Mi nombre es Ana elizabeth Hernández Silva.
Tengo 22 años, soy una jovencita con una gran imaginación que pareciera que estoy en el país de la maravillas.Me considero una persona algo imperativa cuando estoy rodeada de gente de confianza, en este caso son mis compañeros de trabajo y amigos también.
Soy algo torpe e importuna con las cosas que llegó a mencionar pero jamás estaré enojada.
Muy difícilmente estaré enojada por algo o con alguien, soy risueña y trato de verle las cosas buenas a todo.
- Margaret te puedo hacer una pregunta?
Margaret es mi amiga y compañera de trabajo, ella recientemente se unió en el mes de marzo y jamás creí que nos llevaríamos tan bien.
- okey si es una pregunta sexosa tienes que esperar, hay clientes y no quiero pasar vergüenza enfrente de ellos.
-hablo ella-Margaret y yo trabajamos en una tienda de electrónicos, no es muy grande la tienda Pero es cómoda y el ambiente que tenemos entre los compañeros está bien 👍🏻
- ¿Qué? No, no es una pregunta rara de esas que siempre hago, está vez es algo diferente y quiero que seas muy honesta y no mientas por convivir o algo así...
-dije algo nerviosa-Margaret termino de cobrar en la caja para después darse la vuelta y verme a mí, su cara parecía de preocupación que levanto sus dos cejas.
- No puede ser...
Otra vez volviste al cigarro 🚬
¡Lo sabía!
Esa tos de perro viejo que te cargas no es buena, enserio tienes que ir al médico.
- menciono preocupada-- pero que diablos Margaret, claro que no volví al cigarro 🚬 si fuera así estaría perdida en todo el turno apestando a tabaco. Ya tengo suficiente que mi padre fume en casa estando sus dos hijos.
- ah bueno por ahí empieza, es que jamás llegas hacer preguntas tan sérias como las que sueles preguntar sobre...
¿Qué prefieres?No dije nada, solo negué con la cabeza como reacción negativa.
- mira Margaret quiero que me pongas mucha atención y quiero que me digas algo con la VERDAD sólo la verdad, ¿Okey?
- okey-
- tu crees que soy muy obvia con Richard
- mmm no...
¿Porque la pregunta?- buenas es que siento yo que soy muy obvia con él y eso me asusta...
-dije en voz baja-- no pude ser Ana....
¡Te gusta Richard!
-exclamo-Yo no sé en qué momento me empezó a gustar Richard, es muy lindo y tierno.
- cállate no tienes que gritarlo, ¿Qué pasa si se llegan a enterar?
No me gustaría que se enteren, bueno no lo sé es muy confuso.- pero porque me preguntas si eres obvia con él?
Más bien siempre te la pasas molestandolo y darle de sapes cada vez que lo ves o está cerca de ti.- ¿Pero no crees que eso es obvio?
- lo digo nerviosa-- pues tus formas de coquetear son raras, no creo que él lo note o los que estamos trabajando aquí.
¿Pero desde cuándo empezó?- La verdad no tengo idea....
Puede que si sepa o no sepa Pero está sensación que siento por él me pone feliz Pero a la vez triste...Son esas ocasiones dónde no sabes que hacer, tenía un pequeño rato que no me sentía así y eso me asusta...
Mi nombre es Ana elizabeth, tengo 22 años y me gusta mi compañero de trabajo....
Richard Quiroz Mendoza.Solo que hay un pequeño detalle sobre este querer ha está persona.
ESTÁS LEYENDO
Que Difícil Es Amar.
Genel KurguCreí que mi alma gemela no iba llegar, creí a ver cerrado mi corazón por la última relación que tuve pero tú... Me estás enseñando que no debe de ser así.