03 ─ surprise

13.9K 1.1K 189
                                    








CAPITULÓ TRES:

surprise





6 de Septiembre 2024 Buenos Aires, Argentina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





6 de Septiembre 2024
Buenos Aires, Argentina.

El estudio estaba en silencio por unos segundos, apenas roto por el sonido repetitivo de la pista que ambos llevaban escuchando en loop. Bizarrap se inclinó hacia la consola, ajustando algunos controles mientras la música seguía sonando. Camila, sentada en el sillón, tarareaba en voz baja las melodías que habían trabajado en su última sesión.

—¿Sabés? Estuve escuchando esto como un millón de veces —comentó Bizarrap, sin apartar la mirada de los controles—. No sé qué tiene, pero siento que hay algo que me mantiene hipnotizado.

—¡Sí! Es muy adictiva —respondió Camila, moviendo la cabeza al ritmo—. Cada vez que la escucho me gusta más.

—Y estuve pensando... —dijo Bizarrap, girándose para mirarla—. ¿Qué te parece si le damos un cambio a la letra? Se me ocurrió que podríamos meter algunas metáforas sutiles con el automovilismo. Ya que te gusta tanto, y bueno, creo que también puede conectar con la idea de ir a toda velocidad, la presión, y todo eso.

Camila sonrió, pensando en lo que había dicho.

—¡Me encanta! Tiene sentido, y también se relaciona con esa sensación de estar corriendo todo el tiempo, sin saber si vas a llegar o no.

—Exacto. Algo así como "sigo corriendo en esta pista, sin freno". ¿Qué decís?

—¡Uf! Eso suena re bien —. Camila se puso de pie, buscando inspiración en su cabeza—. Yo agregaría algo sobre las luces siguiéndote... tipo la atención constante, pero sin saber si eso es lo que querés.

—Sí, va por ahí. Metemos algo como "expectativas me atan las cadenas" —continuó Bizarrap, asintiendo mientras se imaginaba la canción.

Ambos se sentaron frente a la consola, escribiendo y ajustando partes de la letra. Las ideas fluían y, poco a poco, la canción iba tomando forma. Finalmente, después de varias horas de trabajo, habían armado los primeros versos.

Camila miraba la pantalla con una mezcla de emoción y orgullo. Sentía que esa letra expresaba demasiado bien todo lo que había estado sintiendo en los últimos meses.

—Esto está quedando épico —dijo ella, sonriendo de oreja a oreja.

—Te dije que iba a salir algo groso —respondió Bizarrap, satisfecho—. Y el pre-coro podría ser algo como "Voy de cero a cien, todo tan veloz, y me pierdo en lo que esperan, en lo que soy."

—¡Eu si, esta buenísimo! —exclamó Camila—. Quizás podría seguir como "La presión me pesa, me quiero soltar, pero cada paso falso me hace dudar."

acelerando el destino ─ franco colapintoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora