Todo parecia estar tranquilo, Sherlock no se enojó por lo del bebé, Microsoft parece haberse olvidado de llevar a Enola a la escuela esa y..
bueno, parece que cante suerte antes de tiempo.
vi a una señora llegar en un vehiculo un tanto.. extraño y al rato escuché unos gritos de Enola y como cerraban de forma brusca una puerta. me exalté y bajé con rapidez.
- ¿Qué es lo que pasa? - dije al ver a la señora, tras Enola, quien se quejaba con microsoft.
- ¡Está decidido!.- elevó la voz. - Enola irás a la escuela con la srta Harrison. Empaca tus cosas. - Enola me miró, y solo pude agachar la cabeza en disculpa por no poder hacer nada al respecto.
Se fue furiosa y la sra se quedó un rato más antes de irse. Por lo que había visto hasta ahora (unos 15 mins aprox.) esta señora parecia que no iba a ser muy comprensiva con el caracter de Enola.
Me senté en un sillón frente a la sra, sonriendo.
-Un gust-
- ¿Microsoft desde cuando las empleadas se sientan a tomar el té?. - mi sonrisa desapareció dando paso a una cara de incomodidad. Ya varias veces me habían confundido con una criada. ¿Tan mal me veia?, ¿será por mi ropa?, ¿por como me veo?, o... bueno, no sé.
Solo vi como Microsoft escondía una risa. Y eso no hizo más que enfurecerme.- Señora creo que se confundió, me presento. Soy Ariana Elena Walsh, supongo que conocerá mi apellido. Ya que mi familia es de renombre, y está en la línea de la corona real inglesa.
- ¿A sí?, ¿cuál es el nombre de tu padre querida? - dijo queriendo me hacer quedar en ridiculo.
- ¿Por qué no mejor le digo el nombre de mi hermano?, seguro le suena familiar.
- A ver.
- William Walsh, ¿le suena?.- Al escuchar el nombre su cara burlesca cambió a una de asombro. - Y el de mi padre aún más, Richard Walsh II. Dueño de muchos terrenos y muy cercano al rey de inglaterra. - Si su cara cambió al escuchar el nombre de mi hermano al escuchar el de mi padre casi le agarra un paro.
- ¿Richard Walsh con una hija como tú..?
- Disculpe señora Harris, ¿mi prometida tiene cara de mentirosa?. - Los ojos de la vieja se agrandaron tanto que crei que saldrian volando.
- No.. - Al cuarto entró la mucama con un rubio muy familiar para mi.
- ¿Esta diciendo que mi hermana es un fraude?.
- ¡William!. - me levanté y salté sobre él para abrazarlo. - te extrañé. -susurré.
- Yo más.
- Al parecer alguien más necesita clases de modales. - susurró la señora H.
- ¿Qué dijo? - preguntó Sherlock con el seño fruncido.
- Nada, solo que tal vez al señor Walsh le podría molestar que se le tiren así.
Ariana quien estaba en su mundo abrazando a su hermano no se percató del cambio de tema, pero el rubio si.
- Nunca me molestaría, porque ella no es cualquier dama, es mi hermana. Le pido que se ubique señora..
- Harrison, y creo que ya me voy. - se levanto.
ESTÁS LEYENDO
Madame Holmes
Action- Sra. Holmes? "𝑰𝒔 𝒉𝒆 𝒈𝒐𝒏𝒆? 𝑪𝒂𝒏 𝒚𝒐𝒖 𝒊𝒎𝒂𝒈𝒊𝒏𝒆? 𝑯𝒆 𝒂𝒔𝒌𝒆𝒅 𝒎𝒆 𝒕𝒐 𝒎𝒂𝒓𝒓𝒚 𝒉𝒊𝒎. 𝑴𝒆, 𝒕𝒉𝒆 𝒘𝒊𝒇𝒆 𝒐𝒇 𝒕𝒉𝒂𝒕 𝒃𝒐𝒐𝒓𝒊𝒔𝒉, 𝒃𝒓𝒂𝒊𝒏𝒍𝒆𝒔𝒔..." 𝑴𝒂𝒅𝒂𝒎𝒆 𝐇𝐨𝐥𝐦𝐞𝐬! 𝑪𝒂𝒏'𝒕 𝒚𝒐𝒖 𝒋𝒖𝒔𝒕 𝒔𝒆𝒆 𝒊�...