Amelie:
Saque los billetes para contarlos, estaba complacida con ver la cantidad de dinero que había recibido por vender mi cuadro, no pensé que me fuesen a dar tanto, pero estaba contenta con el resultado del mismo.
Mil quinientos dólares.
Es una cantidad que jamas pense tener en mi vida. Estaba ansiosa y emocionada por lo que tengo en mis manos.
—Emocionada ¿eh?
—Mucho Melanie —dije—. No puedo creerlo, vendí mi primer cuadro por una gran cantidad de dinero, no creí que fuese a suceder pero al fin pasó. El hombre que lo compró es bastante intimidante —rei—, aunque vive en una enorme casa, le gusta coleccionar cosas antiguas por lo que vi.
—¿Y es guapo?
—¿Eso que? —rei de nuevo— No me fije si era guapo o no.. Lo que me importaba era tener el dinero y ya.
—Estás loca —ella negó— ¿Donde quieres que te deje?
—En el super, necesito comida.
—Amelie ¿segura que quieres andar con esa cantidad de dinero encima?
—Si, no pasará nada, tu tranquila.
—Bien.
Melanie condujo hacia donde iba a dejarme.
Yo, iba hacia otro lado pero no quería que ella lo supiera. Aun me avergüenza decirle lo que me sucede. Siento que si lo hago, ella se va a decepcionar de mi, ya me basta con mis padres.
Melanie me dejó en el super y luego se fue. Entre al supermercado, tome una cesta y me dirigí hacia el pasillo, comencé a meter comida innecesaria pero necesitaba algo para comer. Con lo que tenía del cuadro que vendí, podré pagar el alquiler que tengo atrasado y compraré algunas pinturas que me hacen falta.
Haber venido desde otro estado hasta acá no fue sencillo, puesto que aquí era el estado de las oportunidades pero nada me salio como queria, deje mis estudios, me volví loca y comencé a hacer cosas de las cuales no me siento orgullosa.
Mis padres se decepcionaron de mi cuando supieron que deje la universidad. No es algo que me haga sentir bien puesto que ellos lucharon para traerme aquí y estudiar. Pero al final lo deje todo por mis problemas.
Me dedique al arte de manera no profesional ya que no estudie, solo di clases a chicos para poder sobrevivir y pagar mis deudas. Hice eso por un corto tiempo, hasta el año pasado que comencé a usar mi arte para venderlo.
No se nada sobre arte, pero se pintar y es lo que me gusta hacer. Damon fue quien me insistió en vender mis pinturas ya que segun el, tengo el talento suficiente para hacerme conocida. No lo creía hasta ayer, que vendí mi primer cuadro, pasé algunos meses lidiando con la inseguridad de que si seria un exito o no, puesto que yo, no estudie ni era profesional, pero al ver que una persona compró mi cuadro, eso me hizo entender que yo, si tenia talento.
Puede que no sea el orgullo de mi familia, pero he hecho el más grande esfuerzo para hacerles saber lo equivocados que estaban, quizá no deba hacerlo para demostrar algo, si no para demostrarme a mi misma que ellos si estaban mal.
Haber venido a este estado fue una de las peores cosas que me ha pasado.
Pero no me quiero ir, se que suena contraproducente, pero si me voy, siento que estoy cometiendo un enorme error, algo me dice que estar aquí, sera una gran oportunidad y no pienso desaprovecharla.
ESTÁS LEYENDO
Too Sweet for Me |+18| |Disponible en Booknet|
RomanceDominic encontró lo que necesitaba para sentirse vivo de nuevo, Ella. Historia registrada bajo SafeCreative. No se permite la COPIA, PLAGIO O ADAPTACIÓN de la obra.