 

DEAR DIARYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora