:)

12 4 42
                                    

Perdón de verdad

Narra Isaza

Dormimos abrazados y tapados con una sábana, en la mañana al despertarnos nos cambiamos ya que nos agarró la pena y nos pusimos a recoger la ropa tirada.

- Habrá que cambiar las sábanas, ¿no? - pregunté.

- Pues claro - hizo una cara de asco.

- Ay, ¿ahora te da asco? Creí que me amabas - los dos reímos.

Caminó hacía un teléfono que supuse que era para comunicarse con gente del castillo, lo comprobé cuando apretó algunos números y marcó, se escuchó la voz de una mujer mayor.

- Buenos días señora, disculpe, ¿me puede pasar a Laura? - habló Martín mientras enredaba el cable en su dedo, se escuchó la voz de una muchacha, me pregunté que diría Martín y para qué estaba haciendo tanto drama - Uru, código 506 - un "¿Qué?" Resonó por toda la habitación, luego sonó un "Marto, estás chiquito, ¿ya tan pronto? Pensé que lo usarías en más tiempo".

Martín volteó los ojos.

- Pues pasó - silencio - si, ¿ahorita vienes? - otro silencio y luego una risa de Martín - ¡No! Bueno, si quieres luego te cuento, pero no te diré quien es - otro silencio - ¿cómo supiste? - me comenzaba a estresar no poder escuchar - ¿tan obvio era? - aaaaa malditos silencios, los odió - pero si me puedo sentar, bueno, no lo he intentado pero sí, me duele un poco pero si puedo - sentía que estaba estorbando y saqué mi celular.

- ¿Quién era? - pregunté cuando colgó.

- ¿Estás celoso?

- ¿Que quién era?

- Una amiga, Isa, soy gay, no te pongas así - me abrazó - trabaja en la lavandería, va a venir por las sábanas y va a traer unas limpias.

- Okey.

- Isa, no te pongas celoso, yo solo te quiero a ti.

- Perdón, puedo llegar a ser muy posesivo a veces.

- Está bien - me sonrió - me voy a ir a bañar, si tocan abres porfa.

- Pero...

- Ya sabe todo el mundo que fuiste tú.

- Oh.

Se fue a bañar, unos minutos después tocaron la puerta, abrí y era una muchacha con la misma voz que con la que Martín estaba hablando hace rato, traía una canasta con otras sábanas.

- Hola, Isa, ¿verdad?

- Sí, ¿tú Laura? - asintió.

- No sé si Martín te contó pero vengo a cambiar las sábanas - me miró pícara - con permiso - entró y comenzó, destender todo tratando de agarrarlas por las orillas, haría lo mismo si fuera ella, me sentí mal por no ayudarla.

- ¿Necesitas ayuda?

- No, gracias - dijo antes de acomodar lo último, se fue y decidí sentarme a jugar un poco en una de las consolas que tiene Martín, de repente salió solo en bóxer, supuse que se le había olvidado la ropa afuera, le resté importancia y continué jugando hasta que ví como se sentó arriba de mí y me sonrió, negué con una risa y seguí jugando.

- Isa - me agarró del cuello de la camisa, se veía sexy - mírame - soltó mi camisa y me agarró de la cara para verlo, me mordí el labio y lo ví, él asintió, dejé el control de lado y lo agarré de la cintura comenzando a moverlo arriba de mí.

- Martín, hoy llega tu papá, no podemos.

- Pero Isaaaa.

- Apenas y te puedes sentar - se levantó y fue a buscar su ropa.

- Me debes.

- ¿Te vas a poner así cuando nuestra primera vez fue ayer?

- ajá - se puso el pantalón, preferí dejar de verlo y pensar en la biblia.

Y, en efecto, atiné, poco después el papá de Martín llegó, Martín lo saludó y yo también.

- ¿Y qué? ¿Ya hay boda? - no supe que decir, es obvio que apenas nos conocemos pero ni idea sobre las creencias de la gente así.

- ¡Papá! - el rió y se fue.

- ¿La gente de la realeza es así?

- Pues más o menos - arqueé una ceja.

- ¿Talla de anillo? - me vió sorprendido.

- 19 - apenas le salió la voz.

Aquí tal vez se preguntaran, "pero Isa, ¿de dónde sacas dinero?" Pues verán, como mis papás ya no eran de confianza ahora yo era oficialmente el nuevo sastre y el novio del principe lo cual sumaba puntos, así que conseguía dinero aunque no lo usaba ya que no salía del castillo, entonces ya tenía algo en que gastarlo.

- Isa pero no....

- Sí mi niño, apenas nos conocemos, ¿y qué? Tú mismo dices que así es la gente aquí y además, te aseguro que conmigo haz hecho más cosas que con cualquier otra persona con la que te hayas enamorado.

- Nunca me había enamorado, si te soy sincero.

- ¿Nunca te habías enamorado o nunca te habías enamorado lo suficiente como conmigo?

- Si, tal vez eso.

Narro yo

Durante tres días Isa buscó anillos por todo el pueblo y compró el indicado, lo veía y decía "este me da vibras a Martín" pidió que se casaran un día que estaban en el jardín del castillo, no fue algo muy elaborado, solo un ramo de flores seguido del anillo, Martín se emocionó mucho y besó a Isaza antes de responderle que Sí.

El día de su boda fue dos meses y medio después, los dos estaban muy felices pero hubo tres historias aparte.

La primera fue de los padres de Isaza, les dieron miedo todos los guardias así que nunca se atrevieron a acercarse al castillo y mucho menos asistieron a la boda de su hijo, aunque él tampoco los había invitado.

La segunda fue de Simón, el cual se atrevió a contarle a Nath sobre la noche que le fue "infiel" (si así podría decirse) con Villa, ella le dió una cachetada y se fue no sin antes terminarlo, Simón estuvo dos días sin dormir pensando en que en realidad si había lastimado a Villamil y ahora a Nath, fue a pedirle perdón a Villa y a preguntarle si quería intentarlo porque en esos dos días de pensar se dió cuenta de que si había sentido algo pero fue su relación con Nath lo que no le dejo explotar sus sentimientos a Villa.

Pero oh, sorpresa, la vida siempre le da el karma a la gente sin importar el plazo de tiempo en el que suceda, cuando Simón llegó a disculparse con Villa en la boda Isargas lo encontró besándose y bailando con otro chico, Simón se quedó estático pero al final sonrió, claro, ese fue su karma.

Entonces diría que fue un final, ¿feliz? No lo sé, solo fue un final real ya que es imposible hacer felices a todos.

Entonces diría que fue un final, ¿feliz? No lo sé, solo fue un final real ya que es imposible hacer felices a todos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Perdón si no terminó como ustedes querían es que neta ya no sabía que mierda hacer.

Sé que hay muchas ramas de trama que pude haber exprimido, tal vez que los papás de Isa consiguieran gente mala y mandaran a matar a Martín o al rey pero no.

No tienen idea, me dió un bloqueo horrible y ya no pude hacer lo que yo quería, además de que la gripa y el dolor de garganta me están comiendo viva.

Nos veremos luego en una nueva y mexicana historia Villargas.

Besos. Muack.💋

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Su majestad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora