CAPITULÓ UNO:vanilla latte
27 de Agosto 2024
Miami, Estados Unidos.Camila ajustó sus auriculares sobre sus oídos mientras caminaba por las soleadas calles de Miami. El aire cálido y salado que provenía de la bahía le acariciaba la piel y el sol brillaba intensamente, reflejándose en las ventanas de los altos edificios que se alzaban alrededor de ella. Era un día perfecto, de esos que te hacen sentir que todo es posible. Las calles estaban animadas, llenas de turistas y locales disfrutando de un paseo matutino, pero Camila apenas los notaba. Estaba perdida en sus pensamientos, su mente navegando entre la melodía de "Cruel Summer" de Taylor Swift, una de sus canciones favoritas.
A medida que avanzaba, sus ojos se desviaron hacia los detalles a su alrededor. Las hojas de las palmeras se mecían suavemente con la brisa, y las flores tropicales que adornaban las jardineras de la calle llenaban el aire con su dulce aroma. A lo lejos, el sonido del tráfico se mezclaba con las risas de los niños y el canto de los pájaros. Todo parecía brillar con una intensidad particular, como si la ciudad misma estuviera contenta.
Antes de dirigirse al estudio de grabación, decidió hacer una parada en su cafetería favorita. Entró al local, y respiró profundamente, disfrutando del aroma del café recién molido. El sitio era un pequeño y acogedor espacio decorado con luces tenues y muebles de madera rústica, lentamente se acercó al mostrador. El barista, un joven con una sonrisa amable, la reconoció de inmediato.
—¡Camila! ¿Lo de siempre? —le preguntó mientras comenzaba a preparar su pedido.
—Sí, un vanilla latte, por favor —respondió ella, agradeciendo en silencio la rutina familiar que le proporcionaba una sensación de calma.
Mientras esperaba, Camila se sumergió en su teléfono. Revisó sus redes sociales, respondió algunos mensajes y luego se encontró con una noticia que hizo que su corazón diera un vuelco: Franco Colapinto, el talentoso piloto argentino, iba a reemplazar a Logan Sargeant en la mitad de la temporada de Fórmula 1 a partir de Monza. Sus ojos se abrieron de par en par mientras leía la noticia una y otra vez, una sonrisa creciendo en su rostro. Franco siempre había sido uno de sus favoritos en el mundo del automovilismo, y la idea de verlo en una posición tan importante la llenaba de emoción.
Aún recordaba esa rutina de levantarse a las 3 am con su papá para verlo correr en la fórmula 3, ¿Tan rápido había pasado el tiempo? Inmediatamente recordando a su padre decidió enviarle la noticia, estaba segura lo feliz que se pondría al saber que después de 23 años volvería a haber un piloto argentino en la máxima categoría.
Antes de que pudiera seguir divagando en sus pensamientos el amable barista le tendió a Camila su pedido a lo que ella sonrió, pagó y finalmente salió de la cafetería con un renovado sentido de energía. La noticia sobre Franco Colapinto se quedó en su mente mientras caminaba hacia el estudio. Aún no podía creerlo, la emoción burbujeaba en su pecho. Como fanática del automovilismo, tanto ella como su padre habían seguido la carrera de Franco desde sus inicios, y verlo alcanzar este hito era como un sueño hecho realidad. Mientras tanto, las melodías de Taylor Swift seguían llenando sus oídos, acompañando sus pasos con la banda sonora perfecta.
ESTÁS LEYENDO
acelerando el destino ─ franco colapinto
RomanceACELERANDO EL DESTINO | Camila Clement, la próxima gran promesa de la música argentina, decide aceptar la invitación de Bizarrap para colaborar en una nueva canción. Lo que no espera es que esta decisión la llevará a conocer a Franco Colapinto, el a...