La noche del 3 de febrero, Wanyin había tardado más de la cuenta en dormirse. daba vueltas en su cama constantemente, rememorando cada uno de los besos que había compartido con Xichen.
Se sonrojo de solo imaginarlo, habían permanecido recostados juntos, uno al lado del otro, Wanyin le conto sobre su viaje a Hopefield y Xichen lo escucho sin interrupciones. Fue un momento bastante agradable.
Por la tarde, sus amigos aparecieron en la puerta con un pastel de cumpleaños para Xichen. A-Cheng les había dado los detalles de su regreso y de la misma manera sabía lo que había sucedido entre ellos, motivo que tuvo a Huaisang bastante contento durante su visita.
−Como ya le había comentado a mamá sobre la fiesta, quiso hacer el pastel de todos modos, aunque le dije que se había cancelado−
Le comento Wuxian esa tarde. Fue entonces que Xichen se enteró de la fiesta sorpresa, que, debido a las circunstancias, decidieron no llevar a cabo.
El castaño agradeció el buen gusto y todos continuaron platicando. Wanyin pudo ver cierto esfuerzo por parte de el para entablar conversación con sus amigos.
Wuxian también parecia hacer un empeño por tener algo que decir, así que fue feliz debido a que ambos lo estaban intentando.
De esa tarde ya habían pasado tres días. La relación entre Xichen y Wanyin no había avanzado mucho luego de lo ocurrido, algo que tenía preocupado a uno de ellos; A-Cheng pensaba que quizás el chico se había arrepentido y estaba intentando salvar la relación que tenían antes de que eso pasara.
Pero algo en todo eso era diferente, Xichen parecía más abierto en cuanto a la manera en que trataba con él, ya casi no peleaban, salvo en una ocasión que Wanyin enfrento a aquellos chicos groseros que siempre buscaban maneras para burlarse.
Xichen se molestó por armar un escándalo frente al edificio, alegando que no le importaba que siguiera burlándose de él, pero Wanyin no estuvo de acuerdo, y se cercioro de que les quedara bien claro que él no permitiera más abusos.
Al menos la entrepierna de uno de ellos, y la mejilla del otro se habían rendido a la primera. Esperaba que eso fuera suficiente para manifestar su descontento.
Cerro sus ojos cuando la luz de la lampara de techo comenzó a molestarlo. Eran ya las siete con quince minutos, necesitaba comenzar con los preparativos de la cena.
Cuando salió de la habitación escucho el ruido de las notas, el teclado electrónico, Xichen solía practicar mucho más estos días, parecía estar de buen humor.
Sonrió, no tenía mucho tiempo para comentarle su anhelo de ir a la Universidad con él, las pruebas para nuevo ingreso comenzarían dentro de muy poco.
Él tenía también que prepararse y presentar un proyecto, necesitaba convencer a Xichen de hacer lo mismo, estaba completamente seguro de que él la tendría fácil, era muy talentoso y no tenía la menor duda de que lograría clasificar.
Por su parte, hacía mucho tiempo que no realizo algún trabajo de pintura, no contaba con las herramientas ni el dinero suficiente, por suerte, de su hermana había nacido la idea de darle un poco de apoyo.
Como regalo de cumpleaños atrasado, Yanli le dio un pequeño sobre con dinero, el cual le permitiría comprar lo necesario para comenzar. Tendría que ir pronto por aquel caballete de madera que había visto en la vitrina de una tienda a unas cuadras del edificio.
−Necesito hablar con Xichen cuanto antes. Las clases comienzan en marzo−
El ruido de la puerta lo regreso a la realidad. Se pregunto quién podría ser, no solía tener muchas visitas, aunque Wuxian había amenazado con visitarlo más seguido, lo cierto era que el chico no tenía el tiempo suficiente debido al proyecto que estaba realizando en la escuela, así que no podía tratarse de él.
ESTÁS LEYENDO
Los ojos del alma
FanfictionLan Xichen vive encerrado en su propia oscuridad, con el corazón hecho añicos y sin poder ver los colores del mundo. Jiang Wanyin irradia luz, expone sonrisas y deslumbra a todos con sus vivaces colores. Lan Xichen vive sin la motivación de seguir a...